Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
  51 8888800 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Anuncios luminosos

  • Iluminación LED
  • Aptos para interiores y exteriores
  • Paneles luninosos en hasta 7 formatos

Anuncios luminosos de SAXOPRINT – Presencia imponente, incluso en la oscuridad

La mayoría de displays publicitarios dependen de la luz ambiental para desarrollar su máximo potencial. Los anuncios luminosos se mantienen imponentes bajo cualquier circunstancia y llaman increíblemente la atención de los visitantes. Todos nuestros soportes publicitarios luminosos, tanto las columnas como los paneles luminosos, funcionan a la perfección incluso en zonas donde no tenemos el control de la iluminación y tanto en situaciones de interior como de exterior. Aunque siempre que sea posible y para potenciar su efecto, será recomendable pensar primero en el lugar donde se pretenden emplazar y el grupo objetivo a alcanzar, para luego decidir mejor el tamaño y forma del rótulo luminoso. Desde SAXOPRINT le ofrecemos por este motivo, columnas y paneles luminosos de la más alta calidad y los mejores acabados de fabricación, para que sus campañas publicitarias consigan superar sus expectativas.

Utilización de anuncios luminosos LED – Nuestra gama de displays publicitarios luminosos

Cuando miramos hacia los Estados Unidos y sus calles de neon, debemos preguntarnos si eso funciona en nuestra sociedad. En nuestra latitud es menos habitual el uso exagerado de carteles luminosos de neon, a excepción de algunos lugares turísticos, precisamente pensados para los visitantes y no tanto para los locales. Nosotros apostamos por la producción de unos anuncios luminosos de calidad, exclusivos y con la elegancia y modernidad que le otorga el uso de la tecnología LED. En escaparates, a la entrada de superficies comerciales o acompañando la configuración de su stand en una feria o palacio de congresos, se convierten en el perfecto aliado para llamar la atención, incluso en situaciones de luminosidad cambiante. Por ello, le ofrecemos desde SAXOPRINT una gran variedad de displays luminosos con tecnología led, de bajo consumo y homogénea iluminación:
  • Paneles luminosos led transparentes - Medidas variables
  • Paneles luminosos led con bajo impreso blanco - Medidas variables
  • Columnas luminosas de 2,80 m de alto
En el caso de los paneles o rótulos luminosos disponemos de diferentes tamaños, optimizados para la correcta iluminación de los led, pudiendo elegir desde un ancho mínimo del panel de 100 cm, hasta un máximo de 200 cm. El sistema de iluminación ya está integrado y listo para enchufar a la corriente eléctrica (consulte las instrucciones de montaje del panel).

Las columnas luminosas están impresas en poliéster 300D, formando una estructura cilíndrica flexible e integrada en la bolsa de transporte. Ésta se convierte en la base de la columna y alberga también el sistema de auto inflado y un foco que podrá encender o apagar a su elección (consulte las instrucciones de montaje de la columna).

Por todas estas características, los sistemas de publicidad luminosos de SAXOPRINT, son perfectos tanto para interior como exterior, tanto para acciones temporales como para campañas duraderas y le ofrecen la máxima flexibilidad y calidad de impresión que necesita y que hacen que merezca la pena la inversión en esta gama tan exclusiva de productos para la publicidad. Porque no sólo llaman la atención por el uso de la luz, también por su original formato y moderna selección de materiales, sobre los que podemos realizar una impresión de brillante colorido y especial definición de los bordes y perfiles de los motivos y textos impresos. Jamás su slogan y logotipo corporativo lucirá tan bien en su negocio o en una feria, como sobre nuestros soportes luminosos impresos.

Ambos sistemas, los paneles o rótulos y las columnas de luz, utilizan tecnología de alta calidad. Estos sistemas le ofrecen una iluminación mucho más homogénea que las de los tradicionales neones y trabajan a temperaturas inferiores. De este modo se beneficia no sólo de un menor consumo de energía, si no que usted adquiere un producto más duradero, todoterreno y menos peligroso en su manipulación que otras columnas rígidas con tubos fluorescentes o focos alógenos, cada vez más en desuso.

Configurar sus columnas y paneles luminosos

Para facilitarle el trabajo, le ofrecemos la posibilidad de crear los archivos de impresión necesarios, partiendo de plantillas compatibles con los programas de diseño más habituales y que ya tenemos preparadas para su descarga en las páginas de calculación o a través del generador de plantillas de impresión. De este modo podrá comenzar de inmediato el diseño de sus paneles luminosos y columnas, ahorrando tiempo en la configuración de los márgenes, sangrado o cualquier especificación técnica del archivo. Además podrá descargar nuestra guía de impresión en PDF, en las que consultar cualquier duda sobre las especificaciones técnicas de los archivos de impresión.

Debido a lo elaborado de la producción de estos productos y al requerimiento de mano de obra especializada, tendremos sus paneles luminosos finalizados en 7 días laborables, 15 días para las columnas luminosas. El envío se realizará en 3 días laborables y sendos productos le llegarán listos para su uso.

Pida sus soportes publicitarios luminosos personalizados y reciba de forma rápida y puntual sus productos impresos para que pueda empezar cuanto antes su campaña publicitaria. Si no encuentra algún producto o tiene una necesidad excepcional, no dude en contactarnos, estaremos encantados de imprimirlo para usted, si es posible. Hable con nosotros, nuestro compromiso es que usted quede siempre satisfecho. Cumplimos sus expectativas y no sólo para sus anuncios luminosos, ¡haga su pedido online ya!

  • Trusted Shops Logo