Impresión de blocs de escritorio y de sobremesa

Imprima sus blocs de escritorio y de sobremesa con encolado de alta calidad.

¡Con hasta 50 páginas hay mucho espacio para su creatividad!

Personalice su oficina con los blocs de SAXOPRINT. Schreibtischunterlagen in A2 drucken

Imprimir blocs de escritorio con su logotipo corporativo

Con la imprenta online de SAXOPRINT puede imprimir blocs de notas y escritorio personalizados, con cuadrículas o rayas, así como en diferentes cantidades y tamaños. Pida ya sus blocs de escritorio en tamaño A4 y A5, con o sin agujeros y con el logotipo de empresa. Fácil, rápido y barato.
Schreibblöcke online drucken und Werbewirkung nutzen

 

Imprimir blocs de su elección

Como imprenta de blocs y cuadernos de escritorio profesionales, ofrecemos un completo servicio de configuración con nuestra calculadora online. Elija en la página de calculación para blocs de escritorio, el formato, gramaje del papel, las unidades y la cantidad de hojas de cada bloc. Después elija la impresión a una tinta (negro) o a cuatro tintas (CMYK).

Los pedidos pueden ser desde 100 hasta 5.000 unidades, siendo mucho menor el precio por unidad cuanto mayor es la tirada.

Nuestras plantillas de impresión, para los programas de diseño y de procesado de imágenes más utilizados, ya incorporan las rayas y cuadrículas que encontrará en las muestras de nuestra tienda. Sólo necesitará añadir el logotipo en alta resolución en la plantilla y ya tendrá listos los blocs de escritorio y cuadernos personalizados para sus clientes, empleados y socios.

Blocs de sobremesa para las notas y tareas importantes del trabajo diario

Al igual que los blocs de notas, los blocs de sobremesa son también un regalo publicitario perfecto y duradero. Combinados con un calendario y papel timbrado, los blocs de sobremesa pueden usarse durante todo el año. Puede anotar información rápidamente mientras trabaja en el ordenador o durante una llamada telefónica, aprovechando su gran superficie de papel. Al igual que que con los blocs de notas, al pedir sus blocs de sobremesa personalizados a nuestra imprenta online podrá:

  • incluir su diseño y logotipo corporativo,
  • realzarlos visualmente con el uso combinado de diferentes tintas,
  • imprimir en tiradas de diferente tamaño,
  • imprimir cada página con diferentes mensajes publicitarios e imágenes.

Imprimimos blocs de sobremesa en formato A3 y A2, en horizontal o vertical, sobre papel de 80 g/m² o 90 g/m² y con encolado clásico de la parte superior. Los logotipos, el material gráfico y los mensajes publicitarios se pueden imprimir, según sus necesidades, en 1/0 tinta (negro), 2/0 tintas (negro) y 4/0 tintas (cuatricomía CMYK). Con la impresión en cuatricromía se pueden imprimir casi todos los colores.

El cartón gris del reverso consigue la estabilidad necesaria para blocs de 25 como de 50 hojas. Así, el bloc apenas se desliza y se protege el escritorio.

A la hora de calcular el pedido de sus productos de papelería y escritorio, puede seleccionar si lo desea la impresión con compensación de CO2, para apoyar una producción respetuosa con el medio ambiente.

También puede beneficiarse de un 5% de descuento sobre el precio final, si opta por la impresión con patrocinio. Tan sólo por incluir en su producto final el logotipo visible de SAXOPRINT, pudiendo elegir el color y formato que desee (Servicio y Contacto - Patrocinio).


Construcción de marca: blocs impresos como regalo publicitario

Los blocs de escritorio personalizados con su diseño corporativo son muy apreciados en ferias y congresos de empresa, como obsequio para los visitantes del evento, socios o clientes.Al contrario que otros soportes publicitarios para regalo como bolsos, llaveros o libros, los blocs de notas y de escritorio son mucho más baratos y por regla general, los utiliza todo el mundo. Según el formato, pordrá imprimir blocs ideales para tener siempre a mano, resultando un objeto de marketing portable, perfecto para reuniones y conferencias.

Imprimir blocs personalizados con su diseño y logotipo de empresa le ayudará a reforzar su identidad corporativa y hará crecer su popularidad cada vez que obsequie con un bloc a sus clientes, socios, trabajadores, y por qué no, a sus familiares y amigos.

De entre las medidas estándar que disponemos, puede imprimir blocs de notas en formatos pequeños como DIN A6 o A7, o en la variante más reducida de 105 x 210 mm ó 99 x 210 mm, conocida como DIN largo.


  • Trusted Shops Logo
  • Total Zero Logo
  • Total Zero Logo
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, usted da su consentimiento para su uso. Todos los detalles se encuentran en nuestrapolítica de privacidad.