Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
  51 8888800 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

La presentación perfecta para ferias

Presente todas las facetas de su empresa en ferias y exposiciones. Desde tarjetas de visita hasta paredes para ferias. Todo lo que necesita para armar un stand completo.

 

Pruebe la calidad de nuestros materiales en nuestra caja de muestras y tome la decisión correcta. Productos para ferias

Su stand como imán para los visitantes

Muestre al mundo quién es usted. Para fortalecer la imagen y presencia de su empresa, la instalación de un stand en una feria o congreso es imprescindible. Con nuestros productos podrá montar el stand completo, que garantice llamar la atención y no pasar desapercibido ante los visitantes que acuden a este tipo de encuentros empresariales o comerciales. Acabados impecables, colores brillantes y bordes definidos, son las garantías de impresión para sus productos de ferias y congresos con SAXOPRINT.

Todo lo que pueda necesitar para instalar su stand para una acción de promoción y marketing puede dejarlo en nuestras manos. Aprovéchese de la amplia oferta de nuestros productos y servicios, así como de la atención personalizada por parte de todos nuestros agentes y socios. Para resolver sus preguntas sobre los productos de impresión para ferias, o las dudas en la configuración de sus plantillas de impresión, contacte sin compromiso con nosotros y nuestro profesional servicio de atención al cliente. Nuestra extensa experiencia en el sector de la imprenta, le garantiza la mejor asistencia en cualquiera de las fases de producción de su pedido online.

Múltiples productos de publicidad para sus stands de feria

Con nuestro amplio catálogo de productos de impresión y los mejores materiales y acabados, la imagen de su empresa alcanzará el punto de excelencia que le ayudará a diferenciarse de sus competidores. Cada detalle de su stand construye el camino hacia una venta más y a superar cada uno de los objetivos marcados. Empezando por sus tarjetas de visita, pasando por sus flyers y folletos informativos y acabando en su mostrador y pared para ferias, completará la configuración perfecta de su stand.

Como potente imprenta online, le ayudamos a través de nuestros productos de impresión a levantar con orgullo su stand personalizado y a presentar con seriedad su marca, ante el público asistente y ante el resto de la competencia. Para un éxito asegurado en su próxima acción de promoción le presentamos nuestros productos:

  • Paredes para ferias
  • Mostradortes
  • Carpas o tiendas plegables
  • Banderolas
  • Roll Ups
  • Banners en X ó L
  • Banner textil
  • Caja de muestras

Productos de alta calidad para una feria exitosa

Deje que su stand hable por usted, pues una imagen vale más que mil palabras. Con SAXOPRINT podrá personalizar todos los productos de publicidad para sus próximas acciones y eventos de marketing. Adáptese a las necesidades y características de sus clientes y grupo objetivo. Configure sus productos de impresión, eligiendo en pocos clics el material, perfil de color, acabados y todos los detalles de cada producto. Reciba un presupuesto personalizado al momento y una fecha de entrega. El precio es completamente transparente, incluyendo ya el acabado, empaquetado y envío de su pedido. Porque lo que bien empieza, bien acaba.

Sistemas portátiles como base de los productos de su stand

Cada compañía tiene su propia identidad, la cual debe llevar consigo a todas partes. Los mostradores y paredes de SAXOPRINT, le permiten llevar su tienda a cualquier lugar y despertar el interés de los clientes hacia su marca, producto o servicio. Los mostradores y paredes móviles son, por tanto, la base de un buen stand publicitario.

Los displays que utilizamos para la impresión de su motivo personalizado en estos productos, son textiles y de PVC, además de estar disponibles en varios tamaños. Para eventos de exterior recomendamos especialmente nuestras tiendas plegables, que no sólo le protegen del viento y la lluvia, sino que además le ofrecen una gran superficie para imprimir su logotipo o banner publicitario. Todos los accesorios puede imprimirlos con nosotros, completamente personalizados.

Para fortalecer su presencia en la feria, puede complementar su instalación con banderolas, carteles o roll ups, que avisen a los visitantes de la posición de su stand. Adáptese a las circunstancias y contexto del evento con nuestros productos flexibles y fáciles de transportar e instalar. Sus materiales, ligeros y resistentes, los convierten en el equipamiento perfecto para cualquier evento de interior y de exterior.

Flyers, tarjetas de visita y catálogos – su empresa al alcance del público

Aún cuando sus clientes hayan abandonado el evento, usted querrá asegurarse de que su empresa permanece siempre en el pensamiento del cliente. Disponga para ello de diferentes displays informativos y repártalos durante el evento. Entregando folletos, flyers y octavillas, tendrá la posibilidad de ofrecer información complementaria, recordar sus propuestas a esos clientes indecisos y, en definitiva, podrá aumentar las posibilidades de convertir nuevas ventas en el futuro. Por supuesto, cuando su equipo asista a conferencias y eventos, deberán tener también preparadas sus tarjetas de visita, acordes con la imagen corporativa de su firma y su stand. Para garantizar el éxito de su campaña imprimimos sus productos con los mayores estándares de calidad y con la más moderna tecnología.

El stand perfecto, sin stress por favor – nuestras ventajas para el cliente

Como la fuerte imprenta online que somos, nos preocupamos no sólo de la calidad de nuestros productos, sino también de la satisfacción de nuestros clientes. Al igual que usted quiere el mejor trato para sus clientes, nosotros queremos asegurarnos de que recibe el mejor servicio y puntualidad en sus pedidos. En SAXOPRINT no damos cabida al stress o a situaciones de tensión, ofreciéndole desde un principio total transparencia en los precios y fechas de entrega.

Desde que configura su producto en la página de calculación, encontrará una fecha fija para la entrega. Además se le notificará del estado de su pedido, cada vez que se complete una fase de la producción. Podrá incluso elegir diferentes direcciones de envío y contratar servicios express para darle prioridad a su pedido. Nada quedará al azar antes de su evento público.

Con nuestra comprobación gratuita de archivos nos aseguraremos de la compatibilidad de sus archivos de impresión y, contratando la revisión profesional, uno de nuestros expertos velará personalmente por la correcta configuración del contenido del archivo. En caso de encontrar errores, se le notificará de inmediato, para que pueda rectificarlos al momento. Si usted es además distribuidor o mayorista, le asignaremos un asesor personal, así como podrá beneficiarse de otras ventajas exclusivas. Pruebe ya la experiencia de impresión con SAXOPRINT.

Configuración perfecta de su stand, para una presentación impecable de su imagen corporativa

La calidad óptica y táctil de un stand confirman el éxito en un evento. La imagen que se transmite en una feria ha de ser de seguridad y confianza. Arropado por un stand que cumpla con dichas características y que eleve la excelencia de su oferta, alcanzar los objetivos comerciales será una tarea mucho más sencilla. Atraiga a nuevos clientes, despierte el interés de los usuarios, aumente la confianza hacia usted y su empresa. Estimule al público asistente con un stand interesante, impactante y de la calidad. Obtenga todos sus productos y displays publicitarios al mejor precio, a tiempo y con el mejor servicio y atención al cliente de SAXOPRINT.

  • Trusted Shops Logo