Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
  51 8888800 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Colores especiales de SAXOPRINT:
HKS y Pantone

Gracias a nuestra oferta de colores especiales e individualizados podrá transmitir un mayor efecto de reconocimiento de marca y tendrá más herramientas a su disposición para dar voz a su creatividad. Con los colores HKS y Pantone no sólo obtendrá tonalidades únicas, sino también un rendimiento impecable de color.

Colores especiales con impresión Pantone

El sistema de color Pantone se ha impuesto globalmente convirtiéndose en un factor indispensable en el mundo de las tecnologías de la impresión. Mezclando sus 14 colores básicos, usted podrá obtener más de 1700 colores diferentes que tienen la peculiaridad de poder ser exactamente reproducidos, independientemente de la percepción personal de color. A diferencia de las tintas tradicionales, el color no se obtiene de la mezcla de tonalidades, sino que se aplica como un color adicional en el proceso de impresión. Para asegurar un rendimiento constante del color, sin importar el tipo de papel que se utilizará, los colores Pantone están disponibles para diferentes versiones de papel, distinguibles gracias a una letra colocada tras el código de color: C (recubierto) para papeles estucados y U (sin recubrimiento) para papeles no estucados. Tomar en cuenta esta denominación es de vital importancia para lograr el resultado que se desea

Para asegurar una reproducción de color lo más fiel posible, se ha creado una paleta de color especial. En SAXOPRINT usamos la "PANTONE® PLUS SERIES FORMULA GUIDE coated, uncoated 2nd Edition, 1th Printing", la cual garantiza una coincidencia de color exacta en la gama de color PANTONE® 7548-7771.
Sus ventajas en resumen:

Más color con Pantone

Los colores Pantone ofrecen un espectro de colores mucho más amplio que los reproducibles en CMYK. De esta manera, podemos satisfacer todas sus necesidades en términos de color, imprimiendo cada color de forma consistente a través del tiempo.


Ideal para la identidad corporativa

Gracias a la extrema precisión con la que puede elegir los colores, Pantone y HKS se adaptan especialmente bien a los logotipos corporativos.


El mismo color en toda su papelería

Para recrear la misma tonalidad de color en diferentes elementos de su papelería, ofrecemos colores específicos y puntuales para cada tipo de papel.


HKS

  • 88 tonos HKS no reproducibles en CMYK
  • Precios accesibles
  • Reproducción del color exacta y objetiva gracias a la lista de colores
  • Combinable con blanco, negro y CMYK


Conozca nuestras opciones de ennoblecimiento:
Barniz UV
Laminado


Pantone

  • 1728 colores especiales difícilmente reproducibles en CMYK
  • Colores estandarizados a nivel mundial
  • Combinable con blanco, negro y CMYK



Conozca la lista de colores Pantone disponibles aquí.
 

  • Trusted Shops Logo