SAXOPRINT es una imprenta
con certificado FSC®

Cualquier actividad económica tiene repercusiones sobre la naturaleza. SAXOPRINT se ha puesto como objetivo minimizar tanto como se pueda esta carga para los hombres y el medioambiente.

Impresión respetuosa con el medio ambiente con papel FSC®

SAXOPRINT GmbH FSC® está certificada desde 2013.  El objetivo del FSC® (Forest Stewardship Council®) es:
 
Proteger responsablemente las especies amenazadas y mejorar las condiciones de vida de la población local.
Estamos comprometidos a implementar y desarrollar aún más todos los requisitos y objetivos de FSC®. La alta demanda de productos de papel en particular es razón suficiente para que nosotros y nuestros clientes conozcamos el origen de la madera para la producción de papel y para apoyar a las empresas que están activamente comprometidas con el aprovisionamiento y la producción sostenibles.
 
¡Busque productos con certificación FSC®! El papel certificado FSC® se utiliza en la producción de una amplia variedad de productos de impresión en papel de impresión de imágenes mate y brillante de 400 g/m².
 
Solicite su material impreso con papel FSC® en nuestra imprenta y contribuya activamente a la mejora y conservación de los bosques.
 
 
 

Ventajas de una imprenta FSC®
  • El papel proviene de la silvicultura sostenible.
  • Tratamiento cuidadoso del medio ambiente (sin sobreexplotación ni deforestación)
  • FSC®  compensa en gran medida el impacto ambiental causado por la impresion.
  • Se han establecido amplios mecanismos de compensación.
  • Se visitan empresas forestales y se comprueba si el papel también es replantado.

Por lo tanto, los productos impresos con papel FSC® combinan al mismo tiempo una calidad perfecta con la protección del medio ambiente. SAXOPRINT su imprenta online con papel certificado FSC®

Más temas sobre la protección del medio ambiente

  • Trusted Shops Logo
  • Total Zero Logo
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, usted da su consentimiento para su uso. Todos los detalles se encuentran en nuestrapolítica de privacidad.
Verificación de los datos de facturación
La verificación del número de IVA ha fallado. Por favor, compruebe y corrija su información de facturación para seguir recibiendo facturas sin IVA.