• Envío gratis
    Sin costes adicionales El envío estándar es gratuito para todos los productos.
  • Incluye revisión básica de archivos
    Los mejores resultados de impresión Cuando carque sus archivos de impresión verificamos siempre gratuitamente si son apropiados para la impresión.

    Le avisamos rápidamente si es necesario hacer mejoras.
  • Compra a cuenta
    Pago sencillo por factura Las empresas, instituciones y asociaciones nos pagan cómodamente por factura.
    • Sin tasas
    • Sin retrasos
    • Sin rodeos
    Producimos inmediatamente cuando recibimos los datos y usted paga después de recibir su pedido.
  • Atención especializada y personalizada
    Amable y competente ¡Estaremos encantados de ayudarle!
    • Asesoramiento sobre productos
    • Le apoyamos en la creación de sus archivos de impresión
    • Gestión de pedidos
    English Support
    Nuestros competentes expertos en impresión están a su disposición de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 en el número 51 88 88 800.

Artículos de oficina

  • Comunicación organizacional profesional
  • Lista de verificación de suministros de oficina para descargar
  • Colores especiales y acabados

Muestras de papel

El muestrario de papel le ofrece una buena visión de todos los materiales y opciones de acabado. Sienta la diferencia entre offset, la impresión de imágenes y papeles especiales, así como ejemplos de barniz UV y papel estucado.

Pedir muestras de papel

Imprimir material de oficina personalizado - La papelería todo terreno de SAXOPRINT

En el día a día del trabajo de oficina utilizamos objetos que, aunque sencillos, son indispensables para nuestras tareas. Los blocs de notas, calendarios, o archivadores juegan un papel importante en la planificación y organización de tareas. Otros como las tarjetas de visita y folletos, las carpetas de presentación, o los sobres y papeles de carta, juegan un papel crucial para el contacto y trato con nuestros clientes. Por ello es muy importante tener todo este material de oficina personalizado con su logotipo y diseño corporativo y listo para su uso.

Con la extensa oferta de productos de oficina y escritorio de nuestra imprenta online, podrá dotar a su oficina y a sus trabajadores de un kit completo de herramientas para que puedan realizar sus correspondientes tareas con éxito e incluso aumentar su productividad. Desde tarjetas personales y papel de carta estándar, hasta blocs de escritorio e incluso pósters promocionales. Con nosotros encontrará todos los artículos de oficina baratos, pero sin renunciar a la calidad de SAXOPRINT, una de las mayores imprentas online de Alemania.

La variedad de productos SAXOPRINT - Al servicio de su empresa

Con nuestro equipamiento de oficina, no está imprimiendo sólo papel de carta, notas adhesivas o sobres personalizados, está imprimiendo la identidad de su empresa, está eligiendo con qué imagen quiere presentarse en público. La utilización del correcto material de marketing, material de papelería y merchandising, es capaz de transmitir una imagen más potente. La de un profesional que representa a una empresa con una estructura ordenada y fuerte. Todo esto repercutirá indudablemente en la calidad de su trabajo, así como sobre los productos o servicios que ofrece.

SAXORPINT le ofrece, para la impresión de sus blocs, sobres, papel de carta, archivadores y carpetas, una gran variedad de formatos, grosor de papel y acabados.
Las posibilidades que le brinda nuestra imprenta online le permiten imprimir el diseño preciso y personalizado que necesita para su empresa y para establecer la base de una comunicación corporativa perfecta.

La amplia variedad de material de oficina del que disponemos le ofrece, obviamente, innumerables posibilidades de uso, como por ejemplo:

  • Correspondencia corporativa (papel de carta y sobres personalizados
  • Papel y documentación oficial (papel timbrado)
  • Paquetes para cursos y seminarios (carpetas de presentación, archivadores)
  • Toma de notas en reuniones (blocs de notas)
  • Regalos corporativos y merchandising (Calendarios, cuadernos, libretas)
  • Presentación de documentación gráfica o información de productos y servicios (carpetas de presentación)
  • Dotación del espacio de trabajo u oficina (Carpetas, blocs de escritorio, notas adhesivas, pósters)

En congresos y ferias juegan un papel importante las herramientas de oficina y accesorios de papelería. Con ellos se presentará ante el público asistente y dará a conocer su marca a clientes e interesados, aumentando su fama y presencia local.

Consejos para la personalización del material de oficina

Como ya hemos comentado, las posibilidades para la configuración del material de oficina pasan por diferentes formatos, tamaños y acabados posibles. Por ejemplo, para las tarjetas de visita puede añadir un acabado laminado o con barniz UV opcional, incluso un acabado con laminado plateado o dorado. Las notas adhesivas las ofrecemos no sólo en el paquete estándar, sin cubierta, sino también con una tapa flexible o rígida.

Para facilitarle el trabajo, le ofrecemos la posibilidad de crear los archivos de impresión necesarios, partiendo de plantillas compatibles con los programas de diseño más habituales y que ya tenemos preparadas para su descarga en las páginas de calculación o a través del generador de plantillas de impresión. Tan sólo elija el producto de oficina deseado, por ejemplo las notas adhesivas o el papel de carta, seleccione el acabado y formato final y obtendrá automáticamente la plantilla correspondiente para su descarga. La misma ya incluye las reglas de corte y sangrado e indicaciones con la configuración adecuada para garantizar los mejores resultados de impresión. Imprimir material de oficina personalizado SAXOPRINT. El pedido, paso a paso.

Antes de realizar su pedido, puede solicitar nuestro catálogo de muestras gratuito, que le permitirá comparar y decidir entre todas las posibilidades de impresión, tipos de papel y ennoblecidos que ofrecemos, así como comprobar la excelente calidad de nuestra imprenta. De este modo, podrá hacerse una mejor idea a la hora de seleccionar los materiales y acabados para sus productos de papelería, comprobando las calidades ópticas y táctiles de nuestros materiales disponibles.

Si ya se ha decidido y tiene listo el diseño de su plantilla, inicie sesión con su cuenta de usuario y prosiga con el pedido. Para ello seleccione todas las opciones que desee en la página de calculación de su producto: formato, colores, número de páginas, etc. Añada el producto a su cesta de la compra una vez finalizada su elección. Compruebe su dirección de entrega y facturación y confirme el pedido. Ahora ya sólo necesita enviar el archivo de impresión y realizar el pago. Para ello, suba sus archivos a través del centro de carga de archivos o envíelos a la dirección de correo electrónico datos@saxoprint.es. El pago podrá efectuarlo por cualquiera de los medios disponibles, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal o incluso mediante factura para distribuidores.

Después de la carga de los archivos, realizamos siempre una comprobación básica de los datos, opcionalmente podrá contratar una revisión profesional por un experto. En cualquiera de los casos, recibirá siempre un E-mail confirmando la idoneidad de los datos, o instrucciones adicionales en caso de que un error deba ser corregido. A través de su cuenta de usuario podrá hacer en todo momento el seguimiento de su pedido y recibirá un email cuando su producto esté terminado y listo para su envío.

Representación profesional y personalizada de su empresa

El diseño de su identidad corporativa es uno de los pilares fundamentales para el éxito de una marca o compañía. Un diseño homogéneo de su material de papelería, donde su logotipo o identidad corporativa se muestre claramente reconocible en cada uno de los productos de impresión que utilice, sugerirá competencia y seriedad. Configure sus productos de papelería corporativa con SAXOPRINT y transmita a sus socios, trabajadores y clientes, el valor de una marca de confianza.