Calendarios

Todo el año a la vista

  • Diferentes modelos para cada situación
  • Plantillas con diseño personalizable
  • A partir de 1 ejemplar
ConsejoDiseñador online y plantillas descargables
Seleccionar calendario

Variedad de calendarios para el año 2022

En nuestras plantillas de impresión encontrará diseños para calendarios 2022 que puede descargar para Adobe Illustrator, Adobe InDesign o como archivos PDF que puede personalizar con imágenes y logotipos.

Descargar plantillas de impresión

Online Designer

Crear calendarios con el diseñador en línea

Es así de simple:

1
Paso 1
Seleccione el calendario que desea
2
Paso 2
Configure su producto y abra el diseñador en línea a través del botón "Crear online".
3
Paso 3
Elija una plantilla y personalice el diseño
4
Paso 4
Guarde el diseño y termine de hacer el pedido

Imprima calendarios profesionales para 2022 con SAXOPRINT

Los calendarios con diseño personalizado de nuestra imprenta online son un obsequio muy apreciado y un material publicitario de gran eficacia a largo plazo. Como imprenta online con gran experiencia SAXOPRINT le ofrece servicios de impresión en plazos cortos: de 3 a 8 días laborables para una producción estándar. Si quiere acortar los plazos puede contratar la producción express en la mayoría de nuestros productos, con plazos de elaboración de 2 a 3 días laborables. Nota: no confundir los plazos de producción con los plazos de envío.

Siempre con usted: el calendario de bolsillo

Los prácticos calendarios en formato mini de papel fotográfico resistente con acabado brillo o mate, caben en cualquier monedero o cartera y son un medio publicitario efectivo que también se puede imprimir como tarjeta de visita para adjuntarlo a su correspondencia comercial o repartirlo a finales de año como propaganda publicitaria.

En el reverso se encuentra el calendario con los días festivos y periodos vacacionales para el 2022. Todo el anverso queda disponible para una efectiva impresión en formato horizontal o vertical.

La impresión es posible incluso para tiradas pequeñas a partir de 50 ejemplares. Los calendarios en la variante de bolsillo se tiene muy a menudo a mano, por lo que son un soporte publicitario a largo plazo. Gracias a la impresión con barniz UV estos calendarios ganan en resistencia, longevidad y brillo cromático. No lo dude, imprimir calendarios de bolsillo siempre merece la pena.

En saxoprint.es es posible hacer pedidos únicamente con una dirección de facturación y de envío españolas. Para realizar pedidos desde otros países eruopeos, puede elegir la tienda correspondiente aquí.

SAXOPRINT en Europa: nuestros portales web