Atención gratuita   900 99 49 38 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es

Impresión de catálogos y revistas

Los catálogos y revistas con un volumen de entre 4 y 400 páginas en su interior y cubiertas adicionales, ofrecen mucho espacio para sus ideas.
Y ahora también el formato libro con tapa dura, a partir de 100 unidades.

Ennoblezca sus catálogos con laminado a barniz UV, para sus acabados más exigentes.
Broschüren mit Umschlag

Impresión de catálogos y revistas de forma profesional y sencilla con SAXOPRINT

SAXOPRINT su imprenta online, le ofrece impresiones de primera calidad para catálogos, flyers, tarjetas de visita y muchos otros productos de impresión. Incluso hoy en día en tiempos en que la impresión digital se ha convertido en una manera fácil y rápida de imprimir, es recomendable poseer unos conocimientos básicos de impresión para que sus pedidos sean perfectos.


Imprimir catálogos con distintos tipos de encuadernación

Imprimir catálogos con distintos tipos de encuadernación

Antes de imprimir catálogos debe definirse su aspecto exterior en base a cuatro pasos. Se trata de elegir el tipo de encuadernación adecuado, el tipo de papel, el color, así como la cubierta deseada

Encuadernación encolada

Los catálogos con encuadernación encolada son ideales para catálogos grandes, libros, informes de negocios. Nuestros expertos crean el producto final, con entre 40 y 400 páginas con la técnica de encolado de poliuretano (PUR), que es de alta calidad y muy resistente.

Encuadernación con grapa omega

Aquellos catálogos con entre 8 y 92 páginas pueden ser creados con grapa omega. Son ideales para material formativo o para archivar productos de impresión en carpetas o archivadores.

Encuadernación con grapa

Los catálogos con grapa tienen entre 8 y 92 páginas. La encuadernación con grapa es un tipo de encuadernación clásico para revistas, magazines para clientes así como prospectos publicitarios, informativos o de imagen. Las distintas capas de impresión se unen por el lomo mediante grapas metálicas. Los artículos largos, la publicidad gráfica o las imágenes a doble cara resaltan especialmente con este tipo de encuadernación.

Encuadernación con espiral metálica

Creamos catálogos con espiral metálica en formatos pequeños de 8 a 44 páginas. Son muy utilizadas, entre otros, como menús, esquemas de presentaciones, listas de precios o catálogos de ventas. La espiral metálica, flexible y estable, está disponible en los colores negro, blanco y plateado.


Técnicas de encuadernación de alta calidad, papeles de impresión y colores para catálogos y revistas

Muestras de papel gratuitas para pedir online

En nuestra imprenta utilizamos para los catálogos dos tipos de papel básicos. Por una parte, el papel de impresión/copia – apto para escribir – con un peso de 80 a 100 g/m² y por otra el papel de impresión de imagen con un peso de 90 a 250 gramos/m². Ambos pueden pedirse en diez tipos de gramajes distintos.


Para la creación personalizada de productos de impresión están disponibles, dependiendo del tipo de encuadernación, de siete a ocho formatos verticales y horizontales distintos, así como tres formatos cuadrados. Los clientes de nuestra imprenta pueden comprobar los tipos de papel y gramajes que se utilizan en SAXOPRINT antes de realizar un pedido mediante nuestro catálogo gratuito de muestras. Si lo desea, creamos el producto final con una cubierta de cuatro o seis caras.

Para la creación de catálogos con color utilizamos cinco escenarios generales de color, que se basan en la escala europea de color para la impresión offset o en la paleta de colores HKS. La impresión es posible con las opciones  4/4-colores (escala europea), 1/1- o 2/2-colores (negro o HKS) así como 5/5-colores (escala europea).

 


Catálogos y revistas: una solución brillante

Catálogos y revistas con ennoblecimiento en barniz UV

Para la creación e impresión de catálogos,flyers y revistas, la imprenta SAXOPRINT ofrece a sus clientes asesoramiento profesional. Por ejemplo, somos expertos en el ennoblecimiento de alta calidad con barniz UV .
En este caso, las superficies de los productos se barnizan parcial o totalmente – según la creación gráfica acordada antes con nuestros clientes -  y se secan mediante rayos UV. El resultado tiene una calidad altamente brillante con excelentes características en cuanto a la óptica y al tacto.

Antes de la producción definitiva creamos – según el cliente lo desee – distintos tipos de pruebas. Las copias de correcciones no son vinculantes en el color y están pensadas para la corrección de los textos. La prueba de colores o de portada simula la impresión en cuanto el texto y el color. Nuestra prueba en PDF es muy eficiente para llevar a cabo correcciones, ya que se envía por correo electrónico y ofrece así una simulación vinculante de la impresión en cuanto al color y al texto en un tiempo récord.

Además, en nuestros newsletters y nuestros blogs publicamos muchos consejos y novedades sobre la impresión profesional.


Impresión de catálogos y revistas en SAXOPRINT con todas las opciones de servicio de una imprenta online de confianza

Prueba PDF para un resultado de impresión óptimo

SAXOPRINT ofrece las opciones de servicio de una imprenta online moderna y en contínuo avance tanto para sus catálogos como para todos los demás pedidos de impresión. Nuestros clientes pueden decidir los plazos de entrega de sus productos. Además de nuestra producción Standard en el plazo de cinco a ocho días laborables, también creamos productos de impresión con producción Express en tres días o con nuestra super-rápida producción Next-Day...
Para el envío de nuestros productos, nuestra imprenta cuenta un día laborable. También es posible el envío neutral de nuestros productos. De esta forma, los revendedores pueden enviar directamente a hasta diez direcciones distintas.


Saxoprint.es