Imprimir Packaging

  • Formato libre
  • 21 modelos con mil millones de variantes
  • Diseñador con vista previa en 3D
NUEVOEmbalajes aptos para alimentos
Elegir tipo de embalaje

Información del producto

Todo acerca de nuestros embalajes

Packaging de un vistazo

Tamaño final
Formato libre
Tiraje
Colores
Material
Acabados
Ennoblecimientos
Producción y envío
Packaging
Packaging

Medidas estándar:

Tamaño S

Tamaño M

Tamaño L

Selección de formato libre

de 1 a 10.000 ejemplares
Embalajes aptos para alimentos a partir de 100 ejemplares

Superficie exterior imprimible (4/0-color)

350 g/m2
GC1 Cartón cromo blanco

350 g/m2
GZ1 Cartón sulfato de cromo

Troquelado, encolado

Laca de dispersión
Barniz reserva UVI 3D
Relieve metálico dorado, plateado, con efecto 3D

Plano

Caja de envío con tira adhesiva abrefácil
Embalajes para envíos

Medidas estándar:

Tamaño S

Tamaño M

Tamaño L

Selección de formato libre

de 1 a 10.000 ejemplares

Superficie exterior imprimible (4/0-color)

230 g/m²
GD Cartón (onda B oculta)

Troquelado, tira adhesiva abrefácil

Laca de dispersión

Plano

i

En la página de calculación tiene la opción de seleccionar que sus embalajes sean aptos para alimentos. Los embalajes aptos para alimentos se imprimen con tintas especiales para materiales que estarán en contacto con alimentos. Sin embargo, debe tener en cuenta que los materiales de nuestros productos de la gama SAXOPRINT® easy box no cuentan con un recubrimiento contra grasa o humedad y, por lo tanto, no son adecuados para el contacto directo con alimentos grasosos o húmedos.

Materiales

Materiales para Packaging

Ennoblecimientos

Ennoblecimientos para Packaging

Barniz reserva UVI 3D

El barniz reserva UVI 3D se aplica a detalles gráficos específicos del embalaje que quieran resaltarse. Su efecto brillante y ligeramente realzado confiere al embalaje una elegancia discreta y agradable al tacto. Puede elegir este tipo de ennoblecimiento en combinación con cartón cromo blanco GC1 de 350 g/m² y cartón sulfato de cromo blanco intenso GZ1 de 350 g/m².

Barniz reserva UVI 3D,
Muestrario

Muestrario de Packaging

Ya sea con un aspecto neutro o con el diseño SAXOPRINT el juego de muestras contiene todos los materiales y acabados y le da una buena idea acerca de la estabilidad y la calidad de impresión.

Y lo mejor: Por el juego de muestras en el diseño SAXOPRINT, usted recibirá su inversión de 15,05 € (neto) de regreso en forma de vale de descuento que podrá canjear con su próximo pedido.

Hacer pedido

Y es así de sencillo:

1
Paso 1
Seleccione el modelo que desea
2
Paso 2
Ajuste las medidas
3
Paso 3
Seleccione tirada de 1 ejemplar
4
Paso 4
Crear o cargar diseño
5
Paso 5
Hacer pedido y recibir código de descuento
Herramienta de diseño en línea

Diseñe sus embalajes con nuestra herramienta de diseño en línea

Así funciona nuestro Online Designer:

1
Paso 1
Seleccionar el embalaje deseado
2
Paso 2
Configurar
3
Paso 3
Crear diseño en línea
4
Paso 4
Hacer pedido

Aumente los ingresos por ventas con el embalaje de productos individuales

¡El embalaje es más que una simple cubierta protectora para los envíos! Se utiliza para el almacenamiento que ahorra espacio, el transporte eficiente y también para la venta. Las empresas las utilizan como medio publicitario para comunicar las ventajas de sus productos y mensajes publicitarios con el fin de influir positivamente en las decisiones de compra en el comercio minorista. Por lo tanto, el diseño, el tamaño y la forma de los envases tienen una influencia directa en las ventas de productos y en los ingresos por ventas.

¿Por qué los productos necesitan embalaje?

El embalaje de productos atractivo y orientado al grupo objetivo es el eslabón entre los productos, las marcas y los compradores potenciales. Atrae la atención, despierta necesidades, inspira, informa y anima a la gente a comprar. Por lo tanto, el envasado individual de los productos es especialmente adecuado,

  • para reconocer rápidamente las marcas y crear confianza,
  • para comunicar bien los beneficios del producto y los mensajes publicitarios,
  • si el producto no es autoexplicativo y se necesita espacio para el texto,
  • si el diseño del producto no es impresionante o atractivo,
  • cuando los minoristas estacionarios esperan un embalaje,
  • para que el almacenamiento y la expedición sean más eficaces, o
  • para proteger el contenido del producto de influencias ambientales como humedad o suciedad.

Las empresas que dan importancia a una imagen de marca uniforme utilizan su diseño corporativo de forma selectiva. Gracias a los colores inconfundibles de la empresa y al logotipo de la empresa, la identificación rápida de la marca es posible sin problemas. Los estantes de venta al por menor completamente abastecidos son una decisión difícil para los compradores indecisos de hoy. Un diseño de embalaje que destaque y deje una primera impresión positiva puede dar el impulso decisivo para comprar. El packaging creativo y de alta calidad aumenta el valor de un producto porque los compradores consideran que el contenido del producto es de mayor valor.

SAXOPRINT® easy box - la nueva generación de impresión de embalajes

SAXOPRINT® easy box está diseñada para satisfacer las necesidades de numerosos productos e industrias. Ya se trate de cosméticos, papelería, pequeñas piezas electrónicas, joyas o productos médicos, se pueden configurar hasta 1.000 millones de variantes gracias a sus dimensiones y formas de embalaje de precisión milimétrica. Los tamaños estándar con poco espacio para la individualidad son cosa del pasado

¿Cuáles son las ventajas de SAXOPRINT® easy box?

La configuración milimétrica reduce la necesidad de material de embalaje y, al mismo tiempo, es más respetuosa con el medio ambiente gracias a la reducción de los requisitos de material. SAXOPRINT® easy box no es un embalaje de plástico y puede reciclarse casi al 100%. La impresión en cuatricromía en toda la superficie deja mucho margen para el diseño y confiere a los envases la individualidad necesaria. Otras ventajas son:

  • Cartón cromado GC de 350 g/m² de alta calidad y resistente a la rotura,
  • Técnicas de plegado sencillas y familiares para el cliente final
  • Disponible a partir de 1 pieza, lucrativos descuentos por tirada
  • Ahorro de espacio gracias al envio en plano
  • Configurador de compras con vista previa en 2D + 3D en vivo
  • Revendible
  • Sólo 8 días de producción

1.000 millones de variantes a elegir

Gracias a la libre configuración de SAXOPRINT® easy box en forma y tamaño, usted puede elegir entre 1.000 millones de variantes. Ofrecemos 21 formas básicas de 7 categorías, que puede configurar libremente. Además de embalajes de regalo para el transporte, cajas plegables con perforado europeo o cajas de envío también le ofrecemos formas especiales como embalajes triangulares o caja de cierre de flor.

El consejo de un experto de SAXOPRINT: convénzase usted mismo de nuestra calidad de impresión, del material y de su estabilidad con nuestro juego de muestras de productos. Conozca todos los embalajes básicos con sus técnicas de plegado para decidir el tipo de embalaje adecuado.

¿Cuáles son las ventajas de nuestra imprenta online? 

Nuestra imprenta fue fundada en 1999 y está especializada en la producción de material publicitario de alta calidad como folletos, tarjetas de visita y volantes. En una superficie de más de 18.000 m², producimos varios miles de trabajos de impresión cada día en nuestra maquinaria ultramoderna. Más de 550 empleados se encargan de que puedan ser enviados a nueve países europeos con la calidad adecuada y en el plazo previsto.

Imprimimos embalajes para empresas desde 2012. Nuestros clientes se benefician de nuestro asesoramiento personal a lo largo de todo el proceso de pedido, que ya está disponible en la fase de selección de productos. Otras ventajas de nuestra imprenta online:

  • Configurador de compras con precios instantáneos
  • Juego de muestra de producto que se puede pedir sin compromiso como ayuda para la toma de decisiones
  • Imprimir plantillas, listas de control e instrucciones para la creación profesional de un diseño de embalaje
  • crear un diseño de embalaje adecuado con el SAXOPRINT Designer incluso sin conocimientos ni software
  • sin costes ocultos: los gastos de perforación y envío siempre están incluidos

Diseño y pedido de productos de embalaje en línea

¿Cómo puedo crear un diseño de embalaje profesional?

El diseño de un envase puede ser una gran empresa dependiendo de la elección del motivo, las expectativas y los objetivos corporativos. Una amplia experiencia en composición tipográfica y diseño es tan importante como el conocimiento del efecto de los colores, los motivos y las palabras en el propio grupo destinatario. Los denominados diseñadores de comunicación y producto, agencias de publicidad o diseñadores gráficos se han especializado en el diseño de packaging. Su experiencia y servicios de consultoría son especialmente recomendados para empresas sin experiencia.

El consejo de un experto de SAXOPRINT: Cuanto mayores sean las cantidades, los objetivos de venta y las expectativas, mayor será la inversión en un diseño de embalaje profesional.

Tiene poco o ningún presupuesto disponible y todavía no quiere prescindir del embalaje del producto ¡Acceda a SAXOPRINT Designer! También puede crear un diseño adecuado sin conocimientos especiales. Cargue su logotipo, elija un color base para su embalaje o utilice un motivo de superficie completa, ¡no hay límites para su imaginación! Gracias a nuestra vista previa en 3D, puede comprobar constantemente el diseño de su envase y verlo desde todos los ángulos.

Nuestras hojas de datos para descargar le ayudarán a identificar el anverso y reverso, la base y la tapa, etc., antes de establecer el diseño. También se incluye información sobre líneas de plegado y punzonado.

Si aún no está seguro de cuál es la forma de embalaje adecuada para su producto, solicite nuestro conjunto de muestras de productos. Convénzase de nuestra excelente calidad de impresión y nuestro rápido servicio de entrega

Es así de fácil ordenar de nosotros

¡El servicio y la facilidad de uso son muy importantes para nosotros! Por esta razón, hemos optimizado nuestro proceso de pedido para que sólo sean necesarios unos pocos pasos:

  1. En el primer paso, se crea una cuenta de cliente.
  2. A continuación, utilice nuestro configurador de compras para configurar su producto de impresión.
  3. Ahora cree su propia plantilla de diseño o con la ayuda del diseñador SAXOPRINT.
  4. Después de cargar o liberar sus datos, comprobamos en nuestros datos si el diseño cumple con nuestros requisitos de impresión.
  5. Después de la aceptación con éxito, recibirá una confirmación de pedido y podrá hacer un seguimiento de su pedido en línea.

El consejo de un experto de SAXOPRINT: suba su diseño con éxito antes de las 18:00 horas y si su pedido esta pagado, el primer día de producción ya ha comenzado.

Seleccione el modelo que desea por medio de su código ECMA o FEFCO

El código ECMA (European Carton Makers Association) describe embalajes estandarizados. El código FEFCO (Fédération Européenne des Fabricants de Carton Ondule) describe el material de los embalajes de cartón corrugado y compacto. Nuestras cajas de envío son de resitente cartón GD de 230 g/m² onda B. Todos los demás modelos de packaging de SAXOPRINT easy box se fabrican con cartón GC cromo doble de 350 g/m².

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, usted da su consentimiento para su uso. Todos los detalles se encuentran en nuestra política de privacidad.