HASTA UN
35 %
reducido
Rollups

Rollups

Branding para llevar

  • 6 sistemas diferentes
  • Aptos para interiores y exteriores
  • Montaje sencillo
Nuevo: Formatos
Configurar ahora

Información sobre el producto

Todo acerca de nuestros rollups

Nuestros rollups de un vistazo

Tamaños
Tiraje
Número de caras
Colores
Material
Acabados
Carcasa
Rollups Classic poliester Frente   parte de atras
Discount

85 × 200 cm

de 1 a 25 ejemplares

1

4/0 escala europea

175 µm
Lámina de poliéster 

330 g/m²
Tejido de poliéster 

500 g/m²
Lona de PVC

entrega preconfeccionado

Discount

Rollups Classic poliester Frente   parte de atras
Classic

85 × 202 cm
100 × 202 cm
120 × 200 cm
150 × 200 cm

de 1 a 25 ejemplares

1

4/0 escala europea

175 µm
Lámina de poliéster 

330 g/m²
Tejido de poliéster 

500 g/m²
Lona de PVC

entrega preconfeccionado

Classic

Rollup Comfort
Design

85 × 220 cm
100 × 220 cm
120 × 220 cm
150 × 220 cm

de 1 a 25 ejemplares

1

4/0 escala europea

175 µm
Lámina de poliéster 

330 g/m²
Tejido de poliéster 

500 g/m²
Lona de PVC

entrega preconfeccionado

Design

Rollup Design
Comfort

85 × 220 cm
100 × 220 cm

de 1 a 25 ejemplares

1

4/0 escala europea

175 µm
Lámina de poliéster 

330 g/m²
Tejido de poliéster 

500 g/m²
Lona de PVC

entrega preconfeccionado

Comfort

Rollup Outdoor
Outdoor

85 × 200 cm
100 × 200 cm

de 1 a 25 ejemplares

2

4/4 escala europea

330 g/m²
Tejido de poliéster

entrega preconfeccionado

Outdoor

Rollup XXL
XXL

150 × 200 cm
200 × 200 cm
240 × 200 cm

de 1 a 25 ejemplares

1

4/0 escala europea

330 g/m²
Tejido de poliéster

entrega preconfeccionado

XXL

i

¿No encontró lo que buscaba? Descubra nuestra amplia gama de soporte publicitario.

Carcasas

Las carcasas de nuestros rollups

Carcasa Classic

El rollup Classic está disponible en 4 diferentes tamaños y convence sobre todo por su durabilidad y su facilidad de montaje y desmontaje. Su carcasa de aluminio es tan ligera como la del rollup Discount y también incluye pies desplegables (con tapas protectoras para un ancho de hasta 100 cm). A partir de un ancho de 120 cm se apoya en dos barras telescópicas. Por lo tanto, recomendamos que los modelos más anchos se monten entre por lo menos dos personas.

El envío incluye carcasa, impresión, una o dos barras telescópicas divididas en 3 piezas (peso total de 3 a 5 kg según el ancho) y bolsa de transporte.

Carcasa Comfort

El aluminio especialmente sólido del casete Comfort proporciona suficiente estabilidad al rollup sin necesidad de pies desplegables adicionales. Hay dos diferentes tamaños de display, así como, dos distintos materiales a elegir.

El paquete incluye el casete, display, poste telescópico en dos partes (peso total aprox. 4 - 4.6 kg dependiendo de la anchura) y una resistente bolsa de transporte.

Carcasa Outdoor

El rollup Outdoor es ideal para su uso al aire libre. Ambos lados pueden imprimirse de forma individual, lo cual proporciona dos espacios publicitarios en uno. Su sistema de suspensión soporta la carga del viento permitiendo únicamente una ligera vibración. Los pies desplegables aseguran una alta estabilidad.

El paquete incluye el casete, display, barra de soporte, pies (peso total aprox. 11 - 13 kg dependiendo de la anchura) y una resistente bolsa de transporte.

Materiales

Materiales de nuestros rollups

La impresión de los rollups se lleva a cabo en distintos materiales, dependiendo de la carcasa elegida.

330 g/m² Tejido de poliéster - para Discount, Classic, Design, Comfort, XXL, Outdoor

Este tejido de poliéster es opaco, por lo que los colores se muestran más brillantes. Además cuenta con certificación B1.

Tejido de poliéster

Caja de muestras y muestras de productos

Convénzase de la calidad de impresión, los materiales y los acabados. La caja de muestras contiene todos los materiales de los productos de soporte publicitario, las muestras de papel, el muestrario de adhesivos y el muestrario de packaging.

La caja de muestras también está disponible en marca blanca.

Ordenar ahora
Instrucciones de montaje

Instrucciones de montaje

Para asegurar la durabilidad de los rollups, recomendamos un manejo cuidadoso durante el montaje y el desmontaje. Asegúrese de extender y retraer la pantalla de forma recta y uniforme para evitar daños.

Para facilitar el montaje del rollup, encontrará aquí las instrucciones de montaje de cada modelo. Allí aprenderá paso a paso cómo montar su producto de forma fácil y rápida. Algunos modelos también le permiten reemplazar la impresión, aquí también explicamos el procedimiento para esto.

i

Cambie el diseño de su rollup de forma rápida y sencilla: instrucciones de cambio rollup Classic.

Online Designer

Diseñar Rollups con el Online Designer

Es así de simple:

1
Paso 1
Seleccione un producto
2
Paso 2
Configure el producto
3
Paso 3
Cree un diseño
4
Paso 4
Confirme el diseño y pida el producto
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de nuestros rollups

¿En qué se diferencian los diferentes modelos de rollups?

Los diferentes modelos de carcasa se diferencian en el lugar de uso (interior o exterior) para el que son adecuados, en el ancho y la altura, así como en los diferentes materiales de impresión. Las diferencias de precio se reflejan en la durabilidad y, por lo tanto, a menudo en el peso de los rollups.

¿Qué material de impresión es el mejor para mí?

Ofrecemos diferentes materiales de impresión para rollups. La lámina de poliéster es completamente opaca, pero es un material ligeramente más sensible a las arrugas. El tejido de poliéster tiene la certificación B1 (protección contra el fuego), es opaco pero translúcido. Para evitar la generación de sombras, deben evitarse las fuentes de luz detrás de los rollups. La lona de PVC también es opaca y translúcida.

¿Cuál es la ventaja de un rollup con un poste telescópico?

El montaje y desmontaje es mucho más fácil con un poste telescópico, especialmente para personas más pequeñas. No necesita un taburete o similar para colgar la pantalla con la barra de sujeción a una altura mínima de 200 cm.

Marketing de eventos con rollups

¿Desea llevar su estrategia de marketing a un nuevo nivel y llamar inmediatamente la atención en sus puestas en escena? ¿Quiere hacer uso de una gran superficie publicitaria sin tener que mover demasiado peso? ¿O tal vez prefiere ser aún más flexible a la hora de elegir su expositor publicitario y poder cambiarlo de forma rápida y sin esfuerzo? En todos estos casos, nuestros expositores de rollups son la opción perfecta para usted.

Impresión de rollups de SAXOPRINT: tamaños y diseños variados

En presentaciones más bien breves, como ferias o congresos, los expositores de rollups convencen por su rápido montaje y desmontaje y por la gran resolución de su impresión. La variedad de formatos unida a un elegante diseño y una gran superficie publicitaria hacen del rollup uno de los instrumentos de marketing y publicidad más apreciados en eventos y ceremonias o en espacios de venta de interior y exterior.

En comparación con las banderolas o las banners X y L, el rollup es la forma publicitaria más apreciada no solo por su fácil manejo y gran estabilidad, sino también por la práctica conservación de la banderola enrollable en el interior de una estable carcasa que no solo facilita el transporte, sino que también la protege con gran eficacia de posibles daños. En el rollup, tal y como su nombre indica, el expositor se guarda tensado en un sistema enrollable que se conserva de forma óptima en su estable carcasa de aluminio. De esta forma puede imprimir expositores rollup de gran calidad y disfrutar de ellos durante mucho tiempo.

Los modelos Discount y Classic permiten a nuestros clientes cambiar las banderolas sin problema. Para ello, simplemente seleccione la opción «sin carcasa» de nuestra calculadora.

Indicaciones para su colocación, cuidado y diseño

Especialmente en cortas presentaciones diarias, como en el caso de ferias o congresos, los rollups son los acompañantes perfectos gracias a su facilidad de armado y desarmado, variedad de aplicaciones y alta calidad de imágen. La amplia variedad de formatos y combinaciones, así como su elegante diseño y gran espacio imprimible, hacen del rollup un producto publicitario especialmente popular en eventos y espacios de ventas tanto interiores como exteriores.

Indicaciones para su cuidado

Para aumentar la vida útil del producto, le recomendamos que limpie con regularidad la pantalla del rollup utilizando para ello una esponja húmeda pero sin llegar a estar mojada y sin ningún disolvente. En SAXOPRINT estamos convencidos de la calidad de nuestros productos y de nuestra experiencia de muchos años. Imprimimos sus productos publicitarios exáctamente tal y como lo desea y conseguimos el efecto deseado para su rollups. Disfrute en nuestra tienda de nuestros ventajosos precios, un servicio de calidad y transparencia en precios.

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, usted da su consentimiento para su uso. Todos los detalles se encuentran en nuestra política de privacidad.