Carpetas de presentación

Carpetas de presentación

  • 6 versiones diferentes
  • De 100 a 5.000 ejemplares
  • Perfectas para documentos A4
Hacer pedido

Información sobre el producto

Información sobre el producto

Nuestras carpetas de presentación de un vistazo

Tamaños
220 × 306 mm
216 × 306 mm
225 × 310 mm
240 × 310 mm
260 × 310 mm
Tiraje

de 100 a 5.000 ejemplares

Número de páginas

página anterior impresa

página anterior y posterior impresa

 
Colores

4/0 | 4/4 escala europea

Material

300 g/m² papel fotográfico, acabado mate

350 g/m² papel fotográfico, acabado mate

380 g/m² cartón sulfato de cromo, acabado mate

 
Acabados
hendido
troquelado
Ennoblecimientos
Laminado mate| brillo
Variantes

Con 2 solapas, sin ventana

Con dos solapas, con ventana

Con solapa y broche

Con tres solapas y resorte

Con broche y agujeros para archivador

Sin solapas, sin ventana

Perforación (con broche y agujeros para archivador)
2 agujeros izquierda
4 agujeros izquierda
i

El sangrado de su carpeta de presentación es de 5 mm. Con esto, usted puede albergar aprox. 50 hojas de un gramaje de 80 g/m²

Variantes

Variantes

Con 2 solapas, sin ventana

Con las dos solapas, sus documentos están bien guardados en esta carpeta. Esto le permite proporcionar a sus clientes y empleados varios documentos en forma de expediente.

Carpetas con 2 solapas, sin ventana

Con broche y agujeros para archivador

Gracias a los agujeros para archivador montados al exterior de la carpeta de presentación, usted podrá guardarla fácilmente en una carpeta más grande, incluye un cómodo y práctico broche para archivar folios perforados.

Carpetas con broche y agujeros para archivador

Sin solapas, sin ventana

La carpeta de presentación sin pestañas es ideal para una presentación profesional de los documentos de solicitud y de la información del cliente. Opcionalmente se puede pedir esta carpeta con broche (blanco), funda para tarjetas de visita (transparente) y bolsillo triangular (transparente).

Carpetas sin solapas, sin ventana
Acabados

Tipo de elaboración

Su carpeta de presentación sera troquelada y acanalada. Debido al proceso de perforación, sus carpetas pueden tener pequeñas marcas de corte visibles en el borde.

Hendido

Su carpeta de presentación es troquelada y los pliegues están acanalados. Debido al proceso de punzonado, pueden aparecer puntos muy pequeños en los bordes de la carpeta de presentación debido al proceso de troquelado.

¿Efecto de acabado mate o brillo?

Todas nuestras carpetas de presentación están recubiertas con un laminado. Esto protege las carpetas de presentación de arañazos y les da un aspecto especialmente exclusivo.

Puede elegir entre un acabado mate o brillo.

Laminado brillo

Una verdadera atracción: utilice un recubrimiento brillante para conseguir tintas de impresión resistentes. El recubrimiento crea un brillo que no sólo atrae la atención, sino que también protege la impresión de influencias externas.

Online-Designer

Diseñar carpetas de presentación con el Online Designer

Es así de simple:

1
Paso 1
Seleccione un producto
2
Paso 2
Configure el producto
3
Paso 3
Cree un diseño
4
Paso 4
Confirme el diseño y pida el producto
Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de nuestras carpetas de presentación

¿Tengo que colocar yo mismo las piezas adicionales, como el broche o gomas elásticas?

Fijamos los broches y las gomas elásticas a la carpeta lista para su uso.

Excepción: carpeta de presentación sin solapas. Aquí puede pedir bolsillo triangular o funda para tarjeta de visita como opción a la carpeta. Estos se adjuntan con la entrega y se pueden pegar simplemente en la posición deseada en la carpeta.

¿Cómo evito los bordes blancos alrededor de las carpetas de presentación, si quiero que se impriman completamente?

Añada siempre un margen de recorte de 3 mm a su archivo de ilustraciones si su diseño está destinado a cubrir toda la carpeta de presentación / llegar hasta el borde. Asegúrese de que las imágenes de fondo e imágenes cercanas al borde de su diseño también se extiendan a esta área para que podamos cortarlas. Esto evita que se formen bordes finos y blancos después del corte. Puede encontrar más información en nuestra Guía de impresión.

Carpetas de presentación profesionales para productos y servicios

¿Desea presentar su cartera de productos a los clientes o hacer una oferta a la medida? Las carpetas de presentación son inestimables en estas situaciones. Con estas carpetas se consigue, por un lado, un efecto externo óptimo y, por otro lado, se consigue que su oferta esté disponible en una práctica carpeta de diseño personalizado.

SAXOPRINT le ofrece la posibilidad de imprimir carpetas de presentación de alta calidad y perfectamente elaboradas. Le garantizamos un servicio completo y fiable, desde la creación del pedido hasta la carpeta terminada.

Propuestas de la empresa con un marco serio y elegante

Con una carpeta de presentación usted puede mostrar los servicios y productos de su empresa a los clientes potenciales. Los productos de su empresa utilizados de contenido para las carpetas de presentación son, por ejemplo, flyers, catálogos, revistas, tarjetas de visita, listas de ofertas u otros materiales como CDs. Elaborado con el diseño corporativo, la carpeta de presentación ayuda a fortalecer las marcas.

Para los clientes potenciales, las carpetas de presentación son a menudo la primera impresión de la empresa. Por lo tanto, es muy importante que la carpeta transmita un mensaje claro y genere atención y confianza. Este es el primer paso para una negociación exitosa.

Las carpetas le ofrecen numerosas posibilidades para presentar su empresa:

  • Información de producto
  • Creación de ofertas
  • Recopilación de paquetes de información
  • Cubierta para documentos de seminarios

Las posibilidades de distribución de las carpetas de presentación son muy diversas. Además de las sesiones de ventas y asesoramiento, las carpetas también se pueden utilizar, por ejemplo, como complemento del correo comercial o como colección de materiales para conferencias, ferias o seminarios. El objetivo es presentar su empresa como un contacto serio y competente con la carpeta.

Existen tres opciones para crear el modelo de impresión: Puede diseñar la plantilla usted mismo con un programa de diseño o utilizar nuestras plantillas de impresión para Adobe InDesign o Adobe Illustrator. También puede utilizar nuestro SAXOPRINT Designer, con el cual puede crear sus carpetas de presentación completamente en línea y no necesita un programa de diseño. Para utilizar el SAXOPRINT Designer, simplemente haga clic en "crear online" después de haber configurado correctamente su producto.

Nuestra calidad para sus carpetas de presentación individuales

Con SAXOPRINT no sólo se beneficia de una excelente tecnología de impresión, sino también de un proceso de pedido sencillo. El primer paso es crear una cuenta de cliente. A continuación, configure su carpeta de presentación, por ejemplo, los colores, el material o el diseño, coloque el producto en la cesta de compra, introduzca su dirección de entrega y envíe el pedido.

Si utiliza el SAXOPRINT Designer, haga clic en crear Online en la página de configuración, diseñe su carpeta de presentación en el programa en línea y pida después.

Al igual que con otros productos de impresión para equipos empresariales, como archivadores o papel de carta, también revisamos cuidadosamente las plantillas de impresión para las carpetas de presentación. Se incluye una revisión básica de archivos en el precio de impresión. Esta incluye, entre otras cosas, la comprobación de los siguientes puntos:

  • Formato correcto
  • Líneas de perforación
  • Incorporación de las fuentes

Además, le ofrecemos una revisión profesional de archivos con un recargo de 14,35 €, en la que además comprobamos puntos como la presencia de transparencias o el correcto espaciado de los logotipos. En nuestra área de servicio encontrará información detallada sobre cómo crear los datos de impresión, incluyendo colores, tamaño y fuentes. Puede seguir todos los pasos del pedido en cualquier momento en su cuenta de cliente. Allí puede ver, por ejemplo, cuándo comienza la producción y cuándo se espera la entrega.

Con las carpetas de presentación de SAXOPRINT, usted recibe un medio publicitario de alta calidad, impreso individualmente, que ofrece múltiples posibilidades de aplicación, por ejemplo, como punto de partida para conversaciones de ventas, como embalaje representativo para material informativo para sus clientes o como almacén para documentos de seminarios. Benefíciese de nuestros muchos años de experiencia y de nuestras modernas máquinas de impresión y permítanos crear una figura perfecta para su empresa con nuestras carpetas de presentación.

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, usted da su consentimiento para su uso. Todos los detalles se encuentran en nuestra política de privacidad.