Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
  51 8888800 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Artículos multimedia

  • Carátula de CD
  • Libretos de CD y DVD
  • Carátulas y encartes interiores DVD

NUEVO Productos Overnight

Imprimir productos para CD y DVD personalizados

En el material publicitario, la primera impresión es decisiva para conseguir el efecto deseado, sobre todo si se trata de medios multimedia como los CDs y DVDs. Diseñando la carátula personalizada, de acuerdo al contenido y al grupo objetivo, se despierta la curiosidad en el destinatario y se mejoran las oportunidades de éxito de nuestro producto audiovisual o multimedia. Nuestra imprenta online SAXOPRINT es su socio fiable para la impresión de carátulas y libretos de CD y DVD.

Antes de enviar sus archivos de impresión a producción, podrá contratar la opción Prueba de PDF, que le permitirá previsualizar y revisar el resultado final de sus productos para CD y DVD. De esta forma podrá reconocer posibles errores, y se enviará a imprimir sólo cuando el cliente haya dado el visto bueno. Las carátulas y libretos son impresos sobre papel de la mejor calidad y que ofrecen colores y resultados impecables, textos definidos y una perfecta reproducción de gráficos e imágenes. Convertimos sus carátulas en las tarjetas de visita perfectas para el contenido de sus soportes multimedia y de datos.

Carátulas CD: el complemento perfecto para sus CDs

Carátulas para CD Independientemente de si se trata de un álbum de música o video, un audiolibro, software, un cortometraje o incluso una presentación de imágenes o parte del merchandising de su empresa, el diseño de la caja del CD debe incluir una portada personalizada y acorde con el contenido.

Al igual que suele suceder en periódicos y semanarios, la carátula del CD es decisiva para transmitir el mensaje satisfactoriamente, algo que se concreta al abrir la caja del CD, si se realiza una impresión a dos caras y que le aporta un valor añadido a su CD.

Una cubierta personalizada y convincente aumenta la predisposición de clientes potenciales a adquirir el CD y debe cumplir con las expectativas del material contenido en el mismo. Para ello, será muy importante la calidad del papel, el brillo de los colores y el concepto global del disco.

Además de papel offset (papel de impresora con superficie no sellada), en nuestra imprenta, también podrá elegir papel estucado, cuyo acabado en mate o brillo, le ofrece una definición de calidad fotográfica en la impresión de sus libretos para CDs y DVDs profesionales.


Carátulas DVD: estimulante información para el público

con carátulas DVD completamente informado La mayor parte de la superficie de una caja de DVD la ocupa la carátula del mismo y no solo muestra al destinatario de qué trata el contenido del producto, también lo vende. Una producción de de alta calidad se ve completada en detalles de diseño, acordes con el contenido que se ofrece.

Las posibilidades de representación y comunicación que ofrece la carátula son mayores de lo que pensamos. No subestime la importancia de este elemento, sencillo pero imprescindible. El usuario es lo primero que juzgará, incluso antes de descubrir el contenido del DVD.

Para cada concepto se puede elegir entre el papel offset o estucado, adecuado para la carátula del DVD. Podemos imprimir en papel estucado con acabado mate o brillo, así como realizar la impresión a una tinta o con colores HKS, Pantone o cuatricomía CMYK. Incluso con una impresión combinada de hasta 5 tintas, mantenemos siempre la misma calidad y excelencia en el color.


Libretos de CD: el cuadernillo con valor añadido

Libreto de CD, el cuadernillo informativo Si no se quiere sobrecargar la carátula del CD o si se quiere ofrecer más información en el estuche, se pueden imprimir libretos de CD de entre 4 y 24 páginas. Para lograr un diseño homogéneo, es importante armonizar la carátula del CD y el contenido del libreto del CD.

Según la cantidad de información ofrecida, los librillos de CD se pueden hacer con plegado simple, envolvente, en acordeón o sin plegar. Para más páginas o tipo folleto, pueden ser encuadernados con grapas. Haga de su libreto un suplemento extra y añada valor a sus producciones multimedia. Conviértalos en una parte complementaria de su creación digital y en un aliciente más para coleccionistas y amantes de la cultura audiovisual.

Además, para añadir mensajes publicitarios adicionales, sorteos o cupones y para lograr una fidelización del usuario, se pueden imprimir sus libretos con perforaciones, para que el cliente separe fácilmente el bono con la campaña promocional correspondiente. Incluso aquí existe toda una amplia variedad de opciones, que le proporcionarán un experiencia de impresión incomparable

  • Trusted Shops Logo