Archivadores

Archivadores

  • Con mecánica de palanca o mecánica combinada
  • 25 a 1.000 ejemplares
  • Disponible con agujero de agarre, funda para tarjetas de visita y bolsillo en el lomo
Hacer pedido

Información sobre el producto

Todo acerca de nuestros archivadores

Nuestros archivadores de un vistazo

Formato
Tiraje
Número de páginas
Colores
Ennoblecimientos
Suplemento
Archivadores con anillas
Archivadores con anillas

270 × 315 mm (sangrado 30 mm)
280 × 315 mm (sangrado 50 mm)
285 × 315 mm (sangrado 40 mm)

de 25 a 1.000 ejemplares

1

4/0 escala europea

lámina protectora brillante
lámina protectora mate
lámina protectora resistente mate

funda para tarjetas de visita
bolsillo en el lomo
agujero de agarre

Archivadores con palanca
Archivadores con palanca

290 × 315 mm (sangrado 30 mm)
290 × 315 mm (sangrado 55 mm)

de 25 a 1.000 ejemplares

1

4/0 escala europea

lámina protectora brillante
lámina protectora mate
lámina protectora resistente mate

funda para tarjetas de visita
bolsillo en el lomo
agujero de agarre

i

100 hojas con un gramaje de 80 g/m² de papel offset (papel para impresora) dan como resultado una altura de llenado de aprox. 10 mm. Sin embargo, también deben tenerse en cuenta las anillas de mayor espesor. A modo de comparación, aquí encontrará el número de hojas que se pueden archivar con base a los niveles de llenado seleccionables:

  • 30 mm de sangrado hasta 280 hojas de 80 gramos cada una
  • 40 mm de sangrado hasta 400 hojas de 80 gramos
  • 55 mm de sangrado hasta 500 hojas de 80 gramos
Variantes

Variantes

Archivadores para cursos de formación

Para los documentos de los seminarios y de la formación continua, se recomienda imprimir los archivadores con una mecánica combinada y un sangrado de 30 mm. Esto ocupa poco espacio en los estantes y ofrece suficiente espacio en el interior para hasta 280 hojas. Impreso de forma creativa y personalizada, los asistentes lo conservarán de forma permanente y así promoverán el reconocimiento de su empresa. La carpeta de anillas también está disponible con un sangrado de 40 mm o 50 mm. También está disponible una variante con cuatro anillas.

Archivadores con anillas
Opciones de ennoblecimiento

Ennoblecimiento de las archivadores

Archivadores con lámina de protección

Termine el exterior con una lámina de protección brillante, mate o anti arañazos (mate). La impresión en cuatricromía le permite imprimir casi todos los colores en sus archivadores y le ofrece muchas opciones de diseño.

Además de la impresión, tiene la opción de añadir a sus archivadores un efecto de acabado. Esto los mejora y los hace más atractivos. Además, sus archivadores están protegidos de la suciedad, la humedad y el desgaste. Por cierto, ¿sabía usted que un archivador con lámina de protección tiene una vida útil hasta 1.500 veces más larga que un archivador normal?

Extras

Extras

Funda para tarjetas de visita

La funda para tarjetas de visita es autoadhesiva y tiene un tamaño de 100 x 60 mm. La funda se incluye con su archivador. Esta opción es ideal para el servicio de campo y proporciona un soporte óptimo para las tarjetas de visita.

Funda para tarjetas de visita
Online Designer

Diseñar archivadores con el Online Designer

Es así de simple:

1
Paso 1
Seleccione un producto
2
Paso 2
Configure el producto
3
Paso 3
Cree un diseño
4
Paso 4
Confirme el diseño y pida el producto
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de nuestros archivadores

¿Se incluyen las mecánicas de palanca con los archivadores?

Las mecánicas de palanca se suministran con sus archivadores personalizados. Con las mecánicas de palanca se fija el contenido de los archivos y se garantiza así una estabilidad adicional.

¿Por qué usar un agujero de agarre en un archivador?

Los archivadores con un agujero de agarre se pueden retirar de un estante sin complicaciones.

¿Qué bolsillos están disponibles?

Hay dos tipos de bolsillos / fundas. Los bolsillos autoadhesivos se adjuntan al envío y son pegados por el cliente. Tenemos fundas para tarjetas de visita y bolsillos en el lomo disponibles para usted. Los bolsillos en el lomo le permiten un rápido intercambio de las etiquetas de los archivos. Las fundas para tarjetas de visita son el complemento ideal para colocar tarjetas de forma atractiva.

Archivadores y carpetas: imprimir con efecto

En nuestra imprenta online, usted puede imprimir sus archivadores con logotipo y motivos personalizados, así como carpetas de presentación que contengan toda la información sobre su oferta de productos o servicios. Con nostros, puede ordenar sus carpetas en diversas versiones y con tres diferentes alturas de llenado. Tenemos a su disposición tutoriales, archivos y plantillas de impresión que responden las preguntas más frecuentes y le ayudarán a conseguir un resultado de impresión óptimo.

Nuestras carpetas de presentación a detalle

Con SAXOPRINT usted puede elegir de entre 5 diferentes carpetas de presentación- para cada necesidad tenemos una carpeta disponible. Aquí encontrará los detalles de cada una de nuestras carpetas.

¿A qué mercado y clientes pueden ir destinados sus archivadores personalizados? A continuación le detallamos ejemplos de áreas de uso posibles:

1. Archivadores con su logotipo para una entrada triunfal y profesional de su imagen o empresa

Presentar na imagen clara y definida de su diseño corporativo es muy importante a la hora de recibir a clientes y socios en sus instalaciones. Los archivadores con su logotipo les da el toque profesional al tiempo que son la forma de almacenamiento ideal,, por ejemplo para sus documentos de oficna (ver punto 3).

Para los expedientes recomendamos nuestros archivadores de palanca en el formato clásico(290 x 315 mm) con un sangrado de 30 , 40 o 55 mm. Los archivadores con mecánica combinada impriden que se muevan las hojas y facilita su intercambio. Ambos modelos los puede almacenar uno tras otro sin problemas en su estanterías o armarios. Opcionalmente puede pedir sus archivadores con funda en el lomo para poder insertar la información que más adelante le permita encontrar con facilidad lo que busca. El agujero de agarre en la parte inferior del lomo facilita el agarre del archivador (opcional).

2. Archivadores para colegios y academias

Para la documentación de seminaris y cursos recomendamos los archivadores con mecánica combinada y sangrado de 30 mm. Éstos ocupan muy poco espacio en las estanterías y ofrecen sin embargo espacio suficiente para hasta 280 hojas. Los puede imprimir de forma creativa y personalizada y mantener la presencia y familiariedad de su empresa.

3. Archivadores y carpetas para reuniones de ventas

Las agencias de seguros, bancos, inmobiliarias, agencias de viajes y concesionarios deben dar mucho valor a exponer su presencia de forma profesional delante de sus clientes. Además de información privada, también tratan con información financiera de sus clientes. Los archivadores representativos con su logotipo y diseño corporativo pueden ayudar a afianzar su confianza. Recomendamos utilizar archivadores con mecánica combinada de 2 o 4, ya que permiten pasar las hojas de forma fácil. Con el pedido opcional de funda para las tarjetas de visita pondrá su información de contacto en un lugar seguro y duradero.

4. Archivadores con la información recopilada para sus clientes

Archivadores para este fin, por ejemplo para coleccionismo de revistas o cómics, recetas de cocina o recopilaciones deportivas , tienen gran éxito entre este tipo de público. También porque el diseño de los archivadores va a juego con su contenido. También los revendedores o distribuidores pueden beneficiarse de este tipo de cliente y elaborar archivadores con diseños especiales y temáticos, como „Mis años de preescolar“, „Mis años de colegial“ o „Nuestra boda“. Los revendedores y distribuidores se benefician de nuestras condiciones especiales y demás ventajas de las que pueden informarle por teléfono nuestros expertos en Atención al cliente.

Para archivadores de colecciones le recomendamos un sangrado de 55 mm con mecánica combinada de 2 y con lámina de protección a prueba de arañazos.

Configurar la maqueta y los archivos de impresión

La maqueta o boceto es mejor que lo configure en Adobe InDesign. Descárguese nuestra guía de impresión así como nuestras plantillas de impresión correspondientes. Como medida de seguridad comprombamos antes de comenzar a imprimir que sus archivos son imprimibles con nuestra opción gratuita de revisión básica de archivos. Ésta no revisa sin embargo la resolución, el sangrado correcto o los márgenes. Este tipo de revisión la puede solicitar con nuestra revisión profesional de archivos. En el caso de que sea necesaria una corrección por su parte, recibirá un correo electrónico automático nuestro.

Para atender sus consultas puede hacerlo de forma personal con nuestros expertos en Atención al cliente de SAXOPRINT. Están disponibles para usted de lunes a viernes por teléfono (gratuito) o por correo electrónico.

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, usted da su consentimiento para su uso. Todos los detalles se encuentran en nuestra política de privacidad.