Por favor, espera mientras se envía tu historia, este proceso puede tardar unos minutos...

Beter Energy

Primer Premio I Edición PRL
Ver vídeo

La historia de Nicolás y Jeremy

“Cuando eres emprendedor, eres todo. Tienes que asumir el rol que te toca, comprometerte y disfrutar de esos momentos.”

Nicolás y Jeremy luchan día a día tratando de convencer a la sociedad para que nuestro mundo sea un lugar mejor. A través de su proyecto, Beter Energy, se encargan de asesorar tanto a empresas como particulares transmitiendo las ventajas y beneficios del uso de energías renovables. También proporcionan soluciones rápidas para grandes y pequeñas instalaciones.

En sus palabras: “Este premio te da el impulso necesario para lanzarse a la aventura”. Ahora es tu momento, ¿te atreves?

Como Nicolás y Jeremy, puedes imprimir tus dípticos en SAXOPRINT.

 

La aportación de SAXOPRINT

  • SAXOPRINT

    Apoyo Económico e Impresión

    Además, en SAXOPRINT nos hemos involucrado con Beter Energy aportando un apoyo económico de 5.000 € para su negocio y un bono de 2.000 € en impresión para que puedan imprimir todo el material que necesiten para dar visibilidad a su proyecto.

  • Félix Muñoz

    Asesoramiento

    Nicolás y Jeremy recibieron asesoramiento por parte del ex director de Marketing de Coca-Cola, Telefónica Movistar y Cepsa. Félix les ayudó gracias a sus más de 25 años de experiencia en grandes compañías, como presidente de la Asociación Española de Anunciantes, creador los Premios a la Eficacia, Presidente de la Asociación de Autocontrol de la Publicidad en España y Director del Programa de Dirección de Marketing y Ventas en IE Business School.

  • Pablo Abad

    Diseño de Identidad Corporativa

    Pablo ha dado vida a la nueva identidad corporativa de Beter Energy. Trazos orgánicos que recuerdan a los recursos utilizados en las energías renovables, colores de la naturaleza, simplicidad y elegancia son los protagonistas de la nueva imagen que ahora representa todo el esfuerzo que hay detrás del sueño de Nicolás y Jeremy.

     

Compartir historia

¿Quieres que tres de los mejores diseñadores españoles
diseñen la identidad de tu negocio?

Participa

COLABORADORES