Envíos Clima Neutral con
DPD y DHL

Trabajamos con dos grandes líderes en logística, DHL Y DPD y junto con ellos buscamos la mejor ruta, a bordo de vehículos híbridos para que nuestro producto llegue hasta tus a manos haciendo el menor daño posible al planeta.

Envío Clima Neutral en cada pedido

La sostenibilidad es una prioridad en nuestra filosofía corporativa. Como empresa de impresión internacional, consideramos que es nuestro deber hacer la mayor contribución posible a la preservación de nuestro medio ambiente. Esto no sólo se refleja en nuestros propios esfuerzos, sino también en la selección de nuestros socios. Colaboramos con los proveedores de servicios de paquetería DPD y DHL para reducir y compensar las emisiones de CO2 durante el transporte.

Con cada pedido usted apoya la protección del clima, porque nuestros productos llegan a usted con un envío neutral para el clima. Esto no le cuesta nada, pero ayuda al medio ambiente en gran medida. Tanto si se trata de la optimización de los procesos de envío como de la participación en proyectos de protección del clima. Gracias al envío CO2-neutral, cada envío contribuye a una economía climática sostenible.


Transporte neutral de paquetes con DrivingChangeTM

DPD se ha comprometido a transportar cada paquete de forma neutral desde el punto de vista climático. Para 2020, el grupo DPD también pretende reducir las emisiones de CO2 relacionadas con el tráfico en un 10 por ciento por paquete en comparación con 2013.

Transporte neutral de paquetes

DPD ha estado midiendo el transporte marítimo y las emisiones corporativas desde 2006. La tecnología está ahora tan avanzada que es posible determinar exactamente qué tan alta es la carga de CO2 para cada envío. No sólo se tienen en cuenta las rutas de transporte, sino también todos los procesos internos. Esta medición deja claro en qué punto se consume y dónde se debe optimizar.

Reducir

DPD envía casi todo por tierra y, por lo tanto, ahorra el inmenso consumo de CO2 de la carga aérea. Con este fin, cada vez se utilizan más vehículos eléctricos en las ciudades. Los camiones se siguen utilizando para distancias más largas, pero la aerodinámica se mejora continuamente. Para el correo postal, DPD ya prescinde en su mayor parte de vehículos motorizados en las zonas urbanas y utiliza cada vez más los servicios de mensajería en bicicleta.

Además del transporte, DPD también toma medidas internas. Estos incluyen el uso exclusivo de papel reciclado y medidas de ahorro de energía utilizando tecnologías de iluminación de última generación.

 

Equilibrado / Compensado

El tercer pilar del transporte marítimo neutro en cuanto a las emisiones de CO2 es la compensación de las emisiones. Esto afecta a las emisiones, que no pueden evitarse a pesar de todas las medidas de reducción. Total Zero apoyará entonces proyectos de protección del clima que contrarresten las emisiones de CO2. Podrían ser proyectos locales en Europa o programas internacionales en países en vías de desarrollo.

Además de la neutralidad climática del transporte de paquetería, la estrategia de CSR- DrivingChangeTM también hace hincapié en la logística urbana inteligente, la responsabilidad social y la acción corporativa innovadora.


Más temas sobre la protección del medio ambiente

  • Trusted Shops Logo
  • Total Zero Logo
Verificación de los datos de facturación
La verificación del número de IVA ha fallado. Por favor, compruebe y corrija su información de facturación para seguir recibiendo facturas sin IVA.