• Envío gratis
    Sin costes adicionales El envío estándar es gratuito para todos los productos.
  • Incluye revisión básica de archivos
    Los mejores resultados de impresión Cuando carque sus archivos de impresión verificamos siempre gratuitamente si son apropiados para la impresión.

    Le avisamos rápidamente si es necesario hacer mejoras.
  • Protección del comprador
    Probada y certificada desde 2015 Nuestra tienda se somete a auditorías independientes periódicas y lleva el sello de calidad Trusted Shops desde 2015.

    Además, puede utilizar la protección extra del comprador que ofrece Trusted Shops y asegurar sus compras hasta 2500 €.
  • Compra a cuenta
    Pago sencillo por factura Las empresas, instituciones y asociaciones nos pagan cómodamente por factura.
    • Sin tasas
    • Sin retrasos
    • Sin rodeos
    Producimos inmediatamente cuando recibimos los datos y usted paga después de recibir su pedido.
  • Atención especializada y personalizada
    Amable y competente ¡Estaremos encantados de ayudarle!
    • Asesoramiento sobre productos
    • Le apoyamos en la creación de sus archivos de impresión
    • Gestión de pedidos
    English Support
    Nuestros competentes expertos en impresión están a su disposición de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 en el número 51 88 88 800.

Material publicitario

  • Ideal para diferentes acciones publicitarias
  • Rápido y versátil
  • Alta calidad en cuanto a papel, acabados y color

Muestras de papel

El muestrario de papel le ofrece una buena visión de todos los materiales y opciones de acabado. Sienta la diferencia entre offset, la impresión de imágenes y papeles especiales, así como ejemplos de barniz UV y papel estucado.

Pedir muestras de papel

Material publicitario de SAXOPRINT - Invertir en el éxito de su empresa

Los diferentes tipos de material publicitario como flyers, posters y carteles, calendarios o catálogos y revistas son la piedra angular de una comercialización exitosa de una empresa. Son ideales tanto para la adquisición de clientes, como para la fidelización de los que ya se tienen.

En el caso de los medios publicitarios, la seriedad juega un papel tan importante como la calidad. Para ello, SAXOPRINT le ofrece una amplia variedad de productos publicitarios impresos con una excelente calidad de impresión.

Además, en nuestra imprenta online puede estar seguro del rápido procesamiento de su pedido, así como aprovechar nuestros consejos para el diseño de su material publicitario.

Desde pegatinas hasta carteles, todo lo necesario para cada requerimiento

Cada acción requiere un producto impreso específico. En eventos deportivos se utilizan especialmente flyers y aplaudidores publicitarios, mientras que en ferias los favoritos son los productos multimedia, catálogos y revistas o pegatinas, entre otros. Nosotros le ofrecemos más que una mera acción publicitaria, le ofrecemos dejar un agradable recuerdo en la mente de sus clientes o, incluso, de sus empleados con productos como calendarios, tarjetas o libros que pueden usarse para Navidad o fiestas de la empresa por ejemplo.

Estas diversas aplicaciones se reflejan en nuestra cartera de productos. SAXOPRINT le ofrece numerosas opciones de materiales de difusión para sus eventos promocionales.

Con nosotros encontrará el producto adecuado para cada necesidad publicitaria. Usted puede configurar cada uno de nuestros productos con su diseño individual y por lo tanto presentar su logotipo o eslogan memorablemente ya sea en un paquete, una postal o un calendario. Puede dejar una nota personal imprimiendo tarjetas de visita en línea, y así anunciarse con cada persona individualmente.

Material publicitario personalizado

Dependiendo del producto publicitario que necesite, tendrá diferentes formatos, materiales. diseños y acabados a su disposición, por ejemplo:

Por supuesto, esta es sólo una diminuta muestra de nuestra gran cartera de productos y posibilidades de configuración para cada uno de ellos. Si desea informarse acerca de nuestra calidad de impresión, así como de la calidad de nuestros papeles, le recomendamos encargar una de nuestras muestras de papel gratuitas. Contiene toda la veriedad de papeles que puede usar para imprimir su material publicitario, además de mostrar en persona la calidad de nuiestros ennobelcimientos.

Configurar y pedir su material publicitario de acuerdo a sus necesidades

En la configuración de su producto de impresión, elija los detalles del material publicitario en cuestión, como por ejemplo: tiraje, número de páginas o caras, material y formato final. Además, en la misma página de calculación podrá elegir diferentes servicios para su producto de impresión como la revisión básica o profesional de archivos.

Después de haber configurado su producto, cargue los archivos de impresión de su material publicitario. Nosotros revisamos sus archivos y le informamos por correo electrónico si encontramos algun error o discordancia. En caso de que no encontremos un error en sus archivos, comenzamos de inmediato con la impresión de sus productos publicitarios.

Imprimir material publicitario barato y profesional

SAXOPRINT le suministra el producto publicitario ideal para cada acción publicitaria o de retención de clientes. Usted proporciona el diseño y nosotros lo convertimos en un producto impreso de la más alta calidad. Gracias a nuestra calidad única en color y materiales, usted recibirá material publicitario que maximizará su impacto con clientes y socios de negocios. Utilice nuestro rápido y competente servicio de impresiónen línea para transmitir sus mensajes publicitarios. SAXOPRINT es su competente socio de impresión.

  • Catálogos y revistas con encolado, grapa o espiral.
  • Calendarios de pared, de mesa, de bolsillo, anuales o de faldilla.
  • Flyers, flyers doblados o folletos con variedad de plegados, gramajes de papel y enoblecimientos.

En saxoprint.es es posible hacer pedidos únicamente con una dirección de facturación y de envío españolas. Para realizar pedidos desde otros países eruopeos, puede elegir la tienda correspondiente aquí.

SAXOPRINT en Europa: nuestros portales web