Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
  51 8888800 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Laminado de SAXOPRINT

Dé a su producto de impresión un aspecto elegante y una alta calidad al tacto. Nuestro laminado subrayará sus propios estándares de calidad y protegerá sus impresiones del daño de los elementos externos.


NuevoPruebe nuestro laminado Soft Touch.

¿En qué consiste el laminado?

El laminado es el recubrimiento del material impreso por una película muy fina. Este proceso protege al producto brindándole un toque de alta calidad y puede llevarse a cabo en una o ambas caras.
Con nosotros, usted podrá laminar prácticamente todos los productos de impresión, desde impresionantes flyers hasta representativas tarjetas de visita y folletos de alta calidad.
Sus ventajas en resumen:

Efecto de color mejorado

El laminar sus productos les dará una impresión de aún más alta calidad. Una capa brillante les propociona a los colores un efecto mejorado y, por otro lado, un revestimiento mate dará un toque de elegancia a sus productos de impresión. Se pueden conseguir efectos particularmente fuertes combinando la impresión con laminado mate en papel fotográfico también mate, o bien la impresión con laminado brillante en papel fotográfico con las mismas características. Por favor tenga en cuenta que el efecto de color puede variar levemente entre un producto laminado y otro sin laminar.

Calidad palpable

Los productos laminados no sólo denotan una alta calidad ópticamente, sino que también se sienten así. Con el laminado Soft Touch sus productos se convertiran en un verdadero placer al tacto que sin duda convencerá a sus clientes. Si el producto se recubre con laminado mate, será suave y agradable al tacto. Con el laminado en ambas caras, su producto de impresión ganará peso, logrando un efecto más robusto y de mayor calidad.

Máxima resistencia y durabilidad

¿Va a usar sus productos de impresión intensivamente y por un largo tiempo? Con nuestro laminado esto no será un problema. Su producto estrá protegido de las influencias externas y del uso frecuente por la fina película plástica aplicada en el proceso de impresión. Nuestro laminado no sólo protegerá a su producto contra arañazos, e incluso humedad, sino que también lo hará fácil de limpiar.

 

Conozca nuestras opciones de ennoblecimiento:
Barniz UV
Colores HKS/Pantone


  • Trusted Shops Logo