Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
Atención gratuita   900 99 49 38 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Imprenta online para distribuidores, revendedores y agencias

Como empresa que realiza pedidos regulares con nosotros podrá beneficiarse de atractivas condiciones para distribuidores asignadas por su asesor personal.

Para cualquier consulta le atenderá encantado nuestro personal del programa de distribuidores en el 900 83 47 71 o por correo electrónico.

Conviértase en distribuidor oficial y disfrute de sus ventajas

  • Regístrese

    Cree una cuenta en nuesta tienda online.
    En el formulario de registro elija la opción "Distribuidor" como tipo de cliente.
  • Infórmenos

    Una vez registrado con nosotros, mándenos un
    correo electrónico incluyendo su número de cliente a
    sales@saxoprint.es
  • Disfrute

    Uno de nuestros asesores asignados para usted le llamará
    en un plazo de 48 h para informarle de
    sus ventajas individuales.
 
 
 

Vista general de sus ventajas

  • Condiciones atractivas para distribuidores

    Como revendedor obtendrá atractivos descuentos y además disfrutará de nuestra gran experiencia en temas de impresión. Sorprenda a sus clientes con nuestros productos elaborados y de alta calidad. Nuestras moderna maquinaria le garantiza no solo calidad sino también la producción de grandes tiradas.
  • Contacto personal

    Estamos a su disposición personalmente. Como distribuidor tendrá a su disposición a uno de nuestros asesores. De esta forma sus pedidos serán atendidos individualmente. Podrá acceder directamente a su asesor personal a través de su número de teléfono directo o escribiendo a su cuenta directa de correo electrónico.
  • Envío distribuido a su gusto

    Envíe directamente a diferentes clientes. Con nuestro servicio de distribución de envío es posible dividir un mismo pedido y enviarlo a varias direcciones diferentes. Gracias a ello llegará a más clientes con un sólo pedido, lo que reducirá sus costos.
  • Envío neutral

    Como revendedor se ahorrará gastos extras gracias al envío directo de sus productos a sus clientes. El embalaje de envío está creado de forma neutral, lo que quiere decir que no contiene ningún tipo de información o conexión con nosotros. A su petición tiene la opción de que su dirección aparezca como remitente en el paquete.
 
  • Trusted Shops Logo