Tarjetas de saludo

Tarjetas de saludo

Saludos personalizados para sus clientes

  • Gramajes de hasta 450 g/m²
  • Laminado y barniz UV
  • Hasta 4 caras
Configurar ahora

Información sobre el producto

Todo acerca de nuestras tarjetas de felicitación

Nuestras tarjetas de felicitación de un vistazo

Tamaños
A5 largo
A6
DL
DL small
Tiraje

de 25 a 200.000 ejemplares

Número de caras

1 | 2 | 4

Colores

1/0 | 1/1 negro

1/0 | 1/1 HKS

1/0 | 1/1 Pantone

2/0 | 2/2 negro + HKS

2/0 | 2/2 negro + Pantone

4/0 | 4/4 Euroescala

4/1 Euroescala + negro

5/0 | 5/5 Euroescala + HKS

5/0 | 5/5 Euroescala + Pantone

Material

135 | 170 | 250 | 300 | 400 g/m²
Papel estucado mate | brillo

160 | 250 | 300 g/m²
Papel natural

170 | 250 | 300 g/m²
Papel reciclado

300 g/m²
Cartón offset

300 | 450 g/m²
Cartón cromo GC (estucado)

Acabados
Hendido (con 4 caras)
Plegado (con 4 caras)
Ennoblecimientos
Barniz UV mate | brillo
Barniz reserva UVI
Barniz reserva UVI 3D
Laminado mate| brillo
Laminado Soft Touch
i

¿Está buscando postales o tarjetas de visita? Eche un vistazo a la página de vista general.

Materiales

Materiales de nuestras tarjetas de felicitación

Las tarjetas de felicitación necesitan un papel resistente que garantice su estabilidad, mejore su manejo y resalte su alta calidad de impresión. Por este motivo, recomendamos gramajes de 250 g/m² o, mejor aún, de 300 g/m². Nuestro papel de 400 g/m² FSC® es demasiado grueso para el hendido y el plegado, por lo que está disponible únicamente para nuestras tarjetas postales.

Encontrará todos los tipos de tarjetas de nuestro portafolio en la página de vista general para la impresión de tarjetas.

Papel reciclado

250 g/m2

Además de proteger las reservas de madera, el papel reciclado ahorra un 70% de energía y consumo de agua en comparación con el papel tradicional. En resumen, el papel reciclado respeta el medioambiente de forma considerable.

Papel reciclado

Cartón Cromo

300 | 450 g/m²

El Cartón Cromo es un cartón recubierto en ambos lados con una superficie homogénea. Es particularmente robusto y tiene una alta resistencia, lo que lo hace especialmente adecuado para productos de alta calidad o materiales de publicidad que requieren una "vida" más larga. Debido a la superficie recubierta por ambos lados, el papel no se puede escribir ni estampar.

Muestras de papel

El muestrario de papel le ofrece una buena visión de todos los materiales y opciones de acabado. Sienta la diferencia entre offset, la impresión de imágenes y papeles especiales, así como ejemplos de barniz UV y papel estucado.

Pedir muestras de papel
Opciones de ennoblecimiento

Opciones de ennoblecimiento

Seleccione colores especiales para crear un color que coincida exactamente con sus requisitos. Esto es ideal para reproducir logotipos y colores monocromáticos de su identidad corporativa que deben ser los mismos en todos los materiales impresos que utilice. Puede elegir colores especiales únicamente en combinación con nuestro papel estucado de 170 gm², 250 g/m² y 300 g/m².

Los ennoblecimientos realzan las tarjetas dotándolas de un toque especial, las protegen del desgaste y la suciedad y mejoran el tacto. Nuestro laminado Soft Touch es ideal si busca una superficie aterciopelada suave al tacto y efectos de alto contraste. El barnizado UV brillo es ideal si quiere destacar la iluminación de colores o motivos reflejando la luz. Los barnizados mate evitan las marcas de huellas dactilares e impiden el reflejo excesivo de la luz. Los barnizados selectivos UVI 3D son ideales para destacar logotipos, gráficos o letras. Gracias a nuestro barniz con relieve puede crear efectos 3D que se pueden tocar. Este efecto solo está disponible en tarjetas de felicitación en formato A5 y papel estucado mate de 300 g/m².

Laminado

Dé a su producto de impresión un aspecto elegante y una sensación de alta calidad al tacto que subrayará sus propios estándares de calidad.

Online Designer

Diseñar tarjetas con el Online Designer

Es así de simple:

1
Paso 1
Seleccione un producto
2
Paso 2
Configure el producto
3
Paso 3
Cree un diseño
4
Paso 4
Confirme el diseño y pida el producto
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de nuestras tarjetas

¿Qué papel es el adecuado para mis tarjetas de felicitación?

Los papeles estucados y cartón offset son los más adecuados para la impresión de tarjetas de felicitación. Si todavía escribirá un saludo personal o firmará sus tarjetas de felicitación a mano, le recomendamos nuestro cartón offset de 300 g/m² o nuestro papel natural o reciclado. Estos papeles no cuentan con recubrimiento por lo que se puede escribir en ellos posteriormente con cualquier tipo de bolígrafo. Los papeles estucados tienen una superficie muy lisa y cuentan con un recubrimiento, también podrá escribir en ellos pero no con cualquier tipo de bolígrafo. Con nuestro muestrario de papel podrá examinar todos nuestros tipos y grosores de papel cómodamente en su oficina y decidir cuál es el adecuado para usted.

¿Cómo puedo evitar los bordes blancos en mis tarjetas de felicitación si se va a imprimir en toda la superficie?

Por favor, añada siempre un sangrado adicional de 2 mm en todos los lados. Los motivos de fondo y las imágenes que queden al borde deben sobresalir del margen en esta zona para que podamos recortarlos. Esto evita que aparezcan bordes blancos después del corte. Encontrará más información en nuestra guía de impresión.

¿Qué posibilidades de ennoblecimiento puedo elegir para que las tarjetas tengan un aspecto festivo para Navidad, cumpleaños, bodas o similares?

Ofrecemos una amplia variedad de opciones de acabado para cada ocasión. El barniz UV brillante o mate en la superficie completa no solo transfiere un aspecto de alta calidad, sino que también protege contra los arañazos y el desgaste. Si lo que busca es dar a sus tarjetas un aspecto más elegante, le recomendamos utilizar nuestro laminado brillo o mate. Otra opción es nuestro ennoblecimiento con laminado Soft Touch el cual proporciona particular suavidad a la superficie con un efecto sedoso, casi aterciopelado. El barniz reserva UVI y el barniz reserva UVI 3D son los favoritos para ocasiones festivas. Puede utilizarlos para resaltar textos individuales o pequeños elementos de imagen que incluso puede palpar. Puede configurar fácilmente todas estas opciones de ennoblecimiento en el Configurador de Tarjetas de Felicitación. Tenga en cuenta que el barniz reserva UVI y el barniz reserva UVI 3D solo están disponibles en combinación con papel estucado mate de 300 g/m².

Las tarjetas para enviar saludos personales tienen una larga tradición

El envío de tarjetas de felicitación tiene una larga tradición en Europa. A finales del siglo XIX surgió un nuevo proceso de impresión, la cromolitografía, gracias a la cual los ciudadanos pudieron empezar a enviar mensajes en tarjetas de felicitación diseñadas cuidadosamente. Las tarjetas de Navidad y Año Nuevo fueron las más populares al principio. Más tarde se empezaron a enviar tarjetas de cumpleaños y tarjetas de saludo durante las vacaciones. Esta tendencia continúa hasta el día de hoy y, además de las tarjetas de cumpleaños, en las tiendas también se encuentran tarjetas de felicitación para bodas, nacimientos y confirmaciones. Los exhibidores de tarjetas en quioscos, papelerías y tiendas de regalos ofrecen una amplia gama de tarjetas de saludo, ya que su diseño es casi ilimitado: divertidas, provocativas, emocionales y filosóficas.

A pesar de que vivimos en la era digital, uno de los medios de comunicación más populares siguen siendo los saludos y felicitaciones a través de tarjetas de papel. Todos nos alegramos al recibir una tarjeta de felicitación ya sea por nuestro cumpleaños, por Navidad o como invitación. La unión de su propio diseño y nuestra experiencia en impresión y en acabados, sorprenderá a sus socios corporativos y clientes y marcará una gran diferencia respecto a la competencia. Otras ventajas: aumentan el factor de reconocimiento de su empresa, fortalecen su imagen, aumentan la fidelidad de socios o clientes y ayudan a generar confianza.

Imprimir tarjetas de felicitación personalizadas y enviarlas a amigos, familiares o socios comerciales tiene un encanto propio. El destinatario puede colocar la tarjeta de felicitación en diferentes espacios y disfrutar de su hermoso mensaje. Enviar correos electrónicos es más rápido y práctico, pero no se compara con recibir una tarjeta de felicitación impresa que es mucho más que un simple trozo de papel. ¿Qué opina de una tarjeta de invitación especial para el próximo aniversario de la empresa o una postal diseñada con mucho cariño para Navidad?

Imprimir tarjetas de felicitación con su diseño corporativo

Las tarjetas de felicitación para clientes, socios comerciales y empleados deben tener siempre un diseño personalizado que permita reconocer su marca. Además de utilizar los colores y logotipos de la empresa, se deben incluir todos los elementos como enumeraciones, colores de fondo, fuentes y estilos que también aparezcan en la página web o en los materiales publicitarios como tarjetas de visita o flyers. En eventos como la inauguración de una tienda, en ferias o en congresos, es importante tomar medidas adecuadas que fomenten la confianza, en especial si están dirigidas a nuevos clientes potenciales. Es por ello que hoy en día las tarjetas con el diseño corporativo son imprescindibles.

Ventajas de imprimir tarjetas con SAXOPRINT

Desde 1999 producimos productos de impresión que van desde flyers a tarjetas de visita, pasando por catálogos y revistas de alta calidad hasta mostradores personalizados para ferias. Nos hemos convertido en una de las imprentas online más importantes de Europa, producimos varios miles de trabajos de impresión al día en un área de 18.000 m² y enviamos nuestros productos a nueve países europeos. Nuestros procesos eficientes, máquinas de impresión y acabados de última generación junto con 700 empleados bien formados y motivados nos permiten lograr una alta productividad a precios justos, así como envíos rápidos. Todas las ventajas:

  • Mismo tiempo de producción para tiradas grandes y pequeñas
  • Descuentos atractivos según la cantidad
  • Variedad de formatos en horizontal y vertical
  • Barniz reserva UVI y barniz reserva UVI 3D para resaltar logotipos, textos o gráficas
  • Papeles de alta calidad en brillo y mate
  • Las hendiduras vienen incluidas
  • Los clientes comerciales pueden realizar pagos con factura
  • Ventajas para revendedores

¿Qué opciones tengo al hacer mi pedido online?

En primer lugar, seleccione un formato adecuado para su diseño. Los formatos más utilizados son las tarjetas plegables en formato horizontal o las tarjetas de felicitación A6 en formato vertical. Llame la atención del destinatario con un formato A5 y hágase notar para que su tarjeta no se pierda entre los montones de cartas. También se pueden colocar textos extensos y gráficos, como programas o planos de acceso. Seleccione siempre cuatro caras para imprimir las tarjetas plegables, independientemente de si solo desea imprimir la cara frontal. Con sus archivos de impresión, usted determina las caras que desea que imprimamos. Profesionalice el envío de sus tarjetas con sobres a juego en nuestra tienda.

¿Cómo diseño mis tarjetas de felicitación?

Una vez haya creado una orden de pedido en nuestra tienda online, necesitamos sus archivos de impresión. Las instrucciones, las plantillas de impresión y las listas de verificación le ayudarán a crear sus documentos utilizando programas profesionales de composición y maquetación como Adobe InDesign o Illustrator. Si no dispone de los conocimientos o del software necesarios, puede confiar en nuestro editor online SAXOPRINT Designer, que puede utilizar de forma totalmente gratuita. Cargue su logotipo, gráficos y fotos. Cambie los colores de fuente y fondo, rote objetos, establezca transparencias. ¡No hay límites para su creatividad!

Consejos de diseño para la impresión de tarjetas de felicitación

Si desea imprimir tarjetas de felicitación y planea pedirlas en línea, puede elegir entre una tarjeta de felicitación simple de una o dos caras y una tarjeta de felicitación plegable con cuatro caras imprimibles. La mayoría de los clientes optan por esta última opción porque es estándar en el entorno empresarial y privado y funciona de forma muy parecida a una tarjeta de visita con diseño propio. Para las invitaciones a las celebraciones de la empresa, se debe colocar el logotipo además del diseño corporativo. También las tarjetas de felicitación para los empleados por su cumpleaños son un bonito gesto y ofrecen la oportunidad ideal para agradecer por la gran cooperación. El diseño individual es al mismo tiempo un gran medio para vincular a sus empleados a su empresa. En el interior, las palabras personales pueden acomodarse junto a una cita o un bonito saludo. Hay suficiente espacio disponible para ello.

En saxoprint.es es posible hacer pedidos únicamente con una dirección de facturación y de envío españolas. Para realizar pedidos desde otros países eruopeos, puede elegir la tienda correspondiente aquí.

SAXOPRINT en Europa: nuestros portales web