Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
Atención gratuita   900 99 49 38 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Eficiente y personal: El modelo de negocios SAXOPRINT 

Detrás de cada uno de nuestros productos, se encuentran actualmente más de 500 SAXOPRINTERS. Con nuestros eficientes procesos, trabajamos día y noche para asegurarnos de que usted reciba sus productos a tiempo y a los mejores precios en toda Europa. Conozca más sobre nuestro flujo de producción, desde el pedido hasta el envío.
El modelo de negocios de SAXOPRINT
 
 
 

Configuración

 

Entrega y pago

 

Comprobación del pedido

 

Transferencia de archivos

 
 
 
 
 
 

Somos Pre-producción

Somos el punto de partida en el que cada impresión se convierte en una impresión SAXOPRINT. Somos jóvenes, somos dinámicos y somos un equipo variopinto con una fuerte cohesión. Gracias a la combinación de diferentes competencias podemos reaccionar con rapidez y autonomía a las exigencias de los pedidos que recibimos. Somos la instancia de verificación decisiva. En Pre-producción la primera tarea importante es la revisión de los archivos y la autorización de los mismos. Se trata sobre todo de la revisión básica de archivos que se lleva a cabo en todos los productos SAXOPRINT. Esta revisión nos sirve para controlar la aptitud de los archivos para la impresión. Además realizamos la revisión profesional de archivos, para controlar sus archivos de impresión en profundidad. En caso de deficiencias nos ponemos en contacto con usted por correo electrónico y le señalamos cómo preparar correctamente los archivos. Una vez superada la revisiónl de los archivos, optimizamos los datos para el proceso de impresión. Si lo desea generamos una prueba de impresión, una prueba de colores o una prueba en PDF. Nosotros le enviamos las copias o pruebas para su comprobación y autorización y para que pueda ver de antemano cómo será el resultado.

Somos Control de calidad

Garantizamos que cada producto impreso se convierta realmente en un producto SAXOPRINT. Somos un equipo con muchas ideas y múltiples especializaciones. Disponemos de una marcada competencia social y sobre todo de paciencia. Esta cualidad es indispensable en el control de calidad operativo durante la producción en curso. Así nos aseguramos de que cada producto impreso sea de máxima calidad. La calidad es el resultado del trabajo en equipo. Además del control de calidad operativo, también forma parte de nuestro trabajo el control de calidad estratégico. Este abarca el análisis y el control de los procesos, así como la mejora del funcionamiento. Para ello trabajamos estrechamente con nuestro departamento de Producto, así como con los compañeros encargados de tramitar las reclamaciones en SAXOPRINT. Somos el ojo adiestrado.Poseemos amplios conocimientos y experiencia en la gestión y el control de calidad en la producción automatizada de productos impresos. Para poder garantizar una elevada calidad necesitamos capacidad de innovación, riqueza de ideas y tenacidad. Las indicaciones de nuestros compañeros de producción y administración, así como una perspectiva externa de nuestros procesos nos ayudan tanto como las efi caces herramientas con las que trabajamos.

Somos Marketing

Comunicamos las cualidades que hacen que una impresión sea una impresión SAXOPRINT. Los especialistas en marketing proceden de hasta siete países diferentes que representan los países de Europa en los que estamos presentes (España, Alemania, Francia, Italia, Gran Bretaña, Suiza y Austria). Nos especializamos en áreas tan variadas como nuestras raíces: como marketing de afiliados, gestión de fidelización de clientes y marketing de grupos objetivos. Creamos, informamos, publicitamos y patrocinamos. Nuestro equipo combina una larga experiencia en marketing de productos de impresión con nuevas ideas. Para ello trabajamos intensamente con todos los departamentos de SAXOPRINT, desde Producto, hasta Atención al cliente o el departamento de Tecnologías de la Información. Estamos muy pendientes también de las tendencias y de temas interesantes. Así podemos ofrecerle periódicamente promociones interesantes, precios atractivos y nuevos elementos en la página web. Nosotros ponemos a su disposición la información que le llega a través de nuestra página web, nuestro boletín de noticias, y de Facebook y Twitter. Garantizamos nuestra presencia en prensa, en internet y en televisión. Tenemos un gran compromiso con los deportes, con proyectos sociales y con el medio ambiente a nivel tanto regional como nacional y europeo. Desarrollamos los contenidos de nuestros portales online con productos de calidad, procesos de pedido eficaces y contenidos inspiradores para que usted disponga permanentemente de productos impresos que cumplan los requisitos para ser un producto SAXOPRINT.

Somos TI

Nosotros realizamos la infraestructura con la que cada impresión se convierte en una impresión SAXOPRINT. Somos responsables de todo el conjunto de hardware y software de SAXOPRINT. Se trata de una tarea muy compleja, pues a través de las soluciones asistidas por nosotros combinamos los diversos procesos de una imprenta ultra moderna con las funciones de una tienda online de enorme capacidad. Instalamos toda la infraestructura de hardware y software de todos los departamentos. Ofrecemos además interfaces individuales de nuestra tienda online a nuestros revendedores. Gestionamos nuestras tecnologías de la información y las desarrollamos para adaptarlas exactamente a nuestro crecimiento y a los requerimientos que eso conlleva. Para lograrlo trabajamos en unión con los compañeros de marketing y de producto. Dejamos que trabajen los datos. Somos expertos en gestión de proyectos y requerimientos, modelización de procesos, arquitecturas de software, desarrollo de software e integración en entornos NET, así como en control de calidad de software. Además somos la central de soporte para todos los sistemas de comunicación e información de SAXOPRINT. Somos especialistas en TI con amplios conocimientos técnicos. Para nuestro trabajo utilizamos modernos hardware y las más recientes herramientas de desarrollo. Al mismo tiempo nos apoyamos en expertos externos y proveedores que conocen y comprenden nuestro mercado.

Somos producción

Somos el corazón de SAXOPRINT. Nuestro equipo se divide en tres secciones: 1. La exposición de las planchas Aquí trabajan los expositores de mediano y gran formato con los que creamos la plancha impresora – la base para la impresión offset. 2. La impresión offsetProducimos con máquinas impresoras actuales de formato mediano de KBA y con máquinas impresoras de gran formato de la marca Heidelberg. En esas máquinas imprimimos los pliegos compuestos en nuestras tiradas actuales. Luego transferimos los pliegos impresos a nuestra sección de acabado posterior.3. La impresión digitalEn esta sección trabajamos con plotter, máquinas de impresión digital y máquinas para meter cartas en sobres. Con este parque de máquinas producimos tiradas pequeñas, de pósters y calendarios. A ello se añaden mailings, ensobrados y tiradas especiales – por ejemplo de la construcción, como planos de arquitectos y concursos- subasta.

Somos la gestión de productos

Somos la base que garantiza que una impresión se convierta en una impresión SAXOPRINT. Conciliamos las necesidades del mercado y de los clientes con nuestros recursos internos. Coordinamos todas las actividades relacionadas con contenidos y plazos de acuerdo con cada producto individual en trabajo conjunto con cadauno de los departamentos. Optimizamos el ciclo de vida. Como expertos estratégicos del mercado nos encargamos de la elaboración, la introducción, la asistencia y la observación, así como del control de todos nuestros productos impresos. Somos responsables de la gestión completa de la cartera de productos en función de las demandas de los clientes y el mercado, a nivel nacional e internacional. Optimizamos cada producto a lo largo de toda su vida útil. Deseamos ofertar los productos que se ajusten exactamente a sus requerimientos y necesidades. Convertimos necesidades en productos impresos.Nuestro equipo de producto cuenta con conocimientos muy extensos. Para nosotros son especialmente relevantes la innovación, la creatividad y el reconocimiento anticipado de tendencias. Nos ayudamos de potentes soluciones de software. No menos importantes son los indicadores que recibimos de clientes y proveedores, así como de nuestros compañerps de producción, marketing, servicio de atención al cliente y control de calidad.

Somos Atención al cliente

Asesoramos personalmente para que cada impresión se convierta en una impresión SAXOPRINT. Somos la voz amable con múltiples capacidades. Nuestras tareas son sumamente variadas. Así, somos la ayuda para crear archivos, el especialista al teléfono que siempre encuentra un camino, la enciclopedia que comprende extensos conocimientos sobre los archivos de impresión y la producción, quien hace posible plazos aparentemente imposibles, la ayuda con el programa de diseño el punto de contacto en caso de fallo del programa y pérdida de datos. En muchos casos somos sencillamente la amable voz al teléfono. Definitivamente no somos un callcenter, somos un experto equipo que pone toda su capacidad en cumplir sus deseos. Tenemos variadas y buenas soluciones.Miramos desde la perspectiva de nuestros clientes. Por eso siempre estamos a su disposición, cinco días de la semana. Si es preciso recurrimos a métodos menos convencionales. Para nosotros dos letras lo cambian todo, así convertimos lo »IMposible« en »posible«.

Además, como cliente profesional ponemos a su disposición una persona de contacto que se ocupa directamente de sus proyectos. Nuestro servicio de atención vive de sus reacciones, así como de la dedicación y la creatividad. Al mismo tiempo perfeccionamos continuamente nuestros conocimientos técnicos mediante cursos de formación internos y externos.

Saxoprint.es