Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
  51 8888800 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Barniz UV

  • Tacto de alta calidad
  • Óptica brillante (mate o brillo)
  • Alta resistencia

NUEVObarniz reserva UVI y reserva UVI 3D


Acabados en barniz UV con las más modernas técnicas

Al contrario que otros barnices, el barniz UV está compuesto completamente de partículas sólidas. No se utilizan agua ni disolventes en el proceso. Esto es por una parte bueno para el medioambiente y por otra reduce el tiempo de secado. El encolado se extiende como una lámina de laca en el producto con una aplanadora y se unen a través de la exposición a rayos UV.

Gracias a esto es posible crear capas de barniz gruesas que, en comparación con otros barnizados, producen un efecto más notorio. Los efectos de brillo o mate se intensifican con este tipo de barniz, por lo que este moderno proceso de ennoblecimiento resalta eficazmente la apariencia visual y las características mecánicas de casi todos los productos de impresión.

Nuevo: el barniz reserva UVI y reserva UVI 3D proporcionan a sus productos un efecto tridimensional

El barniz reserva UVI hace posible el dirigir la atención hacia los elementos importantes de su producto impreso. Resalte el nombre de su empresa o logotipo por medio de una delgada capa de barniz reserva UVI. El barniz reserva UVI se pone directamente encima de la información clave y le da a su producto impreso un acabado brillante. Las áreas importantes se destacan del resto del área impresa, al atrapar y reflejar la luz.

Nuestro barniz reserva UVI 3D posibilita un efecto tridimensional en sus productos impresos. El ennoblecimiento con este barniz no solo embellece visualmente a su producto, sino que le da una estructura totalmente nueva a su superficie percibible también al tacto. Un espeso barniz UV proporciona un efecto tridimensional. Su cliente no solo verá su logotipo, o el elemento que desee destacar, sino que también podrá sentirlo lo que sin duda tendrá un efecto duradero en la mamoria de las personas.

 
Sus ventajas en resumen:

Alta resistencia con óptica y tacto de alta calidad

Los procesos de acabado modernos subrayan con efectividad la apariencia visual, así como las propiedades palpables de casi todos los productos impresos. Por medio de la laca mate, la impresión obtiene características discretas y de bajo contraste, permitiendo un brillo elegantemente impactante. Por lo tanto es posible aplicarlo en muchos productos. Además, en productos como las tarjetas de visita y tarjetas postales garantiza una mayor estabilidad y resistencia a la abrasión. Las duras superficies características de este tipo de barniz proveen a las impresiones de una alta durabilidad.

Servicio de primera

Puede ordenar el ennoblecimiento con barniz UV en la configuración de su producto de impresión. Nuestro servicio estándar produce este tipo de impresiones en máximo un día laboral más. Si recibimos sus datos de impresión completos antes de las 18.00 hrs su orden sale el mismo día a producción y cuenta como un día laboral. Además, proporcionamos una revisón básica de archivos gratuita, a fin de comprobar que los datos que mande son aptos para la impresión. De cualquier forma, recomendamos ampliamente optar por nuestra prueba PDF que le será enviada por correo electrónico. En este caso la producción sólo empezará después de que hayamos recibido su aprobación.

Libre de disolventes y amistoso con el medioambiente

La pintura se compone principalmente de aglutinantes polimerizables y se seca en un sistema especial de secado UV. Para un recubrimiento de toda la superficie con barniz UV, las hojas impresas se insertan en la máquina, se pintan y luego se secan y curan con un sistema de bajo consumo energético.

 

Conozca nuestras opciones de ennoblecimiento:
Laminado
Colores HKS y Pantone


  • Trusted Shops Logo