Notas adhesivas

Notas adhesivas

  • Tiradas de 250 a 5.000 ejemplares
  • 50 o 100 hojas adhesivas
  • Formato horizontal, vertical o cuadrado
Hacer pedido

Información sobre el producto

Información sobre el producto

Nuestras notas adhesivas de un vistazo

Tamaños
Tiraje
Número de página
Colores
Material
Acabados
Notas adhesivas sin cubierta
sin tapa

72 × 72 mm
72 × 100 mm
100 × 72 mm

de 50 a 5.000 ejemplares

50 hojas | 100 hojas

4/0 escala europea

70 g/m² Papel offset blanco

Apertura superior con goma adhesiva superior | izquierda

Notas adhesivas con tapa blanda apertura superior
con tapa blanda

72 × 72 mm
72 × 100 mm
100 × 72 mm

de 50 a 5.000 ejemplares

Hojas interior:
50 hojas | 100 hojas

Cubierta:
4

4/0 escala europea

Hojas interior:
70 g/m² Papel offset

Cubierta:
250 g/m² Cartón cromosulfato

Apertura superior con goma adhesiva superior | izquierda
Tapa hacia la izquiera y encolado arriba | izquierda

Notas adhesivas con tapa dura
con tapa dura

Cubierta:
105 × 78 mm | 78 × 105 mm

Bloc de notas pequeño:
50 × 72 mm | 72 × 50 mm

Bloc de notas grande:
100 × 72 mm | 72 × 100 mm

de 50 a 5.000 ejemplares

Hojas interior:
50 hojas

Cubierta:
4

4/0 escala europea

Hojas interior:
70 g/m² Papel offset

Cubierta: 
Cartón con película brillante laminada

Apertura superior con goma adhesiva superior
Tapa hacia la izquiera y encolado arriba

Variantes

Variantes

Notas adhesivas con tapa blanda

Las notas adhesivas con tapa blanda están disponibles en 3 formatos. La cubierta está pegada a la parte posterior. La goma adhesiva se encuentra en la parte superior o en la izquierda. La cubierta de 4 páginas se compone de un cartón cromosulfato blanco de 250 g/m². Puede imprimir tanto el exterior de la cubierta como el bloque.

Notas adhesivas con tapa blanda apertura superior
Materiales

Materiales

Tapa blanda: 250 g/m² cartón cromosulfato blanco

Utilizamos cartón cromosulfato blanco de 250 g/m² de alta calidad para cubrir sus notas adhesivas con tapas blandas. La cubierta está impresa en el exterior.

Notas adhesivas con tapa blanda
Online Designer

Crear notas adhesivas con nuestro Online Designer

Es así de simple:

1
Paso 1
Seleccione un producto
2
Paso 2
Configure el producto
3
Paso 3
Cree un diseño
4
Paso 4
Confirme el diseño y pida el producto
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de nuestras notas adhesivas

¿Qué orientación de impresión tienen las notas adhesivas con tapa dura?

La orientación de impresión de los blocs de notas depende del formato seleccionado para la portada. Puede ver los tamaños correspondientes en la página del configurador una vez que haya seleccionado el tamaño de la cubierta.

¿Qué tipo de ennoblecimiento está disponible para las notas adhesivas con tapa dura?

La tapa dura de las notas adhesivas se ennoblece con una pelicula brillante laminada.

¿Cuánto margen de sangrado tengo que añadir?

Para los blocs de notas adhesivos con cubierta de tapa blanda, necesitamos un margen de sangrado de 2 mm en todo el contorno. Para los de tapa dura, se requiere un pliegue del borde de 15 mm.

En cualquier caso, recomendamos nuestras plantillas de impresión y fichas técnicas gratuitas.

¿Cuántas hojas tiene un bloc de notas adhesivas?

Puede elegir entre dos grosores diferentes para nuestras notas adhesivas sin tapa o con tapa blanda: 50 o 100 hojas.

Notas adhesivas impresas: pequeña ayuda con efecto promocional

Las notas adhesivas con su logotipo son discretos materiales publicitarios que resultan muy eficaces, pues aparecen por todas partes. En la nevera, junto al monitor o sobre el escritorio, las notas son imprescindibles para recordatorios propios o para los demás. Una impresión del logotipo es un medio publicitario ideal y prácticamente imprescindible para el merchandising. Imprimimos notas adhesivas desde las 50 unidades y hasta una tirada de máximo 50 000 en papel offset de 70 g/m². Para proteger las notas adhesivas tiene la opción de escoger una cubierta de cartón sulfato de cromo de 250 g/m². Además, en SAXOPRINT le ofrecemos también la impresión de sus notas adhesivas con su mensaje publicitario. Encontrará algunas sugerencias sobre cómo imprimir sus notas adhesivas de forma personalizada.

Blocs de notas adhesivas con logotipo como medida de marketing complementaria

Las notas adhesivas con logotipo son un clásico entre los medios publicitarios para ferias y eventos, así como un pequeño regalo para los clientes que incrementa el nivel de conocimiento de marca o mejora la imagen.

Obsequios: apreciados regalos promocionales

De forma discreta, las notas adhesivas actúan como regalos promocionales, ya que son útiles y a la vez difunden su logotipo o mensaje publicitario. Además, los costes de fabricación son económicos en comparación. Recomendamos pedir los blocs de notas adhesivas en la apreciada forma cuadrada (72 x 72 mm) con una cubierta sobre cuya superficie completa puede colocar su diseño corporativo para alcanzar el efecto publicitario deseado. Sobre cada una de las notas basta con colocar su logotipo abajo a la derecha para dejar espacio suficiente para las notas de los clientes. Si desea colocar un mensaje publicitario mayor, opte por el formato 100 x 72 mm. Este tamaño le permite ocupar más espacio para su mensaje. Tenga en cuenta que ha de dejar un sangrado mínimo de 3 mm. Encontrará toda la información al respecto en nuestra guía de impresión.

Notas adhesivas como material de trabajo en espacios comerciales

¿Le es importante tener una presencia profesional y homogénea? Equipe sus oficinas y zonas de venta con blocs de notas adhesivas y sorprenda a sus clientes en las reuniones con material de oficina que muestre su logotipo y diseño corporativo. Además de las notas adhesivas, esto lo logrará a la perfección con archivadores con impresión personalizada, banderas, rollups y paneles de pared (más información aquí).

Diseño personalizado de notas adhesivas con las plantillas de impresión de SAXOPRINT

Imprimimos las notas adhesivas en cuatricromía, con lo que es posible prácticamente cualquier color. Antes de comenzar con el diseño, descargue nuestra plantilla de impresión gratuita así como nuestras instrucciones. De esta forma podrá orientarse para el diseño y podrá visualizar mejor qué espacio tiene disponible para sus ideas.

Diseñar un mensaje publicitario compacto en una superficie pequeña puede ser más difícil que crear un flyer que no requiere dejar espacio para las notas del grupo destinatario. Por ello es recomendable que se centre en un mensaje clave que será mejor colocar en la cubierta. De esta forma podrá colocar usted mismo el logotipo sin problemas en las notas adhesivas y resaltarlo con el uso de los colores corporativos. Incluso las fuentes de «escritura a mano» son una buena idea para el diseño. Con ellas sugiere que ya hay un mensaje escrito y llama la atención sobre él. También las palabras de motivación o apelación hacen que las notas sean personales y creativas. Si va a utilizar todo el espacio para el diseño, puede recurrir también a la transparencia, que apenas afecta negativamente a la posibilidad de escribir en la nota adhesiva. En las esquinas o con líneas en la parte superior o inferior también pueden colocarse símbolos, textos y cliparts.

Así de fácil es hacer sus pedidos de notas adhesivas en nuestra imprenta:

Una vez haya enviado sus archivos, los comprobamos con nuestra revisión de archivos básica y le enviamos el aviso de revisión por correo electrónico.

De forma estándar producimos sus notas adhesivas en un periodo de 8 días (sin tapa) u 11 (con tapa), sin contar el envío.

Elija en la página de calculación las opciones deseadas y el precio se actualizará automáticamente (con gastos de envío incluidos).

También puede asegurarse el precio marcado durante 14 días gracias a la función "Imprimir presupuesto". Recibirá entonces un correo electrónico de confirmación que le dará la posibilidad de realizar el pedido de su presupuesto en un plazo de 14 días.

En su Área de cliente podrá realicer el seguimiento tanto de la producción de su pedido como de su envío.

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, usted da su consentimiento para su uso. Todos los detalles se encuentran en nuestra política de privacidad.