Imprima tarjetas de felicitación a buen precio

Puede imprimir tarjetas de felicitación en Saxoprint.es, su imprenta online barata y de primera calidad. Utilice nuestras numerosas posibilidades de configuración para sus tarjetas. Conozca más...
Imprima su tarjetas de felicitación en Saxoprint en los formatos habituales de tarjetas de saludo A6 y DL.
ocultar...

Nuestra oferta:

1.000 unidades
Todo incluido: Impresión, acabados finales, costes de envío e IVA.

sólo 92,02 €

Imprimir tarjetas de saludo
 

Posibilidades de selección de su producto

Tarjetas de felicitación personalizadas con su propio diseño

Cause una impresión duradera a sus destinatarios con tarjetas de felicitación de alta calidad imprimidas profesionalmente. Da igual si es una tarjeta de felicitación o de invitación, las tarjetas hechas por uno mismo son perfectas tanto para clientes, socios y empleados como para los seres queridos. Los correos electrónicos se borran rápido debido a la falta de emocionalidad y de sensaciones táctiles. En cambio, las tarjetas de felicitación impresas no son solo más personales, sino que también son decorativas. De hecho, muchos clientes colocan sus tarjetas navideñas en la oficina sobre el escritorio o en un tablón de corcho. Para que sus tarjetas de felicitación causen una buena impresión, nosotros en SAXOPRINT nos encargamos de efectuar una impresión de primera calidad y garantizar el diseño perfecto para sus tarjetas.

Imprimir tarjetas de felicitación con un mensaje personalizado

Pida sus tarjetas de felicitación online con nuestro formulario de cálculo y pedido. Así, podrá elegir fácilmente el formato, el tipo de papel y la cantidad de tarjetas deseada. El cálculo incluye ya los costes de nuestro tipo de envío estándar para que no tenga más gastos.
Las tarjetas de felicitación de SAXOPRINT se pueden personalizar y, según el uso que se le quiera dar, se pueden imprimir tarjetas por una, dos o cuatro caras. En el caso de las tarjetas de invitación para un acto o una inauguración comercial se recomiendan las tarjetas plegables. Inspírese con nuestras plantillas de tarjetas de felicitación, elija Ud. mismo el color, el motivo y el texto y en solo unos pocos minutos tendrá su tarjeta de felicitación terminada. A la hora de diseñar la tarjeta, procure que los mensajes centrales y los motivos gráficos emocionales se encuentren en el área visible de la portada o de la contraportada de su tarjeta. Así, su tarjeta de felicitación será todo un éxito. Utilice nuestro catálogo de muestras de impresión para elegir el papel adecuado y hágase una idea de las diferentes calidades de papel y formatos. Con las muestras de impresión también podrá notar la gran diferencia que existe entre un papel con y sin barniz UV. Con el barniz UV, los colores brillan con más intensidad y el tacto de la tarjeta es único. Ya verá: su tarjeta de felicitación será un auténtico éxito. El anverso y el reverso se pueden barnizar por separado o conjuntamente, sin que ello implique una diferencia de precio. El hendido y plegado de su tarjeta están incluidos en el precio. También se pueden producir sin plegar.
Con nuestro servicio gratuito de revisión básica de archivos comprobamos la capacidad de impresión de sus archivos en nuestra producción. Para que el resultado de la impresión sea perfecto, sobre todo, con respecto a la calidad del color, puede usar nuestro servicio económico de revisión profesional de archivos. Además, también podrá elegir otras opciones como el envío exprés o el servicio de distribución del envío.

Nuestra recomendación para su producto

Tarjetas para cualquier ocasión

En nuestra imprenta se pueden pedir tarjetas de felicitación en tiradas desde solo 25 ejemplares hasta grandes tiradas de 200.000 ejemplares. Por eso, nuestras tarjetas son ideales tanto para pequeños eventos como para fiestas de empresa o como recurso comercial para vendedores profesionales. Las tarjetas de SAXOPRINT imprimidas profesionalmente se pueden emplear en muchas ocasiones para conseguir un efecto positivo y duradero en sus clientes, socios, empleados o invitados. A continuación tiene algunos ejemplos de los distintos tipos de tarjetas que existen:
  • Tarjetas navideñas
  • Tarjetas de cumpleaños
  • Invitaciones a actos de empresa, bodas, fiestas de aniversario
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Tarjetas plegables para fiestas de inauguración de una tienda, una consulta médica, una empresa
  • Invitaciones a la inauguración de una exposición
  • etc.
El mejor resultado de impresión gracias a plantillas de impresión correctas

En nuestras plantillas de impresión encontrará además de plantillas en blanco, también ejemplos de diseños que le inspirarán en el proceso creativo al mismo tiempo que le indicarán las dimensiones correctas, p. ej., para garantizar el margen de corte. En nuestra tienda podrá descargar gratuitamente estas plantillas para Adobe Illustrator, InDesign, Photoshop y en formato PDF. Para garantizar que sus tarjetas sean procesadas de la mejor manera posible, siga las recomendaciones para archivos de impresión de nuestra guía, en la que ponemos a su disposición las instrucciones que deben seguirse paso a paso. Pida tarjetas de felicitación online y dé rienda suelta a su creatividad. ¡A sus clientes y socios les encantarán!
Sus ventajas
  • Revisión básica de archivos incluida
  • Muestras de papel gratuitas
  • Gastos de envío incluidos

Modo de pago seguro
 
Recepción de los datos
Inicio de la producción el mismo día laborable, si recibimos los archivos antes de las 18 horas.
 
Saxoprint.es