Protección con laca de dispersión
La laca de dispersión se aplica con una técnica sencilla pero muy efectiva, y protege sus productos del desgaste externo. El papel se cubre con la laca inmediatamente después de recibir el color. Debido a que la laca de dispersión tiene una consistencia más bien líquida en esta forma, el papel queda sellado rápida y uniformemente. Tras la rápida evaporación de los componentes acuosos, la laca de dispersión forma una capa protectora única sobre el producto de impresión, el cual no solo es flexible, sino que también realza la textura de la superficie del papel.
Sus ventajas de un vistazo
Diseño de alta calidad
La laca refuerza las características naturales de la superficie del papel. Cuando la laca se seca, proporciona al papel una superficie mate que su cliente percibe como elegante y de alta calidad.
Sellado respetuoso con el medio ambiente
La laca de dispersión se compone, en su mayor parte, de resinas hidrosolubles, lo que la convierte en un producto especialmente respetuoso con el medio ambiente.
Función de protección duradera
Gracias al sellado del papel, su producto de impresión permanece protegido a largo plazo de los roces y las huellas de los dedos. Además, el papel no amarillea con el tiempo.
Productos seleccionados con laca de dispersión