Lonas

Lonas

  • Más de 30 formatos diferentes
  • De malla o PVC
  • Con ribete, hoyuelos o fijadores especiales
NUEVONuestras lonas en formato libre
Configurar lonas

Información sobre el producto

Todo acerca de nuestras lonas

Nuestras lonas de un vistazo

Tamaños

100 × 50 cm

100 × 100 cm

150 × 50 cm

150 × 100 cm

150 × 150 cm

200 × 50 cm

200 × 100 cm

200 × 150 cm

200 × 200 cm

215 × 73 cm

250 × 50 cm 

250 × 100 cm

250 × 150 cm

250 × 200 cm

300 × 50 cm

300 × 100 cm

300 × 150 cm

300 × 200 cm

300 × 250 cm

300 × 300 cm

340 × 173 cm

350 × 50 cm

350 × 100 cm

350 × 150 cm

350 × 200 cm

400 × 50 cm

400 × 100 cm

400 × 150 cm

400 × 200 cm

400 × 300 cm

500 × 50 cm

500 × 100 cm

500 × 150 cm

500 × 200 cm

600 × 40 cm

600 × 60 cm

600 × 100 cm

700 × 100 cm

DIN A0

DIN A1

Formato libre

Ancho

min. 100 cm | max. 1000 cm

Altura

min. 50 cm | max. 250 cm

Tiraje

de 1 a 25 ejemplares

Número de caras

1

Colores

4/0 escala europea

Material

330 g/m² Lona de malla

500 g/m² Lona de PVC

Acabados
corte, con o sin ribete hueco
corte, ribete alrededor, hoyuelo en esquinas
corte, ribete alrededor, hoyuelo alrededor
Juego de listones

sin set de anclaje

con set de anclaje

Materiales

Materiales de nuestras lonas

Contamos con dos materiales diferentes para sus lonas. Ambos tipos se pueden imprimir fácilmente y con la mejor calidad y, por lo tanto, ofrecen un espacio publicitario de alta calidad y extremadamente duradero.

Lonas de malla

Como alternativa, también ofrecemos modernas lonas de malla de 330 g/m². Estas lonas de tela perforada de PVC son algo transparentes y debido a su producción son ligeras y permeables al aire. Por lo tanto, pueden utilizarse idealmente para cubrir fachadas enteras sin tener un efecto negativo en la incidencia de la luz en el edificio. También se recomiendan para su uso en lugares donde hay mucho viento, ya que la permeabilidad del material protege la lona y por lo tanto asegura una mayor durabilidad.

Lonas de malla

Caja de muestras y muestras de productos

Convénzase de la calidad de impresión, los materiales y los acabados. La caja de muestras contiene todos los materiales de los productos de soporte publicitario, las muestras de papel, el muestrario de adhesivos y el muestrario de packaging.

La caja de muestras también está disponible en marca blanca.

Ordenar ahora
Colocación

Colocación

Usted puede elegir entre un hoyuelo o un práctico ribete.

Con hoyuelo alrededor o en las esquinas

Para su colocación en edificios, puentes o barandas, recomendamos utilizar hoyuelos en las cuatro esquinas o cada 50 cm. Los hoyuelos son de níquel y tienen un diámetro de 12 mm en el interior y 25 mm en el exterior.

Con hoyuelos
i

Nuestro consejo: fijación segura en exteriores: A la hora de fijar su lona publicitaria en exteriores, le recomendamos el uso de soluciones de fijación de gran calidad. En este caso, las bridas de cables, tan utilizadas a menudo, solamente se pueden recomendar bajo determinadas circunstancias. La rigidez de su material hace que, en caso de viento, les resulte imposible estirarse; en el peor de los casos esto podría provocar la ruptura de la lona. Así, en este caso se recomienda utilizar una fijación mediante cintas de sujeción flexibles.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de nuestras lonas

¿Qué carga de viento puede soportar una lona de malla?

Si la pancarta de malla está fijada a una superficie, puede soportar una carga de viento de 74 kg por m². Cuando está suspendido libremente, puede soportar una carga de viento de 170 kg por m². Su estructura de malla reduce la carga de viento en un 20 - 30%, lo que significa que incluso los grandes formatos pueden fijarse al exterior de forma fácil y segura.

¿El dobladillo es parte del diseño de la impresión?

Sí, el dobladillo forma parte del área de impresión y se imprime con él

¿Existe un material de lona sustentable?

Por el momento no hay ningún material de lona ecológica en nuestra gama. Sin embargo, debido a nuestro alto volumen de impresión, podemos utilizar cada rollo a su máxima capacidad y así tener muy poco desperdicio.

Lonas - Publicidad exterior para llamar la atención

Gracias a su flexibilidad y gran variedad de formatos, las banners y las lonas publicitarias ofrecen numerosos usos para muchos fines publicitarios. En obras, por ejemplo, además de como reclamo publicitario, pueden servir como protección y evitar que la suciedad se extienda. En eventos, a menudo se suelen utilizar por su capacidad de aviso, para decorar interiores o para ayudar a los clientes a orientarse. No importa dónde quiera utilizar sus lonas publicitarias: en nuestra tienda encontrará una gran selección de diversos formatos de mayor y menor tamaño, distintos materiales y acabados adecuados. Esto le permitirá configurar su medio publicitario ideal según sus requisitos.

Uso práctico de lonas publicitarias

Los ámbitos de aplicación de nuestras lonas y banners publicitarios son prácticamente ilimitados. Ya sea como una simple cubierta para obras o como un revestimiento diseñado con gran calidad para cubrir determinadas áreas de fachadas, nuestras lonas publicitarias también son una buena opción como medio publicitario en estadios o como decoración de paneles y vallas de obras.

Dependiendo del lugar donde se vayan a utilizar y del uso que se les quiera dar se puede elegir entre dos materiales distintos para responder mejor a los requisitos de nuestros clientes. Por un lado ofrecemos nuestras lonas con estructuras y lonas publicitarias fabricadas en un sólido PVC, que destacan especialmente por su gran estabilidad y su opacidad. Como alternativa ofrecemos también las modernas lonas de malla, que debido a su fabricación resultan permeables a la luz y al aire y, por lo tanto, son ideales para cubrir fachadas completas sin minimizar demasiado la entrada de luz en el edificio. Los dos tipos de lonas permiten una impresión sencilla y de la mejor calidad a la vez que ofrecen una superficie de publicidad de gran calidad y extremadamente duradera. Sus ventajas están muy claras. En resumen, nuestras lonas y banderolas publicitarias destacan por ser:

  • Flexibles.
  • Resistentes a la intemperie.
  • Especialmente duraderas y de larga vida útil.
  • Resistentes al calor y a los rayos UV.
  • Fáciles de limpiar.
  • Rápidas y simples de fijar y de transportar.

Por todo ello, nuestras lonas publicitarias son especialmente adecuadas para desplegar sus efectos en los campos de aplicación más distintos a la vez que aportan una publicidad efectiva y muy visible. La inversión en una banderola de este tipo ofrece un gran valor añadido, ya que siempre se puede volver a sacar partido de este medio publicitario.

Imprimir lonas publicitarias y beneficiarse de sus efectos

Según sus necesidades puede seleccionar dos materiales diferentes para sus lonas:

  • Lonas de PVC de 500 g/m² (brillo cromático excelente, pancarta de PVC de Alemania).
  • Lonas de malla de 330 g/m² (lonas de tejido PVC con orificios, algo transparente, ideal para publicidad en fachadas).

Las dos variantes ofrecen sus propias ventajas y su uso dependerá del lugar donde desee colocarlas. Por este motivo se debe elegir también la fijación adecuada. En este punto puede elegir entre una solución estable mediante hoyuelos o un práctico ribete.

De la idea a la impresión

Si desea colocar su publicidad en una lona, haga uso de nuestros muchos años de experiencia a la hora de dar forma a su diseño de impresión. No solo le ayudamos con la preparación de las plantillas de impresión adecuadas, sino que también verificamos sus archivos de impresión utilizando una comprobación básica de archivo una vez los haya cargado. De esta forma queremos facilitarle la realización de su pedido y acelerar la producción del mismo. La máxima calidad del material, los elevados estándares de producción y la amplia experiencia de nuestros empleados crean para usted el resultado de impresión deseado. Nuestros amables asesores de clientes estarán encantados de responder a sus preguntas a través del teléfono o del correo electrónico.

Aproveche las posibilidades que le brinda SAXOPRINT y, con nuestra ayuda, cree una publicidad exterior que no solo será duradera, sino también muy visible gracias a su brillo cromático y que le permitirá alcanzar su objetivo publicitario.

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, usted da su consentimiento para su uso. Todos los detalles se encuentran en nuestra política de privacidad.