Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
  51 8888800 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Patrocinios y colaboraciones

Tan amplia como es nuesta cartera de productos, en continuo crecimiento, así de variado es nuestro espectro de colaboraciones.

Ya sea en el ámbito deportivo, cultural o social, a continuación le presentamos algunas de nuestras colaboraciones y patrocinios más recientes.

Patrocinador oficial de la RFEB y del Equipo Nacional de Balonmano

Logo RFEMBLogo RFEMBSAXOPRINT se presenta este año como “patrocinador oficial de impresión” y “colaborador oficial” de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y del Equipo Nacional de Balonmano en España. Con esto, amplía su compromiso de patrocinios en el país y asegura una presencia global en el panorama deportivo español al que apoyará con productos de impresión de alta calidad, entre otros.
Para SAXOPRINT, este no es el primer patrocinio en el mundo del deporte. Además del equipo Peugeot Motocycles SAXOPRINT, ha colaborado como Socio Premium de la Federación Austriaca y el Equipo Nacional de Hockey sobre hielo y como Patrocinador Oro de la Federación Suiza de Deporte Sobre Hielo. Además de cooperaciones nacionales e internacionales de primera calidad, tales como el Porsche European Open en la que colaboró como Socio Plata.

Los representantes de ambas partes se han mostrado positivos al respecto:
“El patrocinio deportivo forma parte integral de nuestra comunicación corporativa. Como proveedor Premium, estamos especialmente satisfechos con haber ganado como socio a un “gran jugador” en el balonmano internacional como lo es el equipo español. Estamos seguros de que esta colaboración con la Real Federación Española de Balonmano será muy positiva para ambas partes y ampliaremos aún más el conocimiento de la marca SAXOPRINT en España.” Daniel Ackermann, Gerente General de SAXOPRINT.

„La maquinaria alemana, representada por SAXOPRINT, apuesta decididamente por el balonmano español, algo que para nosotros es un motivo de orgullo y que esperamos retornar debidamente en los próximos compromisos internacionales de los Hispanos y las Guerreras del balonmano español.” Francisco Vidal Blázquez García, Presidente de la RFEBM.
 

Calendario MachoDominante

Calendario 2016 Por segundo año consecutivo, SAXOPRINT patrocina la versión impresa del calendario anual de edición limitada de MachoDominante.

Este blog de diseño nace en 2007 con la intención de apoyar a los diseñadores, poniendo a su alcance contenidos de interés. El año 2015, al igual que el año anterior, se armó un calendario en colaboración con diversos ilustradores y diseñadores con un resultado increíble cuya impresión no dudamos en patrocinar nuevamente.

Este calendario, "hecho para amigos y por amigos" como se describe en el blog, no se vende, se regala; y aunque su tiraje impreso es limitado, pueden verse directo en la página.


Ver calendario


I Premios Vlogger

Premiación I Premios Vlogger En SAXOPRINT apoyamos la creatividad, es por esto que nos hemos unido a los I Premios Vlogger. Iniciativa que pretende premiar a los mejores Vloggers de la Web.

Hoy en día, los contenidos de las diversas plataformas Web se han convertido en la fuente principal de información en el mundo. Día a día los usuarios buscan respuestas en áreas muy variadas. Pero los usuarios se han vuelto exigentes, ahora no se busca únicamente información útil o entretenida, la guerra por seguidores se gana valiéndose de la creatividad.

Es por esto que era justo y necesario que dicha creatividad se reconociera, y ¡qué mejor que con un premio! Los Premios Vlogger es la primera iniciativa de habla hispana que reconoce a los mejores Vloggers de la Web divididos en 12 diversas categorías y, como la innovación y la creatividad forman parte de nuestro ADN, en SAXOPRINT no dudamos en apoyarles colaborando en la categoría de «Formación».


Visitar Premios Vlogger

Creative Awards de SAXOPRINT y WWF

Logo Creative AwardsCreative Awards LogoA mediados de 2014, SAXOPRINT Francia inició junto con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF Francia) el proyecto «Creative Awards». Las miras estaban puestas en la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático, que tendrá lugar a finales de 2015 en París. El objetivo era organizar una competición que sirviera como base para una campaña publicitaria posterior. La tarea para los artistas gráficos, diseñadores, agencias y resto de participantes consistía en diseñar un cartel en formato A0, cuya temática girara en torno al cambio climático. Debía conllevar el mensaje de que cada individuo ostenta una responsabilidad cada vez mayor sobre el medio ambiente y volver a poner de relieve los efectos a largo plazo del cambio climático.

El jurado, encabezado por el reconocido fotógrafo y ambientalista francés Yann Arthus-Bertrand, quien actuó como presidente del jurado, no tuvo una labor fácil. Se presentaron más de 800 diseños creativos, interesantes y de toda índole. El anuncio solemne de los ganadores tuvo lugar el 9 de abril en pleno centro de París. Se concedieron un total de 10 premios en tres categorías, por un valor total de más de 18.000 €. Además, la campaña ganadora (foto a la derecha) pudo verse en junio por todo París, y será además presentada en la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático. También se celebrará en agosto una exposición en el Senado francés.
 

I Torneo de pádel IPMARK de Marketing y Publicidad

Campeones y subcampeones del I Torneo de pádel IPMARK En colaboración con la prestigiosa revista IPMARK, especializada en marketing y publicidad, el día 8 de octubre de 2014 celebramos el primer encuentro de pádel al que fueron invitadas 29 exclusivas empresas del ámbito del marketing y la publicidad de la Comunidad de Madrid.

En nuestro afán de acercamiento y expansión de la marca SAXOPRINT en la comunidad madrileña, vimos de forma muy positiva esta iniciativa deportiva de patrocinazgo que nos brindaba el equipo de IPMARK, y que con mucha ilusión y esfuerzo por ambas partes pudimos hacer realidad.

No nos queda sino agradecer a todos los participantes su asistencia y emplazarlos a una futura edición del torneo donde, quién sabe si más de uno se tome la revancha.

Visitar IPMARK