Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
Atención gratuita   900 99 49 38 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Banners textiles

  • 4 tejidos diferentes
  • Más de 20 formatos
    (horizontal y vertical)
  • Disponibles con hoyuelos o ribetes

nuevoBanners textiles en formato libre

Caja de muestras materiales Pedir ahora
 
Caja de muestras marca blanca Pedir ahora
 

Banderolas - Publicidad exterior para llamar la atención

Los banners textiles se han establecido con fuerza en los sectores de ventas y publicitarios. Se utilizan colgadas del techo en grandes almacenes, para decorar escaparates o paredes o como separación entre espacios de exposición. En exteriores, se utilizan como carteles para eventos, en puentes o vallas como alternativa a las lonas.

Los banners textiles trasladan mensajes publicitarios de forma sorprendente, flexible y original en interiores y exteriores. Gracias a los más modernos procedimientos de impresión, su calidad ha mejorado de forma decisiva en los últimos años. De esta forma, actualmente, la impresión en una cara es suficiente para alcanzar unos resultados brillantes de color y dibujo tanto en la cara delantera como en la trasera. En SAXOPRINT podrá crear banners textiles de calidad en diferentes tamaños ( de 0,70 m a 4,00 m de altura), cuatro tejidos diferentes y una amplia gama de accesorios para cumplir con las necesidades más exigentes.


Banners textiles decorativos de SAXOPRINT

Con 23 formatos, podrá seleccionar cómodamente con nuestra calculadora el tamaño que desee. Si necesita un formato especial, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Según el pedido que escoja (de 1 a 25 unidades), recibirá un precio total acorde para su encargo, con gastos de envío incluidos.

¿Es usted distribuidor o gestiona una cadena de tiendas? Si es así, ahorre tiempo y dinero utilizando nuestro servicio gratuito para distribuidores.
Tejido de poliéster con barra de contrapeso
Tejido de decoración con ribete
Tejido de banderolas con ribetes con borde


Colgado de los banners textiles

  • Con barras de contrapeso de arriba y abajo.
  • Con ribete para colgar con alambres, cuerdas, barras, etc.
  • Con hoyuelos circundantes (cada 50 cm); por ejemplo, para vallas y andamios.

Las barras de contrapeso se utilizan normalmente en espacios comerciales, para que cuelguen rectas gracias al elevado peso propio. Si hay algo de viento, se mueven ligeramente, lo que hace que llamen más la atención. La opción de los ribetes y los hoyuelos se ofrece para exteriores, para proporcionar una sólida fijación en vallas, puentes o árboles. Los hoyuelos son resistentes a la rotura hasta una fuerza del viento 6.

En nuestra tienda podrá escoger la elaboración final de forma totalmente personalizada. En este sentido, el precio depende de la cantidad seleccionada, del formato y del material.
 


Comparación de textiles

Encuentre el tejido y la elaboración adecuados para su banderola textil. Le explicamos las diferencias de nuestros cuatro tejidos, sus características, ventajas y desventajas.
110 g/m² tejido de banderolas
200 g/m² tejido decorativo
240 g/m² tejido de displays
330 g/m² poliéster


Tejido de banderolas

Para exteriores, recomendamos nuestro tejido de banderolas. Este resulta especialmente adecuado para condiciones exigentes de viento y mal tiempo. El tejido de banderolas es:

  • Resistente a la intemperie y a la radiación UV.
  • Muy sólido.
  • Translúcido y transparente, muy ligero (solo 110g/m²).
  • De un brillo cromático excelente.
  • Inflamable (certificado B1).
  • Fácil de limpiar y lavable (prelavado recomendable para exteriores).

A menudo se emplea también en interiores para separar de forma decorativa espacios de venta o exposición sin ocultar lo que hay tras ellas.


Tejidos de decoración y para displays

Por su parte, los tejidos de decoración y para displays son opacos y, con 200 g/m² y 240 g/m², también ligeros. El efecto ligeramente brillante les da una presencia resplandeciente. El porcentaje de elasticidad se sitúa entre el 2 y el 6 %, lo que hace que la resistencia a la rotura sea elevada; el dibujo impreso es excelente y de contornos nítidos y el material cuenta con la certificación B1.


Tejido de poliéster (Airtex)

El tejido de poliéster es un material innovador. El tejido se sella con plástico, por lo que cabe destacar especialmente su adecuación para usos exteriores. Alcanza la mayor opacidad y con sus 330 g/m² es comparativamente pesado. Los dibujos se imprimen a alta resolución y con un brillo cromático único. Las curvaturas apenas se ven, la superficie es cardada y por ello no puede reflejarse la luz. El material es lavable y muy fácil de mantener. Nuestros banners textiles de Airtex son también de difícil combustión y muy resistentes.


Alternativas a los banners textiles

Como alternativa, puede utilizar nuestras lonas de PVC o microperforadas. Gracias a su gran resistencia, son también adecuadas para exteriores y resisten las condiciones ambientales más ventosas. Nuestro amable personal del servicio de atención estará encantado de aconsejarle sobre la elección de las lonas textiles más adecuadas.


Así de fácil es la impresión de banners textiles

Imprimir banners textiles en nuestra imprenta no tiene ninguna ciencia. En apenas unos pasos, podrá hacer fácilmente su pedido online: escoja el formato deseado, establezca el material y la confección y cree su pedido.

A continuación, cargue la plantilla del banners textil. Gracias a nuestra comprobación gratuita y profesional de los datos, no tendrá ninguna sorpresa sobre el resultado de impresión. Comprobamos si existen posibles problemas en su plantilla de impresión y nos ponemos en contacto en caso de fallo.

  • Trusted Shops Logo