Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
  51 8888800 Lu - Vi: 9:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  
 

La Impresión Clima Neutral es la piedra angular en su estrategia de conservación del medioambiente

La impresión climática neutral compensa la cantidad exacta de gases de efecto invernadero emitidos durante la elaboración de su producto.

Además, usted estará apoyando el proyecto de protección del clima en Pará, Brasil. La transparencia total está garantizada por la etiqueta de clima neutral con un número de identificación individual emitido con cada pedido. Una vez que haya completado su pedido, puede descargar la etiqueta en el Área del cliente en la sección Seguimiento de pedidos y colocarla en su producto.

La neutralidad climática del producto se puede verificar ingresando el número de ID en www.climatepartner.com. Sus colegas y clientes podrán ver la cantidad de gas de invernadero emitido durante la elaboración de su producto y qué proyecto de protección climática se ha seleccionado para compensar estas emisiones.

 

Impresión Clima Neutral a precios bajos: conozca sus ventajas

  • Credibilidad y total transparencia

    Con productos de impresión climática neutral como, informes financieros, catálogos, revistas, y otros materiales impresos, puede enfatizar su estrategia de sostenibilidad y protección del clima. Usted y sus clientes pueden ver las cifras de emisiones de gases de efecto invernadero y cualquier compensación asociada con el producto ingresando el número de identificación individual en www.climatepartner.com.
  • Reduce el balance de CO2 con bajos costos

    Al imprimir sus productos de forma neutral para el clima, puede reducir la huella de carbono de su empresa. La compensación por las emisiones de CO2 tiene solo un costo adicional promedio del 1-2% del costo original.
  • Contribución a la protección del clima

    Usted es un socio importante en la protección del clima. Con la impresión neutra, apoyará proyectos de protección climática reconocidos internacionalmente. Una gran ventaja para sus clientes y socios. Cada vez más clientes compran a empresas respetuosas con el clima. Lo mismo ocurre con sus socios comerciales, que seleccionan cada vez más a sus socios según los criterios de protección climática.

Ejemplo de un certificado individual, así como su etiqueta con su número de identificación. Más información en www.climatepartner.com.

 

Protección de bosques, Pará, Brasil

Brasil es uno de los países con mayor superficie forestal del mundo, y al mismo tiempo con el mayor índice de deforestación. Esto provoca el 75% de las emisiones de CO2- del país. Como vía de transporte, el Amazonas favorece actividades que impulsan la deforestación, como la agricultura y la ganadería.

La isla de Marajó, en la desembocadura del río, está llena de vías acuáticas y marcada por los largos años en los que se han establecido en ella pequeños agricultores. La “Várzea” local es un importante ecosistema con diez especies endémicas.

El proyecto Ecomapúa protege aquí una superficie de 90.000 ha prohibido la tala comercial y creado fuentes de ingresos alternativas.

De este modo, protege el clima y mejora las condiciones de vida de 94 familias en una de las regiones más pobres de Brasil. Se realizan medidas de reforestación en dos municipios, así como formación para la producción y la venta de semillas. Una fuente de ingresos adicional es la producción y el procesamiento del açaí, una fruta autóctona. Su demanda como “superalimento” está aumentando a nivel internacional. Las semillas de açaí, además, sirven de base para biocombustibles.

El proyecto de protección del clima Ecomapúa se encuentra en Pará, un Estado federado al noreste de Brasil, y comprende una superficie de 90.000 ha en la isla de Marajó, en la desembocadura del Amazonas.
  •  
  •  
  •  
  •  

Otros aspectos positivos del proyecto de protección del medioambiente:

  • Acción por el Clima, Vida de Ecosistemas Terrestres: Protección de un sumidero de carbono importante, silvicultura sostenible en un ecosistema amenazado.
  • Trabajo Decente, Crecimiento Económico: Creación de oportunidades de ingresos alternativas, 300 nuevos puestos de trabajo en la producción de açaí y en viveros.
  • Infraestructura: Construcción de una escuela, de jaulas de aves, panales de abejas, huertos, piscicultura y granjas avícolas.
  • Reducción de las desigualdades: Viveros y producción de açaí en manos de la comunidad local.