Por favor, espera mientras se envía tu historia, este proceso puede tardar unos minutos...

Alma

Segundo Premio I Edición PRL
Ver vídeo

La historia de Eva y Ana

“Pasas demasiadas horas en el trabajo como para no dedicarte a algo que realmente te llene.”

Los edificios también tienen alma, por eso ALMA es el proyecto por el que Eva y Ana trabajan cada día en el estudio CorreoViejo. Arquitectas de profesión y vocación, estas dos emprendedoras valencianas ya están cumpliendo su sueño.

Basándose en la emocionante tarea de dar vida al Centro Histórico de las ciudades a través de la restauración de sus edificios más simbólicos quieren llevar a cabo la labor de hacer coexistir en ellos viviendas, espacios de trabajo, espacios de ocio y hasta eventos culturales.

“El concurso es una apuesta increíble, el hecho de que alguien te reconozca tu trabajo desde fuera es lo que te da el impulso para seguir adelante”, así que no lo pienses más y lánzate a perseguir tu sueño.

Como Eva y Ana, tú también puedes imprimir postales en SAXOPRINT.

 

La aportación de SAXOPRINT

  • SAXOPRINT

    Apoyo Económico e Impresión

    Además, en SAXOPRINT nos hemos involucrado con ALMA aportando un apoyo económico de 2.500 € para su negocio y un bono de 1.000 € en impresión para que puedan imprimir todo el material que necesiten para dar visibilidad a su proyecto.

  • Marga Castaño

    Asesoramiento

    Eva y a Ana han contado con el asesoramiento de Marga a la hora de construir la identidad de su proyecto. Sus 15 años de experiencia en el mundo de la publicidad, haber sido Directora Creativa Ejecutiva de WYSIWYG y su experiencia como emprendedora tras fundar su estudio, Apéritif, han ayudado a darle forma a ALMA.

  • Marina Miss Crane

    Diseño de Identidad Corporativa

    La personalidad de ALMA es innovadora, orginial, personalizada y, sobre todo, única. Por eso Marina a creado un logo basado en una calibrafía creada única y exclusivamente para el proyecto. Cada edificio es único y, como no podía ser de otra manera, la identidad de ALMA también.

Compartir historia

¿Quieres que tres de los mejores diseñadores españoles
diseñen la identidad de tu negocio?

Participa

COLABORADORES