Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
Atención gratuita   900 99 49 38 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Calendarios anuales

  • Todo el año a la vista
  • Formatos desde A0 hasta B2 vertical y horizontal
  • Publicitarios o como parte de su equipamiento de oficina

Imprimir calendarios anuales - su publicidad permanecerá a la vista

Los medios publicitarios adquieren cada día más relevancia y son escenciales tanto para la retención comopara la adquisición de clientes. Un calendario anual, o planeador anual, para colgar en la pared le ayudará a lograr sus metas promocionales, ya que sus clientes lo colgarán en sus propios locales o espacios de trabajo.

Los calendarios anuales pueden utilizarse para planear vacaciones o proyectos, y ayudan a tenerlo todo a la vista y dar un correcto seguimiento. Gracias al caracter organizativo d estos planeadores, su empresa estará a lavista de sus clientes en el día a día.

En SAXOPRINT hemos reconocido la importancia de estos calendarios y le ofrecemos la posibilidad de imprimir sus calendarios anuales personalizados en distintos formatos grandes y pequeños.

Grandes posibilidades de configuración

Un calendario anual ofrece a sus clientes muchos beneficios. Además de los festivos, también se enumeran las vacaciones escolares. Este calendario es ideal para la planeación de eventos y proyectos gracias a que permite la inscripción sencilla de datos. Configure sus calendarios anuales para el próximo año exactamente de acuerdo a sus deseos y su diseño corporativo para que sus clientes tengan siempre los datos relevantes de su empresa a la vista.

Nosotros, como tienda online, no solo ofrecemos diversos estilos, sino también le ayudamos con diferentes instrucciones e información sobre la impresión de calendarios y la configuración de sus plantillas de impresión. Gracias a esto, podrá brindar a sus clientes un calendario durable y de alta calidad que podrá usar a menudo y con facilidad. Estos calendarios anuales pueden ser usados por muchas industrias diferentes y para distintos públicos y puede ordenarlos en los siguientes formatos:

  • A0, A1, A2, A3
  • B1, B2
  • Horizontal o vertical

Por su puesto que el diseño del calendario depende del formato que elija para su calendario. Los formatos más grandes, permiten una colocación particularmente eficaz y significativamente mayor de su publicidad e identidad corporativa. Los formatos más pequeños son ideales para la organización personal debido a su practicidad.

Su calendario anual en unos cuantos pasos

Antes de iniciar su pedido de calendarios anuales con nosotros, tómese unos minutos para pensar qué formato es el que más le conviene. Los formatos más populares ddentro de nuestra oferta son los A1 y A2. Estos dos prácticos formatos resuelven sin problema las necesidades de los usuarios: festivos, días y semanas calendario están perfectamente a la vista lo que los convierte en la mejor opción para mantenerse perfectamente organizado.

No solo la impresión es de alta calidad y resalta los colores, además nuestros papeles de impresión proporcionan la estabilidad necesaria para el montaje en la pared. A diferencia de otros calendarios, como los calendarios de faldilla o los calendarios de pared clásicos, los formatos de los calendarios anuales ofrecen el espacio suficiente y adecuado para entradas cortas cada día.

Sin embargo, depende sobre todo del papel de impresión el poder escribir fácilmente sobre el producto. Por eso, ofrecemos papel estucado de 90, 115, 135, 170, 250, 300 g / m² en mate y brillo sobre el que puede escribirse con bolígrafos, marcadores y rotuladores sin problema.

Impresión de calendarios anuales simplificada

Le ofrecemos la posibilidad de checar los datos de impresión para sus calendarios antes de imprimir. Nuestra revisión báscica de archivos es gratuita y comprueba automáticamente que los datos proporcionados sean aptos para imprimir. Para una mayor seguridad, ofrecemos también nuestra revisión profesional de datos de impresión y nuestras pruebas PDF o de color.

Para crear tus datos de impresión correctamente, le recomendamos usar nuestras prácticas plantillas de impresión, que están disponibles de forma gratuita para todos los programas de diseño más populares como InDesign, Illustrator o PDF.


  • Trusted Shops Logo