Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
  51 8888800 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Seguridad con certificación

Para nosotros, su seguridad es lo primero.

Con unos elevados estándares de seguridad, conseguimos que no tenga ningún problema durante el proceso de compra y le garantizamos, con Trusted Shops y SSL, el más alto nivel de control de calidad.


sslTrusted Shops
Por qué comprará con seguridad con nosotros...

Contamos con el conocido sello de aprobación de Trusted Shops, dedicado desde 1999 a promover las compras seguras en internet.

Estas son sus ventajas como cliente:

  1. Distribuidor aprobado y controlado por expertos en internet.
  2. Protección integral del comprador en caso de incumplimiento de la entrega o devolución de la mercancía.
  3. Reembolso en caso del mal uso de tarjetas de crédito.
  4. Resolución de problemas de forma rápida y sencilla.

Para obtener la certificación, todos los distribuidores deben someterse a extensas pruebas de seguridad. Se evalúan a profundidad más de 100 criterios exclusivos relativos a la solvencia, tecnología de seguridad, transparencia en los precios, obligaciones informativas, atención al cliente y protección de datos. Estos criterios se adaptan en todo momento a las últimas novedades legales y de protección al consumidor.

Si aún así encuentra algún problema:

La garantía de devolución del dinero para los consumidores se aplica a todas las tiendas online certificadas. Se extiende en caso de incumplimiento de la entrega o reemplazo tras la devolución de la mercancía, así como en caso de mal uso de tarjetas de crédito. Puede dirigirse al experimentado servicio de atención de Trusted Shops a través de su sistema online, correo electrónico o sus líneas de atención telefónica.


★★★★★ dicen más que 1 000 palabras
Ver las valoraciones de clientes de saxoprint.es

Con las valoraciones de clientes de Trusted Shops, nuestros compradores evalúan la calidad de SAXOPRINT para que la conozcan otros clientes. Dicha puntuación se compone de la valoración de fiabilidad de Trusted Shops y de las opiniones de los clientes sobre SAXOPRINT en las categorías de entrega, artículos y atención al cliente de los últimos 12 meses.

Encontrará más información al respecto directamente en Trusted Shops.

 

Protección de sus datos garantizada con SSL

Con el certificado SSL garantizamos mantener la confidencialidad de sus datos de pago y de cliente. Gracias a esto, puede enviar con toda tranquilidad y confianza sus datos a través de internet, pues los leerán exclusivamente el remitente y el destinatario.

Los certificados SSL evitan manipulaciones no permitidas en tres puntos decisivos:

  1. Un certificado SSL permite encriptar los datos sensibles de transacciones online.
  2. Todos los certificados SSL contienen información inequívoca y autentificada acerca de su propietario.
  3. En el momento de la expedición, un organismo de certificación comprueba la identidad del propietario del certificado.

¿Cómo puedo identificar que una conexión es SSL?

Cuando accede a una página web segura, el certificado SSL le ofrece información sobre el servidor de la web y establece una conexión encriptada. Este procedimiento se produce en una fracción de segundo. Con el https de conexión SSL tendrá la certeza y la indicación visible en el navegador web de que la conexión establecida es correcta.

El https de conexión SSL se mostrará, por ejemplo, durante el proceso de registro o de pedido, ya que en ese momento se transmite información sensible. Con esto logramos que su compra y el traslado de sus datos sean totalmente fiables.


Seguridad y protección de datos

La seguridad de sus datos tiene para nosotros la más alta prioridad. Por este motivo trabajamos con un encargado de protección de datos, el señor Thomas Iberl, quien es responsable de asegurar un manejo de datos conforme a la ley. Él tiene la experiencia necesaria y se ocupa, ante todo, del uso adecuado de los programas de procesamiento de datos. También lleva a cabo la capacitación de los empleados sobre el "Uso responsable de datos de clientes, trabajadores y proveedores" de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos que obliga a toda empresa designar a un encargado de protección de datos cuando se realiza un tratamiento automático de datos de más de 9 personas.


  • Trusted Shops Logo