Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
Atención gratuita   900 99 49 38 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Parque de máquinas: moderno y eficiente

La calidad de impresión durante todo el proceso de producción es una de nuestra prioridades. Para ello utilizamos las mejores materias primas y las máquinas de impresión más modernas.

Para alcanzar las exigencias de calidad y eficiencia utilizamos una combinación de impresión offset en rotativa de bobina y en rotativa de pliegos, así como de impresión digital.
Parque de máquinas
Impresión offset I
Impresión offset II
Apilado
Grapado
Filmado de planchas
Guillotinado
Plegado
Barnizado UV
Producción con compromiso en eficiencia y protección medioambiental
Principalmente imprimimos con el proceso de impresión offset. Este es especialmente adecuado para productos de impresión de alta calidad, gran exigencia y diferentes gramajes. Las máquinas de impresión offset imprimen con los cuatro colores: cián, magenta, amarillo y negro. De estos cuatro colores básicos las máquinas componen los demás colores. Excepcionalmente se utilizan colores especiales como HKS o Pantone, que se añaden como colores concentrados.

Además de la impresión offset en rotativa de pliegos también producimos productos específicos en impresión digital, o impresión offset en rotativa de bobina. El área de productos de impresión personalizados es donde la impresión digital es especialmente indicada. Con el proceso de impresión digital imprimimos principalmente productos en grandes cantidades, ya que es de 3 a 4 veces más rápida con respecto a la impresión offset. Sin embargo ofrece un espectro de productos relativamente pequeño en cuanto a formatos y material de impresión.

Gracias a los recursos y la gran eficiencia energética conseguimos con todos nuestros procesos una producción sostenible y aportamos en gran medida a la protección medioambiental.