Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
Atención gratuita   900 99 49 38 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Impresión Clima Neutral en SAXOPRINT

Junto con «ClimatePartner», proveedor de soluciones para la protección del medioambiente, tiene la posibilidad de imprimir sus productos con Impresión Clima Neutral.

Contribuya a la protección del medioambiente - así de fácil en SAXOPRINT.

La Impresión Clima Neutral es la piedra angular en su estrategia de conservación del medioambiente

El cambio climático es la gran reto del sigo XXI para todos, y también para las empresas que buscan evitar o al menos reducir los gases producidos por el efecto invernadero. Las emisiones restantes que no son posibles evitar, se pueden contrarrestar mediante certificados de reducción de emisiones por parte de reconocidos proyectos de protección al medioambiente.

Gracias a la Impresión Clima Neutral se reduce la emisión de gases que se produce durante la elaboración de sus productos de impresión.

Con la Impresión Clima Neutral de sus productos apoyará un proyecto de protección al medioambiente de entre un amplio portafolio de gran nivel y tecnologías. Es un proceso transparente gracias a la marca y número de identificación individuales, que podrá comprobar simplemente insertando su número de identificación en la página web www.climatepartner.com. Sus socios, clientes y trabajadores podrán comprobar los niveles de emisión de gases producidos durante la elaboración de sus productos de impresión y qué proyecto de protección del medioambiente apoya para su compensación.
 

Impresión Clima Neutral a precios bajos: conozca sus ventajas

  • Credibilidad

    Con la Impresión Clima Neutral de sus informes anuales, catálogos y revistas y tarjetas de visita, así como demás productos de uso diario, se diferenciará en sus estrategias de sostenibilidad y apoyo al medioambiente.
  • Apoyo al medioambiente

    Para sus clientes, que cada vez más optan por empresas preocupadas por el medioambiente. Así como para sus socios, que se guían cada día más por criterios amigables con el medioambiente.
  • Costes reducidos

    Los costes por la compensación de las emisiones de CO2 son únicamente el 1%-2% del coste de su pedido.
  • Transpariencia 100%

    Tanto usted como sus clientes podrán ver la cantidad de gases emitidos y su compensación mediante un número de identificación individual en www.climatepartner.com
  • Aporte al medioambiente

    Apoyará a reconocidos proyectos internacionales para la protección del medioambiente.
  • Reducción de emisiones de CO2

    Con la Impresión Clima Neutral reduce la emisión de gases CO2 de su propia empresa.

Ejemplo de un certificado individual, así como su etiqueta con su número de identificación. Más información en www.climatepartner.com.

 

Apoye el proyecto de protección forestal

La conservación de las áreas de bosque existentes es una de las tareas imprescindibles para mitigar el cambio climático. Según un estudio de la OAA (Organización alimentaria y agrícola de las Naciones Unidas, FAO en inglés, los bosques tropicales en África, Asia y América del Sur abarcan aproximadamente el 18% de las emisiones globales de dióxido de carbono. Con ello, las áreas de bosque se reducen considerablemente, como es el caso del continente africano en el que se redujeron cuatro millones de hectáreas al año, del año 2000 al año 2005.



Además en Kenia sucede la tala masiva de árboles y los incendios con el fin de ganar terreno que sólo es fértil durante corto período de tiempo, así como recurso como madera para la construcción o para quemar. Este proyecto protege bosques y sabanas en un área de cerca de 170.000 hectáreas.

El área del proyecto conecta los parques nacionales Tsavo East y Tsavo West y funge como lugar de paso y hogar para incontables tipos de aves y especies animales amenazadas como cebras, guepardos, leones y de forma estacional más de 500 elefantes africanos. Además de conservar la reducción de carbono, este proyecto protege la biodiversidad local.

Otros aspectos positivos del proyecto de protección del medioambiente:

  • Protección de los recursos regionales de agua y de la degradación de terreno gracias a la conservación del ecosistema.
  • Formación y seguimiento para la población local a fín de proteger a largo plazo sus bosques.
  • Apoyo financiero en la educación y sanidad local a través de la construcción de escuelas y un hospital.
  • Creación de 200 puestos de trabajo en la fabricación de prendas de vestir sostenibles y viveros.
 

Saxoprint.es