Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
  51 8888800 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Protección al medioambiente

Como imprenta somos conscientes de la carga que suponemos al medioambiente. Por eso es especialmente importante para nosotros comprometernos en imprimir sin cargas en todos los ámbitos posibles y respetar el medioambiente.

Infórmese de nuestras medidas tomadas para protección del clima.
Sostenibilidad en muchos ámbitos
Como impresores nos esforzamos en mejorar aún más nuestros productos y en ampliar regularmente el surtido que ofrecemos. Sabemos que para ello no debemos dejar de lado el medioambiente y es nuestra responsabilidad producir de forma sostenible pero manteniendo siempre la calidad para nuestros clientes. Por eso, como empresa, estamos trabajando en producir de forma respetuosa con el medioambiente, lo cual estamos logrando en cada vez más ámbitos. Pero sabemos que es necesario hacer mucho más. Por eso apoyamos de forma selectiva proyectos medioambientales que nos apoyan en las áreas específicas más afectadas por nuestro sector. También en la selección de nuestros socios prestamos atención para que nuestra estrategia medioambiental llegue a ser satisfactoria.