SAXOPRINT® pro design

El innovador Add-on SAXOPRINT® pro design le permite acceder de forma rápida y sencilla a todas las plantillas de impresión de nuestros productos en Adobe InDesign. Estas tienen en cuenta todos los parámetros relevantes para la impresión: el formato, el corte, el espacio de color, las líneas de plegado y la disposición de las páginas, entre otros. Ya no es necesario descargar cada plantilla en nuestra tienda online.

 
SAXOPRINT® pro design es ...
  • Eficiente

    Ahorre tiempo con SAXOPRINT® pro design. Le permite generar plantillas de impresión directamente en Adobe InDesign, en lugar de descargarlas o crearlas usted mismo.
  • Gratuito

    Puede descargar y utilizar SAXOPRINT® pro design de forma gratuita. Con la función de actualización integrada, nuestro complemento se actualiza automáticamente con nuevos productos.
  • Intuitivo

    Gracias a su modo de operación intuitivo, SAXOPRINT® pro design está igualmente dirigido a profesionales y a principiantes de Adobe InDesign.
  • Profesional

    Con SAXOPRINT® pro design, creará rápidamente plantillas de impresión profesionales; con todos los parámetros relevantes para la impresión incluidos: el formato, el corte, el espacio de color, las líneas de plegado y la disposición de las páginas, entre otros.
  • Seguro

    Vaya sobre seguro: SAXOPRINT® pro design cuenta con la certificación de Adobe. La actualización automática se realiza a través de una codificación SSL segura.
  • Innovador

    SAXOPRINT® pro design combina de un modo extraordinario la generación de datos de impresión con el trabajo en Adobe InDesign.
 
 

SAXOPRINT® pro design

  • Generación automática de archivos de impresión
  • Enlace a servico y área del cliente
  • Newsboxs integrada con los temas actuales
WindowsMac
Producto Versión
InDesign CS6 - CC (2017)
 
 
Instalación de InDesign CC a CC (2015)

Instale sin problemas SAXOPRINT® pro design desde la página web de Adobe Add-ons. Tendrá que registrarse una vez que haya pinchado sobre el botón «Gratis».

Como cliente de Adobe Creative Cloud puede utilizar la ID de Adobe que ya tenga. También puede crear una nueva cuenta.

A continuación, su Creative Cloud Client comenzará a instalar SAXOPRINT® pro design en su ordenador. Si no cuenta con este programa, durante el proceso de instalación se le ofrecerá gratuitamente.

La instalación de SAXOPRINT® pro design se produce automáticamente en un segundo plano, por lo que no tiene que hacer nada. Cuando la instalación finalice, podrá verlo en el flujo de actividad del Creative Cloud Client, así como en un cuadro informativo en la barra de tareas.

El Creative Cloud Client se encarga también de que SAXOPRINT® pro design esté siempre actualizado. Cuando haya nuevas versiones disponibles, las reconocerá e instalará automáticamente.

En Adobe Add-ons podrá informarse en todo momento sobre los complementos que tenga instalados en el área demis Add-ons.

 
Instalación de InDesign CS6 a través del Administrador de extensiones

Vaya a la página web de complementos de Adobe e inicie sesión con su ID de ADOBE existente o cree una nueva en caso de no contar con ella.

Obtenga SAXOPRINT® pro design desde la página de Add-ons de Adobe pulsando el botón azul para iniciar la descarga del programa en la carpeta de «Descargas» en su ordenador.

Abra el Administrador de extensiones de CS6. En caso de no tenerlo instalado en su ordenador, puede obtenerlo aquí: Descargar Administrador de extensiones de CS6

Instale SAXOPRINT® pro design seleccionando Archivo > Instalar extensión y seleccionándolo posteriormente en la carpeta de «Descargas» en su ordenador.

 
Descarga e instalación de SAXOPRINT® pro design

Inicie Adobe InDesign y abra SAXOPRINT® pro design en la opción de menú Ventana > Extensiones. El complemento puede integrarse sin problemas en los paneles de mando de InDesign o minimizarse de forma que pueda acceder a ella en cualquier momento.

 

SAXOPRINT® pro design fue creado con el diseño habitual de SAXOPRINT. Las opciones de contacto y todas las funciones se muestran de forma clara.

Página de inicio

En la página de inicio le informamos sobre nuestros nuevos productos, temas relevantes sobre la impresión y tutoriales, entre otros.

Archivos de impresión

En opción de menú «Archivos de impresión» se encuentra una herramienta de configuración similar a la de nuestra página de plantillas de impresión. Configure paso a paso el archivo que desee y a continuación pulse el botón «Crear plantilla de impresión» para generarla. En pocos segundos estará lista.

Servicio y contacto

Una vez terminado, guarde su archivo de impresión como PDF. A continuación, puede activar su pedido cómodamente desde nuestra tienda online seleccionando la opción de menú Servicio y contacto.A través de diversos enlaces podrá consultar una lista de sus pedidos, temas de ayuda, la guía sobre datos de impresión, la sección de preguntas frecuentes o descargarse nuestro logotipo para patrocinio.

¿Desea realizar alguna consulta sobre SAXOPRINT® pro design? Nuestro competente equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
Llame al 51 8888800 o envíe un mensaje de correo electrónico.

 

  • Trusted Shops Logo
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, usted da su consentimiento para su uso. Todos los detalles se encuentran en nuestrapolítica de privacidad.