Datos personales
Tipo de cliente

Por favor indique si hará sus pedidos como cliente privado, empresa, asosciación, institución estatal u otro.

Consumidor o cliente privado es cualquier persona física que realice una transacción para con propósitos ajenos a cualquier actividad profesional ya sea dentro de una empresqa o independiente.
Datos de empresa

Proporcione el nombre de su empresa. (max. 40 caracteres)

Esto solo es posible con un número de identificación fiscal español válido.

Solamente en caso de haber solicitado un NIF-IVA en la Agencia Tributaria, puede usted rellenar este campo con un NIF-IVA válido y pagar sus pedidos por medio de factura. El NIF-IVA es necesario para realizar determinadas operaciones intracomunitarias. Los pedidos realizados entretanto se tratarán como sujetos a impuestos hasta la comprobación de dicha validez. Para que podamos aceptar y verificar su número de NIF-IVA asegúrese de que los datos que introduce son exactos con respecto a los que indicó en el momento de solicitar el alta en su Agencia Tributaria. (Ejemplo: ESL12345678 o ESL1234567L --> siempre las letras “ES” para España seguido de una letra, 7 dígitos y a la última posición puede ser un dígito o una letra).
El símbolo indica el estado del número de IVA actualmente almacenado y tiene el siguiente significado:
 
El número de IVA proporcionado no concuerda con los datos proporcionados en el registro VIES
 
El número de IVA proporcionado se encuentra en proceso de validación o el campo está vacío (el campo no es obligatorio)

Esto solo es posible con un número de identificación fiscal español válido.

El CIF/NIF lo necesitan las personas físicas o jurídicas para cualquier relación de naturaleza o con trascendencia tributaria. El CIF (Código de identificación fiscal) consta de 9 caracteres: el primero es una letra seguido de 7 dígitos y a la última posición puede ser un dígito o una letra (Ejemplo: L1234567L o L12345678).
Sólo es obligatorio para clientes empresariales.

Indique el sector al que pertenece.
Datos personales

Seleccione una forma de tratamiento.

Proporcione su(s) nombre(s).

Proporcione su(s) apellido(s).

Proporcione su dirección.

Proporcione su código postal.

Proporcione la ciudad en la que se encuentra.

Esto solo es posible con un número de identificación fiscal español válido.

Solamente en caso de haber solicitado un NIF-IVA en la Agencia Tributaria, puede usted rellenar este campo con un NIF-IVA válido y pagar sus pedidos por medio de factura. El NIF-IVA es necesario para realizar determinadas operaciones intracomunitarias. Los pedidos realizados entretanto se tratarán como sujetos a impuestos hasta la comprobación de dicha validez. Para que podamos aceptar y verificar su número de NIF-IVA asegúrese de que los datos que introduce son exactos con respecto a los que indicó en el momento de solicitar el alta en su Agencia Tributaria. (Ejemplo: ESL12345678 o ESL1234567L --> siempre las letras “ES” para España seguido de una letra, 7 dígitos y a la última posición puede ser un dígito o una letra).
El símbolo indica el estado del número de IVA actualmente almacenado y tiene el siguiente significado:
 
El número de IVA proporcionado no concuerda con los datos proporcionados en el registro VIES
 
El número de IVA proporcionado se encuentra en proceso de validación o el campo está vacío (el campo no es obligatorio)

Introduzca su número telefónico sin espacios o símbolos.

Por favor, indíquenos como es que se ha enterado de nosotros.
Proporcione su código de beneficio
Datos de inicio de sesión

Proporcione su dirección de correo electrónico.

Confirme su dirección de correo electrónico.

Proporcione un nombre de usuario. Este puede contener de 3 a 20 caracteres y pueden ser números o letras (no caracteres especiales).

Para crear una contraseña segura:

  • utilice mínimo 8 caracteres
  • no debe ser igual al nombre de usuario
  • utilice minúsculas y mayúsculas
 

La contraseña no puede contener espacios.
Es posible hasta un máximo de 20 caracteres

Confirme su contraseña.
Más información
* Campo obligatorio

Los datos que ha proporcionado son incorrectos. Por favor compruebe los campos marcados y revise los avisos.

Nombre de usuario no válido

El nombre de usuario elegido no cumple con nuestros requisitos para nombres de usuario. Utilice como mínimo 3 y máximo 20 caracteres y no utilice caracteres especiales.

Código postal incorrecto

El código postal que ha proporcionado es erróneo o fuera de nuestra área de servicio. Encontrará más información al respecto en nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQ).

Dirección incorrecta

Por favor revise los datos proporcionados. No se hacen entregas a buzones postales o "Packstations".
Registro para clientes con dirección de facturación fuera de España
Si su dirección de facturación está dentro del Espacio Económico Europeo, puede registrarse aquí.

Tenga en cuenta que el envío es posible únicamente dentro de España.
Verificación de los datos de facturación
La verificación del número de IVA ha fallado. Por favor, compruebe y corrija su información de facturación para seguir recibiendo facturas sin IVA.