Primera Edición

Así fue la Primera Edición de Printing Real Lives.

La historia de Noelia Lozano

Para Noelia nada es imposible. Plasmar el diseño y la creatividad con papel es la pasión por la que esta artista de papercraft decidió cambiar su vida. Hacer algo suyo, con sus propias manos y poder despertarse cada día sabiendo que invertirá tiempo en hacer lo que le gusta es para ella la mayor recompensa.

En sus palabras: no hay que tener miedo, porque al final, las barreras que existen hoy en día nos las ponemos nosotros mismos.

Vídeo
Making of

La historia de Pedro García

Lo que empezó siendo la transformación de una moto en el garaje de los padres de Pedro, es hoy un negocio exitoso cargado de ADN en el que cada trabajo es una oportunidad más para hacer lo que les gusta y demostrar de lo que son capaces. Cada detalle es un  reflejo de ellos, de su personalidad. CRD es el workshop líder en la construcción de motos clásicas y tiene presencia en varios países de Europa así como en EEUU y se encuentra en expansión gracias a sus líneas de piezas y ropa, así como con la puesta en marcha de su proyecto de hostelería.

Vídeo
Making of

La historia de Jaime y Ana

La Virgen nace en el despacho de una agencia de publicidad en San Francisco en dónde Ana y Jaime se conocieron y tomaron la decisión de dejar sus carreras en Estados Unidos y apostarlo todo por un proyecto de cerveza artesanal en su país, España.

En 2011 abre Cervezas La Virgen con exactamente 4 trabajadores y en plena crisis. Con trabajo duro y un buen producto, son hoy en día un equipo de más de 35 personas que han consolidado La Virgen como una de las marcas de cerveza artesana de mayor reconocimiento a nivel nacional.

Vídeo
Making of

Evento de cierre de la Primera Edición de Printing Real Lives

En pleno centro de Malasaña (Madrid), celebramos la entrega de premios. Además, durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de la exposición #PrintYourLife.