Por favor, espera mientras se envía tu historia, este proceso puede tardar unos minutos...

Mecánica del concurso

1. Cuéntanos tu sueño

¿De qué va tu proyecto? Del 2 de octubre de 2017 al 11 de enero de 2018 podrás contarnos cuál es tu sueño y cómo planeas hacerlo realidad. Si ya has comenzado, cuéntanos qué te motivo a dar ese gran paso, cómo te has sentido en el proceso y cuál es la siguiente meta a alcanzar. Puedes apoyar tu historia con una foto o un video.

2. Selección de historias

Seleccionaremos las 30 mejores historias y el 18 de enero las publicaremos en nuestra web. Si tu historia es una de ellas te enviaremos un correo electrónico con un link personalizado para que puedas compartirlo junto con el hashtag #printyourlife.

3. Votación

Del 18 de enero al 7 de febrero el público será el encargado de elegir las historias finalistas por medio de votación pública a través de la microsite. Cada participante deberá conseguir el mayor número de votos posible, ¡sólo 9 historias pasarán a la final!

4. Historias finalistas

El 8 de febrero publicaremos en nuestra microsite las historias de los 9 finalistas. 

5. Selección del jurado

El jurado, conformado por los diseñadores, los asesores, los colaboradores y representantes de SAXOPRINT, eligirá a los 3 ganadores del concurso. Conoce al jurado.

6. Ganadores

Nuestros ganadores recibirán un bono de impresión en SAXOPRINT; un premio en metálico para invertir en su proyecto; asesoramiento por un experto en comunicación, marketing o emprendimiento; y el diseño o rediseño de su identidad corporativa por parte de 3 de los más reconocidos diseñadores españoles. Ver premios.

Participa

Los campos marcados con un asterisco son obligatorios:
Las dimensiones máximas de la foto deben ser de 5MB, te recomendamos que la imagen no supere los 2MB.
Carga tu vídeo:
Introduce la URL del vídeo en YouTube o Vimeo.
Carga directamente el archivo del vídeo.
(Si las dimensiones superan los 100MB te recomendamos subirlo a YouTube o Vimeo

¿Conoces a alguien con una historia interesante? ¡Cuéntaselo!

COLABORADORES