Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
Atención gratuita   900 99 49 38 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es

Imprima carteles a buen precio

Puede imprimir carteles en Saxoprint.es, su imprenta online barata y de primera calidad. Utilice nuestras numerosas posibilidades de configuración para sus carteles.

Imprimimos carteles en los formatos A3, A2, A1 y A0.

Nuestra oferta:

100 carteles
Todo incluido: Impresión, acabados finales, costes de envío e IVA.

sólo 35,99 €

Imprimir carteles
 
  • Trusted Shops Logo

Tarjetas de visita: tarjeta de presentación y soporte publicitario para su empresa

La tarjeta de visita aún no ha dejado de ser un producto impreso importante para causar una impresión duradera a clientes o socios potenciales. De hecho, el intercambio de tarjetas de visita sigue siendo una parte esencial del ámbito profesional y puede ser muy útil para establecer un primer contacto. Una tarjeta de visita entregada personalmente fortalece sobremanera la imagen de una empresa por el vínculo personal que se forma con el cliente. Una tarjeta de visita diseñada por un profesional además despierta el interés y la atención de quien la tiene en sus manos. Para destacar frente a los competidores, además del diseño, también son esenciales el tacto y la calidad de impresión de la tarjeta de visita. Siga informándose a continuación.

Hacer tarjetas de visita con facilidad

En una tarjeta de visita profesional se deben reconocer todos los datos necesarios de un solo vistazo. Además del nombre de la empresa, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico, también debe aparecer la página web para que el lector pueda seguir informándose sobre la empresa en Internet. En ferias se puede hacer publicidad con un código QR con ofertas individualizadas o información que el cliente recibe exclusivamente. En especial en la era de la comunicación móvil, dichas promociones suelen tener buena aceptación y las tarjetas de visita no acaban en la siguiente papelera. Para situar sus datos en un orden correcto, tenga en cuenta que lo más importante va primero y los datos secundarios deben estar colocados en la parte inferior o en el reverso de las tarjetas de visita. No debería ser necesario darle la vuelta a la tarjeta de visita para llegar a la información principal. Una foto o un dibujo pueden ser muy atractivos pero dicen poco de la filosofía de una empresa. En vez de eso coloque su logotipo y el nombre de la persona de contacto en un lugar destacado para ofrecerle al lector la información esencial de un vistazo.
 
Impresión de tarjetas de visita rápida, eficaz y de calidad superior

Imprimimos tarjetas de visita clásicas en el formato habitual horizontal de 85 mm x 55 mm. También producimos tarjetas de visita en formatos especiales como vertical o plegable. Así, podrá aumentar considerablemente la atención del receptor y causar una impresión duradera. Como especialistas en impresión offset encontraremos una solución a su medida para su encargo. Para poder crear tarjetas de visita online y conseguir al mismo tiempo los mejores resultados de impresión dispone de nuestras plantillas de impresión gratuitas que podrá retocar con programas de edición gráfica como Indesign, Photoshop o Illustrator. En nuestra guía le explicamos paso a paso qué es lo importante al crear los archivos de impresión. Esto evita pruebas de impresión innecesarias y garantiza un resultado de impresión óptimo. Nosotros actuamos una vez concluido el diseño gráfico de sus tarjetas de visita y entregados sus archivos de impresión. Con nuestro servicio gratuito de revisión básica de archivos comprobamos la capacidad de impresión de sus archivos, luego nos encargamos de que tengan un aspecto excelente aplicando barniz UV y, después, efectuamos el encargo en un plazo de 4 días para el tipo de envío estándar, siempre con la mejor calidad de impresión. Para pedidos urgentes le ofrecemos la producción “next day”. En esta modalidad, su pedido será imprimido por la noche para que sus tarjetas de visita puedan serle enviadas por correo al día siguiente. Si se encuentra de viaje puede cambiar la dirección de entrega en su cuenta de cliente. Para distribuidores ofrecemos el servicio de envío neutral con el que el destinatario no recibe ninguna información sobre nuestra imprenta.

Estaremos encantados de asesorarle sobre las condiciones que requiere la impresión de sus tarjetas de visita, independientemente de si elige la variante más sencilla en blanco y negro o una tarjeta de visita premium en brillo. Haga destacar sus tarjetas con nuestro barnizado UV de alta calidad. Para garantizar su diseño corporativo en la impresión imprimimos el logotipo de su empresa o los colores exactos de las fuentes según sus indicaciones.
  • Trusted Shops Logo
Saxoprint.es