Por favor, espera mientras se envía tu historia, este proceso puede tardar unos minutos...

Mouse4All

Tercer Premio I Edición PRL
Ver vídeo

La historia de Jose Ángel y Javier

“Todo el mundo es capaz de conseguirlo, sal a la calle y persigue tu sueño.”

Una vez más, la mente supera todas las barreras. Esta vez, la startup Mouse4all está haciendo realidad el sueño de José Ángel y Javier: hacer llegar la tecnología y la comunicación a todo el mundo mediante un sistema de accesibilidad para personas con discapacidad física.

Ya no necesitan tocar la pantalla del Smartphone o tablet para poder desenvolverse con fluidez en esas herramientas. Es más, pueden acceder a toda la funcionalidad de Android participar en redes sociales, leer y enviar mensajes, ver videos o utilizar cualquier aplicación que tengan instalada. Mouse4all es proyecto social que nació con un solo objetivo: ayudar a los demás. Su meta es cambiar la perspectiva de las personas. Que cualquiera, en cualquier parte del mundo, pueda acceder a él y sentirse parte de los avances tecnológicos.

Tal y como dice Javier, “con el concurso puedes hacer posible tu proyecto y lanzarlo al mundo”, así que no lo pienses más y cuéntanos tu proyecto.

Como Jose Ángel y Javier, puedes sorprender a tus clientes imprimiendo calendarios de bolsillo en SAXOPRINT.

La aportación de SAXOPRINT

  • SAXOPRINT

    Apoyo Económico e Impresión

    Además, en SAXOPRINT nos hemos involucrado con Mouse4All aportando un apoyo económico de 1.500 € para su negocio y un bono de 500 € en impresión para que puedan imprimir todo el material que necesiten para dar visibilidad a su proyecto.

  • Matías Dumont

    Asesoramiento

    Desde los 5 años, Matías ha jugado a crear empresas. Esto y su experiencia como emprendedor fundando empresas de éxito como Antiestático, Mr. Freeman y Picnic ha sido de gran ayuda para asesorar a José Ángel y Javier con su negocio.

  • Mauco y Joluvian

    Diseño de Identidad Corporativa

    El perfeccionismo y la pasión de Mauco y Joluvian se han unido para crear la identidad de Mouse4All, además toda la iconografía utilizada en la app. Ambos artistas visuales, fundadores de Patera Estudio, han sido los encargados de rediseñar la nueva imagen.

Compartir historia

¿Quieres que tres de los mejores diseñadores españoles
diseñen la identidad de tu negocio?

Participa

COLABORADORES