Tarjetas

Tarjetas

  • Diferentes formatos
  • Colores especiales y ennoblecimientos
  • Gramajes de hasta 450 g/m²
Configurar ahora

Muestras de papel

El muestrario de papel gratuito le ofrece una buena visión de todos los materiales y opciones de acabado. Sienta la diferencia entre offset, la impresión de imágenes y papeles especiales, así como ejemplos de barniz UV y papel estucado.

Pedir muestras de papel

Online Designer

Diseñar tarjetas con el Online Designer

Es así de simple:

1
Paso 1
Seleccione un producto
2
Paso 2
Configure el producto
3
Paso 3
Cree un diseño
4
Paso 4
Confirme el diseño y pida el producto
Opciones de ennoblecimiento

Opciones de ennoblecimiento

Colores especiales HKS y Pantone

Con los colores HKS y Pantone no sólo obtendrá tonalidades únicas, sino también un rendimiento impecable de color.

Colores especiales

Laminado

Dé a su producto de impresión un aspecto elegante y una sensación de alta calidad al tacto que subrayará sus propios estándares de calidad.

Materiales

Materiales

Papel reciclado

Además de proteger las reservas de madera, el papel reciclado ahorra un 70% de energía y consumo de agua en comparación con el papel tradicional. En resumen, el papel reciclado respeta el medioambiente de forma considerable.

Papel reciclado

Imprimir tarjetas de calidad, rápido y fácil con SAXOPRINT

En el catálogo de impresión de tarjetas de nuestra imprenta online, encontrará toda una variada selección de productos terminados entre los que elegir para imprimir tarjetas personalizadas. Imprima tarjetas baratas de felicitación de Navidad o cumpleaños, invitaciones para bodas, bautizos y comuniones, incluso sus propias postales o motivos decorativos. Imprima también sus productos corporativos como tarjetas de visita, tarjetas de puntos o fidelización, así como invitaciones para eventos de empresa. Saque provecho del impacto y reclamo que le ofrece una tarjeta impresa personalizada en una imprenta online profesional.

La tradición del envío de tarjetas postales personalizadas

Ya en el año 1880 era una costumbre internacional el envío de felicitaciones por medio de una tarjeta personalizada por correo postal. Las postales e invitaciones, que eran a menudo confeccionadas a mano, puede imprimirlas hoy online con su propio diseño personalizado. A pesar de la producción industrial de las tarjetas impresas, éstas no pierden su encanto, ya que usted elige el motivo y deja su mensaje personalizado escrito a mano. En nuestra imprenta, puede imprimir tarjetas:

  • a una o doble cara a través de un proceso especial.
  • en gran variedad de colores y tintas.
  • en diferentes tipos de papel y gramaje.
  • con sus propias imágenes en acabados mate o brillo.
  • de forma económica en pequeñas tiradas.

Los clientes que imprimen en nuestra imprenta online pueden elegir, para sus tarjetas postales e invitaciones personales, entre un gramaje de 135, 170, 250, 300 y 400 g/m². Para la impresión del motivo puede elegir entre diferentes estándares o espacios de color (CMYK, HKS o Pantone). Con los acabados especiales como el barniz UV, ennoblecimiento que se añade en producción tras imprimir la tarjeta, con el que los colores lucen más intensos y su tarjeta es más duradera.

Tarjetas impresas – invite y felicite a sus clientes con estilo

La tarjeta impresa es un medio de publicidad y marketing fantástico. En ferias y congresos, eventos corporativos o presentaciones de nuevos productos, puede ofrecer invitaciones como complemento a su publicidad. Con las tarjetas personalizadas, las empresas tienen la posibilidad de anunciarse a través de varios medios como una tarjeta de visita o de citas. Con las tarjetas impresas podrá:

  • Imprimir tarjetas baratas en grandes tiradas y alta calidad.
  • Añadir su logotipo o eslogan personalizado en la tarjeta impresa.
  • Hacer el pedido online, fácil y rápido.

Tenemos diferentes calidades de papel. Las tarjetas postales se pueden imprimir online con un gramaje de 250 hasta 400 g/m², en brillo o mate. Para la impresión de tarjetas de felicitación dispone de papel natural de 160 g/m², papel reciclado de 170 g/m², o papel acabado en brillo o mate de 170, 250 y 300 g/m². Disponemos de cinco tipos de tinta, bien cuatricromías para papel Offset, como tintas planas especiales para el papel estucado. Las opciones posibles son: 4/4 tintas (CMYK), 1/1 tinta (negro) ó 2/2 tinas (negro + HKS o Pantone), así como también 5/5 tintas (CMYK + HKS o Pantone). Para mejorar la apariencia y durabilidad de su tarjeta impresa, puede elegir ennoblecidos como el barniz UV. También puede pedir sus tarjetas con líneas de perforación (desde 1 hasta 6).

Tarjeta de punto – importante para la fidelización de clientes

Muchos comerciantes minoristas premian a su clientela por su confianza a través de programas de puntos o bonos (descuentos). La impresión de tarjetas de puntos brinda la posibilidad a las empresas de conseguir nuevos clientes y a la vez fidelizar y hacer más fuerte el vínculo con el grupo de usuarios que ya tiene. Personalice sus tarjetas de bonos con su logotipo y diseño corporativo y elija el número de casillas que desee. Imprima ahora tarjetas de puntos y gane nuevos clientes. A través de las opciones que le ofrece nuestra página de calculación podrá:

  • hacer pedidos online de tiradas grandes y a un precio económico.
  • añadir líneas de perforación tras la impresión, para que sea más sencillo cortar los bonos o descuentos.
  • Incluir su slogan o mensaje promocional personalizado.
  • Aumentar la calidad y durabilidad de su tarjeta tras la impresión, con el ennoblecido por laminado o con barniz UV. 

Tarjetas – útiles y versátiles, a la vez que apreciadas

Muchas empresas tienen una amplia cartera de clientes, con sus correspondientes datos personales. Imprimir una tarjeta de felicitación para las fiestas, cumpleaños o incluso tras una importante compra, es una bonita forma de agradecimiento por su fidelidad y recuerda a su cliente la presencia de su empresa. También puede avisar a sus clientes de eventos como «El día de puertas abiertas» o a la apertura de días festivos, a través de una tarjeta barata impresa. Pida sus tarjetas personalizadas y envíelas a sus clientes con todas las ventajas de nuestra imprenta online:

  • con la mejor calidad al mejor precio.
  • con las mejores calidades de papel a elegir.
  • separándose de sus competidores con una campaña personalizada.

Las tarjetas postales se pueden imprimir con cartón de postal de 280 hasta 350 g/m². Para la impresión de imágenes nuestra imprenta recomienda el papel estucado de 170, 250, 300 y 400 g/m². La impresión de tarjetas con este papel se puede pedir en acabado mate o brillo. SAXOPRINT puede imprimir sus tarjetas a una o doble cara, así como tarjetas plegables impresas a 4 caras. Haciendo su pedido de tarjetas en grandes cantidades, se beneficiará de un precio final más barato en nuestra imprenta online.

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, usted da su consentimiento para su uso. Todos los detalles se encuentran en nuestra política de privacidad.