Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
Atención gratuita   900 99 49 38 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Banderolas de SAXOPRINT

Las banderolas no convencen sólamente por su capacidad para llamar la atención sino que dan el toque perfecto a su logotipo o lema. En SAXOPRINT le ofrecemos una impresión en alta calidad de sus banderolas con robustos accesorios para todas las situaciones meteorológicas.
Conozca los diferentes modelos y sus económicos precios.

Broschüren mit Umschlag

Banderolas - Publicidad exterior para llamar la atención

Para los propietarios de comercios, expositores de ferias o empresas de cualquier tamaño, la publicidad exterior es una buena forma de llamar la atención de transeúntes y clientes potenciales sobre las novedades ofrecidas o sobre la propia localización. Una bandera provista de un pie adecuado y con un manejo sencillo de la banderola permite colocarla con rapidez en distintos lugares.

Es resistente a los rayos UV, al viento y a la intemperie, se puede lavar sin problema y, si se cuida correctamente, puede durar entre 2 y 3 años. Estas prácticas banderas se pueden utilizar con distintas formas y tamaños según dónde y cómo se vayan a emplear y según el dibujo seleccionado, de manera que en grandes eventos se pueden utilizar banderas muy altas y en eventos menores, o incluso en tiendas, se pueden utilizar banderas de menor tamaño. La zona de entrada de un hotel o de un centro comercial o los stands de ferias son buenos lugares para utilizar una bandera, además de como decoración de la localización.

Modelos de banderas y propiedades de los materiales

Beachflag Materialbeispiel und Aufbau
En SAXOPRINT le ofrecemos una gran selección de diversas banderas para conseguir que su publicidad sea lo más eficiente y de la mayor calidad posible. Por este motivo, no solo podrá elegir entre cuatro tamaños distintos (S, M, L, XL, de 200 a 450 cm), sino también pedir la adaptación de la forma de las banderas a sus necesidades.

Ofrecemos nuestras banderas en forma de gotas, de tipo recto, convexo o con brazo horizontal. Elija el expositor publicitario que mejor cumpla con sus requisitos.

En SAXOPRINT no hacemos cesiones con respecto a la calidad del material y solamente ofrecemos la mejor calidad para su bandera. Así, el material de una bandera convence por las siguientes cualidades:

  • Su ligero tejido para banderolas de 110 g/m².
  • La no opacidad del tejido permite ver el logotipo cuando el viento lo muestra a la inversa.
  • Su superficie es satinada.
  • Impresión de alta definición, bordes definidos y color intenso
  • Lavable a 30 °C para proteger mejor el tejido de la corrosión.
  • Resistente a los rayos UV y con una vida útil de entre 2 y 3 años.
  • Gran resistencia a la rotura.
  • La cinta de refuerzo sirve para reforzar el ribete y le confiere una gran robustez.
  • Ignífuga y con la certificación B1 de protección contra incendios.
  • La bandera es intercambiable.
 

Nuestro consejo: En caso de un uso frecuente en el exterior, le recomendamos lavar la bandera cada 2 o 3 meses para aumentar la vida útil del tejido. La intemperie y la corrosión debilitan el tejido para banderolas y reducen notablemente su duración. Un lavado a 30 °C en una lavadora doméstica con detergente líquido limpia el material de forma óptima sin desteñir la impresión.

Accesorios grandes para lugares y particularidades individuales

La estabilidad adecuada en situaciones de fuerte viento es un factor fundamental para el uso en exteriores. Cuanto mayor sea la bandera, mejor y más pesado deberá ser el pie. Por ello, en nuestros cálculos le ofrecemos un accesorio opcional para sus necesidades:

Pie de metal S para uso en interiores
Pie de metal S de 3,5 kg para uso en interiores.
Pie de metal M para uso en exteriores
Pie de metal M de 5,5 kg para uso en exteriores con viento moderado (fuerza del viento 4).
Pie de metal L/XL para uso en exteriores
Pie de metal L/XL de 14 kg para uso en exteriores (asa de transporte y perforaciones para refuerzo con tornillos) incluso con viento fuerte (hasta fuerza del viento 5) o para suelos irregulares, como césped o gravilla.
Anclaje en cruz para banderolas
Anclaje en cruz para uso en interiores o exteriores: la cámara de aire suministrada aumenta la estabilidad (se puede rellenar con agua o arena); no adecuado para viento fuerte.
Espiral de anclaje para banderolas
Espiral de anclaje para fijación en césped o en terrenos sueltos.
 
Tanto los pies como el anclaje en cruz mueven la banderola con el viento y pueden llamar la atención de clientes potenciales sobre su stand. Con fuertes condiciones de viento (hasta una fuerza del viento 5) le recomendamos el pie de metal L con espiral de anclaje para su fijación. A partir de una fuerza del viento 6 deberá desmontar las banderas o colocarlas en el interior.

Con nuestros accesorios puede colocar su bandera donde prefiera, incluso en situaciones de fuerte viento o suelos en malas condiciones.

Gran calidad de servicio, fabricación rápida y un resultado óptimo de impresión.

Beachflag mit Ausleger und Zubehör
Si realiza la impresión de su bandera con nosotros, le aconsejaremos antes de realizar su pedido y según sus deseos. Nuestro amable equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle por teléfono a la hora de elegir la bandera o el accesorio adecuados. Nuestros cálculos le ofrecen información de gran utilidad sobre el tejido de la banderola, los pies, los accesorios opcionales y la creación de sus archivos de impresión.

Revisamos automáticamente estos archivos para comprobar la idoneidad de los mismos antes de proceder con la impresión de su pedido. Nuestras plantillas de impresión le ofrecen las condiciones ideales para la colocación de su diseño. Si realiza el pedido de su bandera en línea, le recomendamos que haga uso de nuestra comprobación de datos profesional. Los empleados de preimpresión comprueban, además de que las distancias a los márgenes sean las correctas, otras fuentes de errores como la resolución ideal de sus gráficos. En banderas de gran tamaño, a partir de 3 m, esto es fundamental para conseguir un resultado óptimo de impresión.

Nuestro periodo de producción habitual para banderas es de solo 5 días laborables. Si desea tenerlo con mayor rapidez, puede solicitar nuestra producción exprés de 3 días laborables. El envío de su bandera se realiza igualmente en 1 o 2 días laborales, para que pueda recoger su nueva bandera de forma rápida y sin esfuerzo. El volumen variable de pedido le permite solicitar una única bandera, aunque cuanto mayor sea el volumen del mismo, menor será, naturalmente, el precio por unidad de la bandera.

Aprovéchese de las múltiples posibilidades de SAXOPRINT y déjese convencer por nuestra oferta de servicios. Realizamos la impresión de su bandera de forma económica y con la mejor calidad y convencemos por una impresión fuerte, única y sin tacha.
 

  • Trusted Shops Logo
Saxoprint.es