Imprenta online para distribuidores, revendedores y agencias

Como empresa que realiza pedidos regulares con nosotros podrá beneficiarse de atractivas condiciones para distribuidores asignadas por su asesor personal.

Vista general de sus ventajas

  • Condiciones atractivas para distribuidores

    Como revendedor obtendrá atractivos descuentos y además disfrutará de nuestra gran experiencia en temas de impresión. Sorprenda a sus clientes con nuestros productos elaborados y de alta calidad. Nuestras moderna maquinaria le garantiza no solo calidad sino también la producción de grandes tiradas.
  • Contacto personal

    Estamos a su disposición personalmente. Como distribuidor tendrá a su disposición a uno de nuestros asesores. De esta forma sus pedidos serán atendidos individualmente. Podrá acceder directamente a su asesor personal a través de su número de teléfono directo o escribiendo a su cuenta directa de correo electrónico.
  • Envío distribuido a su gusto

    Envíe directamente a diferentes clientes. Con nuestro servicio de distribución de envío es posible dividir un mismo pedido y enviarlo a varias direcciones diferentes. Gracias a ello llegará a más clientes con un sólo pedido, lo que reducirá sus costos.
  • Envío neutral

    Como revendedor se ahorrará gastos extras gracias al envío directo de sus productos a sus clientes. El embalaje de envío está creado de forma neutral, lo que quiere decir que no contiene ningún tipo de información o conexión con nosotros. A su petición tiene la opción de que su dirección aparezca como remitente en el paquete.
 
  • Trusted Shops Logo
Verificación de los datos de facturación
La verificación del número de IVA ha fallado. Por favor, compruebe y corrija su información de facturación para seguir recibiendo facturas sin IVA.