Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
  51 8888800 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Sin costes adicionales escondidos

Todos nuestros precios los puede ver de forma clara en nuestra tienda online. Los gastos de envío están siempre incluidos en el precio. Adicionalmente puede descargar y guardar la calculación de su producto en forma de oferta con 14 días de garantía en el precio.
Todo incluido
En nuestra página de calculación aparece el precio total y puede ver claramente qué costes concretos afectan a su producto. En el precio están incluidos tanto la impresión, la elaboración posterior y el IVA, como también los gastos de envío. Así verá ya todos los costes -sin sorpresas posteriores- antes de pasar al proceso de pedido.

Garantía de precio durante 14 días

Con el fin de ofrecerle aún más transparencia tiene la posibilidad de imprimir su oferta. Esto tiene la ventaja de que puede seguir calculando otros productos y obtener un vista detallada de los costes. Para ello, acceda a su cuenta y simplemente calcule su producto, configure las especificaciones deseadas y pulse la opción "Imprimir oferta". Aparecerá su oferta en formato PDF y ésta se le enviará automáticamente por correo electrónico. Esta oferta es válida durante 14 días, independientemente de posibles cambios en los precios; así tendrá el tiempo suficiente y podrá decidirse con tranquilidad.

En el caso de que tenga preguntas respecto a su pedido no dude en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle.

  • Trusted Shops Logo