Patrocinios y colaboraciones

Tan amplia como es nuesta cartera de productos, en continuo crecimiento, así de variado es nuestro espectro de colaboraciones.

Ya sea en el ámbito deportivo, cultural o social, a continuación le presentamos algunas de nuestras colaboraciones y patrocinios más recientes.

SAXOPRINT Creative Awards

Logo SAXOPRINT Creative AwardsLogo Creative Awards by SAXOPRINT 2018Cada año, SAXOPRINT organiza el concurso SAXOPRINT Creative Awards, que invita a los creativos a diseñar una campaña publicitaria, un cartel y/o un vídeo para una ONG en Francia. Un jurado de profesionales elige una lista de preseleccionados, y el primer premio se convierte en la campaña oficial de la ONG asociada.

El concurso se lanzó en 2015 en colaboración con WWF Francia con el calentamiento global como tema. La presentación en el metro parisino de la campaña ganadora "Pandarévolution" durante la COP 21 (Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2015) y la exposición de los mejores diseños en el Senado francés convirtieron inmediatamente la competencia en uno de los eventos más importantes del año. En 2016, SAXOPRINT se asoció una vez más con WWF, esta vez con la protección de los océanos como tema. El concurso dio un giro social en 2017 con “les Restos du Cœur”, una organización benéfica que entrega paquetes de alimentos y comidas calientes a los necesitados. En 2019 se estableció una asociación con "Secours Populaire", una ONG dedicada a la lucha contra la pobreza y la discriminación. El premio se ha convertido en uno de los concursos creativos más importantes de Francia gracias al apoyo de varios socios de los medios de comunicación, departamentos de publicidad y personas influyentes.

Con este concurso, SAXOPRINT pretende dar a una ONG una plataforma creativa para transmitir su mensaje al público. La tarea se ha llevado a cabo con éxito, con más de 10 millones de personas que han podido descubrir las campañas de carteles en el metro parisino cada año y en exposiciones públicas en varias ciudades de Francia.
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, usted da su consentimiento para su uso. Todos los detalles se encuentran en nuestrapolítica de privacidad.