Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
  51 8888800 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

SAXOPRINT es una imprenta
con certificado FSC®

Cualquier actividad económica tiene repercusiones sobre la naturaleza. Especialmente en el mundo de la impresión estas repercusiones son muy elevadas debido a la inmensa demanda de papel y al uso de productos químicos.

SAXOPRINT se ha puesto como objetivo minimizar tanto como se pueda esta carga para los hombres y el medioambiente.

Papel FSC® para una impresión respetuosa con el medio ambiente

SAXOPRINT, su imprenta online con papel FSC certificadoIntentamos encontrar para nuestros productos soluciones económicas y buenas para el medioambiente con el fin de cumplir con nuestra responsabilidad ante toda la sociedad. El tema protección del medioambiente es una parte fundamental de nuestra politica de empresa y todas las áreas de SAXOPRINT trabajan unidas para conseguir mejores resultados para el medioambiente.

Especialmente la gran demanda de productos de papel y los consecuentemente dañados bosques en todo el mundo son para nosotros y nuestros clientes motivo suficiente para conocer el origen de la madera de la que se produce papel, así como para dar apoyo a aquellas empresas que trabajan activamente para una producción y un aprovisionamiento sostenible, social y que respete los recursos.

Por este motivo, SAXOPRINT se compromete a llevar a cabo y a desarrollar todas las exigencias y los objetivos de FSC®.

El papel con certificado FSC® se utiliza para la producción de todos los flyers, tarjetas de visita, tarjetas de puntos, tarjetas de citas, tarjetas de felicitación, postales, calendarios de bolsillo, carátulas de CD y de DVD en papel de impresión de imagen de 400 g/m² mate y brillante.

Pida ya sus productos de impresión con papel FSC® en nuestra imprenta y haga su aportación para la mejora del mantenimiento de los bosques. 

Ventajas de una imprenta FSC®

Las ventajas de una imprenta online FSC certificadaNuestra imprenta FSC obtiene el papel para la impresión de una explotación forestal sostenible, que no admite la explotación abusiva y no lleva a cabo deforestaciones.

El certificado otorgado por Forest Stewardship Council® para la fabricación de papel significa un trato respetuoso con el medioambiente y una compensación amplia para la carga medioambiental causada por la impresión FSC.

Con la impresión FSC se recurre a distintos mecanismos de compensación: las empresas de explotación forestal se visitan y se comprueba que tenga lugar una replantación para el papel. Por esto, los productos de impresión con papel FSC unen una perfecta calidad y el cuidado con el medio ambiente. 

Además del papel FSC®certificado, las tintas son una de las materias primas más importantes en el proceso de impresión. Por este motivo evitamos completamente el uso del alcohol isopropanol, con ello reducimos la emisión de CO2 en todo el proceso de producción y cuidamos de la salud de nuestros empleados. Además cooperamos, en trabajo conjunto con la empresa de servicios de envíos DPD, en evitar y reducir emisiones.