• Envío gratis
    Sin costes adicionales El envío estándar es gratuito para todos los productos.
  • Incluye revisión básica de archivos
    Los mejores resultados de impresión Cuando carque sus archivos de impresión verificamos siempre gratuitamente si son apropiados para la impresión.

    Le avisamos rápidamente si es necesario hacer mejoras.
  • Protección del comprador
    Probada y certificada desde 2015 Nuestra tienda se somete a auditorías independientes periódicas y lleva el sello de calidad Trusted Shops desde 2015.

    Además, puede utilizar la protección extra del comprador que ofrece Trusted Shops y asegurar sus compras hasta 2500 €.
  • Compra a cuenta
    Pago sencillo por factura Las empresas, instituciones y asociaciones nos pagan cómodamente por factura.
    • Sin tasas
    • Sin retrasos
    • Sin rodeos
    Producimos inmediatamente cuando recibimos los datos y usted paga después de recibir su pedido.
  • Atención especializada y personalizada
    Amable y competente ¡Estaremos encantados de ayudarle!
    • Asesoramiento sobre productos
    • Le apoyamos en la creación de sus archivos de impresión
    • Gestión de pedidos
    English Support
    Nuestros competentes expertos en impresión están a su disposición de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 en el número 51 88 88 800.

Cuadernos de notas

  • Cuadrado con tapa dura
  • Con microperforaciones para arrancar las páginas
  • Variedad de accesorios en diferentes colores
Hacer pedido

Información sobre el producto

Todo acerca de nuestros cuadernos de notas

Nuestros cuadernos de notas de un vistazo

Tamaño final
Cantidad
N° de hojas
Color
Material
Perforación
Esquinas
Lomo
Marca páginas
Goma elástica, Porta bolígrafo
Ennoblecimiento
Cuaderno de notas Classic
Classic

A4
A5

de 25 a 1.000 ejemplares

128 páginas
192 páginas

Contenido:
preimpreso, cuadriculado gris

Tapa:
4/0 colores escala europea

Contenido:
90 g/m² papel offset

Tapa:
Cartón de cubierta (2 mm)

microperforadas
esquina clásica
recto (128 páginas)
redondeado (192 páginas)
blanco
-
Laminado
Cuaderno de notas Premium
Premium

A4
A5

de 25 a 1.000 ejemplares
192 páginas

Contenido:
preimpreso, cuadriculado gris

Tapa:
4/0 colores escala europea

Contenido:
90 g/m² papel offset
90 g/m² papel de escritura en color crema
90 g/m² papel reciclado

Tapa:
Cartón de cubierta (2 mm)

microperforadas
esquina redondeada
redondeado
blanco | color crema
azul | verde | negro | naranja | rojo | gris plata | amarillo
Laminado
Variantes

¿Qué modelo de cuaderno de notas es el adecuado para usted?

Cuaderno de notas Premium

El cuaderno de notas Premium le ofrece varios detalles prácticos y lo puede pedir en siete colores diferentes y modernos. Incluye un lazo para el bolígrafo y una banda elástica que mantiene el cuaderno cerrado y evita las arrugas. La cinta separadora es un accesorio adicional gracias al que encontrará rápidamente sus últimas anotaciones. También se incluye la microperforación para arrancar limpiamente las páginas.

Para adaptar el cuaderno de notas a cada diseño, el papel offset de 90 g/m² puede elegirse como papel para escribir color crema o como papel reciclado: ambas versiones son de alta calidad y resistentes.

La tapa dura del cuaderno Premium se puede imprimir a todo color 4/0. El laminado en brillo hace que los colores destaquen y protege el cuaderno del desgaste.

Cuaderno de notas Premium
Cubierta

Cubierta

Diseño

Diseño de nuestros cuadernos de notas

Páginas microperforadas

Cada página interior es microperforada, lo cual facilita desprenderlas en caso de ser necesario. La perforación prácticamente no se nota y asegura el buen mantenimiento de las páginas individuales en el cuaderno.

Materiales

Materiales

FAQ

Preguntas sobre los cuadernos de notas

¿Qué tamaño elijo?

En SAXOPRINT puede pedir cuadernos de notas en dos tamaños diferentes: A4 y A5. Estas variantes cumplen requisitos diferentes en los que se debe pensar.

El formato A5 es el compañero ideal para los viajes por su práctico tamaño de 148x210 mm. Cabe en muchas bolsas y mochilas y es fácil de guardar. Por eso, el cuaderno en formato A5 es indispensable para anotar las ideas que surgen durante un viaje de negocios o en una feria.

En cambio, el formato A4, más grande, con 210x297 mm, es adecuado para anotaciones más extensas. En él caben diagramas y bocetos sin problemas. Esta variante más grande del cuaderno de notas es ideal para las personas que escriben con letra grande.

¿Cómo diseño la tapa del cuaderno de notas?

Si quiere que su cuaderno reciba la atención necesaria como regalo promocional, coloque de forma claramente visible en la tapa el logotipo de su empresa o el mensaje que se desea transmitir. Dependiendo del mensaje, puede estar en el anverso, en el reverso o en ambos. Sin embargo, es aconsejable que los motivos no se extiendan por el lomo del cuaderno porque puede molestar. Lo mejor es utilizar nuestras plantillas de impresión gratuitas como guía.

Para subrayar el diseño corporativo de su empresa son ideales la banda elástica y el lazo para bolígrafo en el cuaderno Premium. Puede seleccionar estos accesorios en siete colores diferentes. Le recomendamos seleccionar estos extras como contraste con la tapa para convertir el cuaderno de notas en un objeto llamativo (por ejemplo, la tapa en azul oscuro y los extras en naranja).

¿Cuál es la mejor manera de utilizar un cuaderno de notas?

Ya sea para organizar el día, recopilar ideas o anotar temas que surgen durante una charla: un cuaderno de notas puede convertirse rápidamente en algo confuso cuando lo utilizamos mucho, aunque se supone que debe servir para evitar el desorden. Sin embargo, se puede crear una buena estructura en los documentos con algunos pequeños trucos.

Un error común es hacer anotaciones demasiado largas en el cuaderno de notas. Es mejor limitarse a palabras clave cortas para que las páginas queden claras. Quizá también haya tenido la idea de utilizar diferentes cuadernos de notas para diferentes temas. Marque los diferentes temas con colores. Así tendrá todo junto en un cuaderno y, gracias a los colores, podrá diferenciar los temas rápidamente.

Nuestros cuadernos de notas ofrecen además más ventajas a la hora de estructurar sus anotaciones. El diseño de cuadrícula es perfecto para hacer anotaciones en el cuaderno de notas en formato apaisado. Así puede representar, por ejemplo, diagramas más fácilmente. Gracias a la microperforación, las páginas también pueden separarse fácilmente. Las puede clavar en su panel de corcho como listas de tareas o también escanearlas y utilizarlas como archivos digitales.

¿Con qué bolígrafo se escribe mejor en el cuaderno de notas?

Depende de usted el bolígrafo que quiera utilizar para su cuaderno de notas. Sin embargo, en lugar de coger el primer bolígrafo que encontremos, debemos tener en cuenta los detalles siguientes.

La tinta del bolígrafo debería secarse rápidamente. De lo contrario, un movimiento descuidado o si cerramos el cuaderno de notas demasiado rápido podría emborronar las anotaciones y dificultar su lectura. Los lápices pueden parecer prácticos a primera vista, ya que se puede corregir rápidamente lo escrito. Sin embargo, la mina del lápiz también es propensa a mancharse.

Nuestra recomendación es utilizar un bolígrafo cuya tinta no traspase el papel. Se trata de no desperdiciar espacio para escribir, de forma que el cuaderno no dé una impresión poco profesional y sucia.

En saxoprint.es es posible hacer pedidos únicamente con una dirección de facturación y de envío españolas. Para realizar pedidos desde otros países eruopeos, puede elegir la tienda correspondiente aquí.

SAXOPRINT en Europa: nuestros portales web