Segunda Edición

Así fue la Segunda Edición de Printing Real Lives.

La historia de Beter Energy

Nicolás y Jeremy luchan día a día tratando de convencer a la sociedad para que nuestro mundo sea un lugar mejor. A través de su proyecto, Beter Energy, se encargan de asesorar tanto a empresas como particulares transmitiendo las ventajas y beneficios del uso de energías renovables. También proporcionan soluciones rápidas para grandes y pequeñas instalaciones.

En sus palabras: “Este premio te da el impulso necesario para lanzarse a la aventura”. Ahora es tu momento, ¿te atreves?

Vídeo
Making of

La historia de Alma

Los edificios también tienen alma, por eso ALMA es el proyecto por el que Eva y Ana trabajan cada día en el estudio CorreoViejo. Arquitectas de profesión y vocación, estas dos emprendedoras valencianas ya están cumpliendo su sueño.

Basándose en la emocionante tarea de dar vida al Centro Histórico de las ciudades a través de la restauración de sus edificios más simbólicos quieren llevar a cabo la labor de hacer coexistir en ellos viviendas, espacios de trabajo, espacios de ocio y hasta eventos culturales.

“El concurso es una apuesta increíble, el hecho de que alguien te reconozca tu trabajo desde fuera es lo que te da el impulso para seguir adelante”, así que no lo pienses más y lánzate a perseguir tu sueño.

Vídeo
Making of

La historia de Mouse4All

Una vez más, la mente supera todas las barreras. Esta vez, la startup Mouse4all está haciendo realidad el sueño de José Ángel y Javier: hacer llegar la tecnología y la comunicación a todo el mundo mediante un sistema de accesibilidad a las personas con discapacidad.

Ya no necesitan tocar la pantalla del Smartphone o tablet para poder desenvolverse con fluidez en esas herramientas. Es más, pueden acceder a toda la funcionalidad de Android participar en redes sociales, leer y enviar mensajes, ver videos o utilizar cualquier aplicación que tengan instalada. Mouse4all es proyecto social que nació con un solo objetivo: ayudar a los demás. Su meta es cambiar la perspectiva de las personas. Que cualquiera, en cualquier parte del mundo, pueda acceder a él y sentirse parte de los avances tecnológicos.

Tal y como dice Javier, “con el concurso puedes hacer posible tu proyecto y lanzarlo al mundo”, así que no lo pienses más y cuéntanos tu proyecto.

Vídeo
Making of

Evento de cierre de la Segunda Edición de Printing Real Lives

Celebramos la entrega de premios en la Sala Equis, situada en pleno centro de Madrid, en el barrio de La Latina. Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar también de la exposición #PrintYourLife, compuesta por más de treinta artistas.