Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
  51 8888800 Lu - Vi: 9:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Artículos multimedia

  • Carátula de CD
  • Libretos de CD y DVD
  • Carátulas y encartes interiores DVD

NUEVO Productos Overnight

Carátulas para CD y DVD personalizadas por SAXOPRINT

Cuando se trata de material publicitario, la primera impresión es decisiva para lograr el éxito deseado. El diseño de la carátula de los CD y los DVD debe orientarse al público objetivo para así atraer su atención. Los elementos llamativos, un lenguaje visual claro y los títulos cortos aumentan el éxito. Para imprimir el diseño es importante seleccionar una imprenta que trabaje con papeles y acabados de alta calidad y que pueda producir formatos finales y tiradas largas en pocos días. Desde SAXOPRINT producimos diariamente varios miles de trabajos de impresión en nuestro parque de máquinas de18.000 m². Contamos con modernas máquinas de impresión, eficientes procesos y más de 550 empleados motivados para ofrecerle una calidad de impresión impecable y entregas puntuales. ¡Convénzase usted mismo de nuestra profesionalidad!

Nuestras ventajas:

  • Gran variedad de formatos de libretos y encartes interiores
  • Entre 25 y 200.000 ejemplares listos para envío en pocos días
  • Descuentos atractivos según la cantidad
  • Libretos con cubierta
  • Revisiones de archivos

Servicios y opciones de pedido

En nuestra imprenta online tenemos el producto adecuado a sus necesidades: libretos de DVD, carátulas de CD o fundas de cartón. Tanto si necesita 25 como 200.000 ejemplares, imprimimos las cubiertas de CD y DVD que necesite en unos cuantos días laborables. Producimos libretos de hasta 60 páginas o con un plegado en acordeón o envolvente.

Calculadora online de precios y configuración del pedido

Gracias a nuestro configurador de productos podrá elaborar su propia oferta individual y comparar nuestros precios. Aproveche nuestros atractivos descuentos según cantidades y reduzca el precio unitario aumentando la tirada. La impresión de las dos caras de las carátulas de CD es mínimamente más cara que la impresión a una cara. Si todavía no está decidido o necesita realizar alguna consulta, utilice nuestra función de presupuesto y obtenga una garantía de precio de 14 días.

Producción y entrega

En casos urgentes, es posible elaborar algunos de nuestros productos en menos tiempo con nuestra producción exprés u overnight.

Selección del papel

Disponemos de diferentes papeles offset y estucados con diferentes gramajes. Los papeles estucados brillo muestran colores más intensos y brillan con la luz. Los papeles offset tienen una superficie mate y son aptos para tomar notas.

Perforación, plegado y cubiertas para libretos

Individualice sus libretos mediante perforaciones, plegados y cubiertas. Las perforaciones son una opción excelente para proporcionar al grupo objetivo una forma de responder a pedidos o concursos. Las cubiertas aumentan la estabilidad de los libretos con muchas páginas. El plegado envolvente y el plegado en acordeón son buenas soluciones para presentar imágenes horizontales de gran tamaño o secuencias de fotos.

Plantillas de impresión y listas de verificación

Nuestras plantillas de impresión proporcionan información detallada y le ayudan a crear el diseño idóneo. Las indicaciones sobre el margen necesario para el corte, la identificación de caras anteriores y posteriores, así como la numeración de páginas le ayudan a crear un archivo de impresión correcto. Estas indicaciones se pueden descargar gratuitamente como PDF, para Adobe InDesign o para Illustrator. Nuestra lista de verificación, el área de preguntas frecuentes y nuestros especialistas le ayudarán a configurar correctamente la resolución de imagen, la distancia al borde, las fuentes, las capas y las transparencias.

Revisión de archivos y pruebas

Antes de transferir sus datos de impresión a producción, la revisión de archivos profesional y el procedimiento de verificación de datos comprueban la calidad y la imagen de impresión. En especial, aconsejamos esta opción a los nuevos clientes con producciones de gran tirada. De esta forma se puede excluir prácticamente cualquier posible error.

Impresión profesional de carátulas y cajas para CD

Ya sea como álbum de música, audiolibro, aplicación para PC o encarte, la caja del CD (fina o normal) necesita una portada de 120 x 120 mm adaptada al contenido del CD. Al igual que sucede con las revistas o los periódicos, la carátula del CD es decisiva para llamar la atención de los clientes potenciales y convencerlos de la compra.

Imprimir carátulas de DVD online

La superficie del estuche para DVD (también llamado keep case) es de 273 x 183 mm, por lo que ofrece mucho más espacio para mostrar gráficos e información detallada que la caja de un CD. Para películas, software o conciertos en vivo: en la parte posterior de esta gran superficie publicitaria se pueden mostrar de forma clara imágenes de una película, capturas de pantalla o fotografías. La parte delantera, al igual que en los CD, sirve para llamar la atención mediante vistosos elementos, atractivas imágenes y títulos cortos.

Crear libretos para CD y DVD online de 8 a 60 páginas

Los libretos interiores son perfectos para mostrar información detallada como instrucciones para la instalación del software, fotografías de un concierto o textos de canciones. Gracias a la encuadernación grapada, se pueden crear libretos de hasta 60 páginas (anverso y reverso) o 30 páginas dobles en 15 hojas. A partir de 20 páginas dobles, recomendamos utilizar una cubierta de mayor gramaje (mínimo 250 g/m²) para mejorar la estabilidad y el manejo del libreto.

Las ilustraciones o imágenes, así como las fotografías panorámicas se pueden mostrar perfectamente en libretos de CD con plegado envolvente o en acordeón de 6 a 8 páginas.

Imprimir fundas de cartón para CD y DVD

fundas de cartón con las medidas 123 x 123 mm son idóneas para repartirlas como material informativo adicional en folletos, catálogos o carpetas de presentación. Así puede difundir entre los clientes información detallada sobre sus productos en forma de vídeo o presentaciones de empresa de forma óptima. Son más comunes en las revistas sobre ordenadores y software. Los DVD se utilizan para proporcionar free o shareware, programas antivirus o actualizaciones.


  • Trusted Shops Logo