Cuadernos de notas

  • Cuadriculado, punteado o en blanco
  • Laminado o impresión a golpe seco
  • Variedad de accesorios en diferentes colores
Hacer pedido

Información sobre el producto

Todo acerca de nuestros cuadernos de notas

Variantes

¿Qué modelo de cuaderno de notas es el adecuado para usted?

Nuestros tres modelos básicos Economy, Classic y Design se diferencian en el material de la cubierta del cuaderno de notas, el diseño de la página y las opciones de pedido disponibles. El ennoblecimiento de la cubierta y el efecto de acabado, que prometen una alta durabilidad, son características de los tres modelos.

Cuaderno de notas Classic

Combine la practicidad de un cuaderno de notas con su diseño y colores corporativos. Las páginas interiores de los cuadernos Classic están disponibles con tres diferentes diseños: cuadriculado, punteado o en blanco. Incluso en el diseño de la cubierta tiene usted un gran margen de maniobra. Ambas partes completas, frontal y posterior, pueden imprimirse con su motivo, logo o mensaje. La impresión está protegida por un recubrimiento que hace del cuaderno Classic un resistente acompañante para sus clientes.

Cuaderno Classic
Cubierta

Cubierta

Diseño

Diseño de nuestros cuadernos de notas

Seleccione el diseño que desea para sus cuadernos de notas:

  • en blanco
  • punteado gris
  • cuadriculado gris

Páginas microperforadas

Cada página interior es microperforada, lo cual facilita desprenderlas en caso de ser necesario. La perforación prácticamente no se nota y asegura el buen mantenimiento de las páginas individuales en el cuaderno.

Cuaderno de notas   perforación
Consejos

Consejos

En saxoprint.es es posible hacer pedidos únicamente con una dirección de facturación y de envío españolas. Para realizar pedidos desde otros países eruopeos, puede elegir la tienda correspondiente aquí.

SAXOPRINT en Europa: nuestros portales web