Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
Atención gratuita   900 99 49 38 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Asesor personal

La atención a nuestros clientes nos es primordial. Por eso nuestros competentes asesores están a su disposición para responder a sus preguntas y dar soluciones individuales a sus requerimientos; de forma gratuita y de lunes a viernes.


Estamos a su disposición
En nuestra página de inicio encontrará rápidamente el producto que busca, con la ayuda de los claros dibujos de los productos. Simplemente elija el artículo correcto y en muy pocos clics complete su pedido online. En el caso de que tenga preguntas al respecto estaremos encantados de ayudarle con el funcionamiento de nuestra tienda online.

Además también le podemos aconsejar respecto a los productos que ofrecemos, las diferentes colorimetrías, los tipos de papel o sobre nuestros acabados especiales y ennoblecimientos. Para casos especiales podremos enviarle una muestra de producto.

¿Es la primera vez que nos visita? No se preocupe y déjese aconsejar de forma gratuita por nuestros agentes. Le ofreceremos información completa para configurar sus datos de impresión. Para facilitarle el trabajo ponemos a su disposición plantillas de impresión, que puede descargar en todos los formatos usuales. Así podrá crear de forma cómoda sus productos de impresión.

Como control tiene disponible la opción de realizar una prueba de su impresión. Con ella podrá ver en su pantalla las marcas de corte, los colores y otros tramos de contenido que contendrá su producto. Con la opción de "Revisión básica de archivos" revisamos si sus datos están listos para ser impresos. Con la opción "Revisión profeional de archivos" se asegura las marcas de corte y la solidez del color; será informado de inmediato en el caso de que haya algo incorrecto en sus datos.

Asesores cualificados

Para atender a sus solicitudes confiamos en nuestro personal especializado. Nuestros asesores están formados en el ámbito de la impresión y continúan su formación de forma regular tanto en el área de productos como en el área de atención al cliente. Así le garantizamos simpatía y competencia profesional, que le beneficiará en sus pedidos o en sus solicitudes.

Contacto
SAXOPRINT GmbH
C/ Pinar, 5
28005 Madrid

¿Tiene alguna pregunta?
Estaremos encantados de atenderle

900 99 49 38
Lu - Vi: 09:00 - 20:00
 
 

O utilice nuestro Formulario de contacto.

  • Trusted Shops Logo