Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
Atención gratuita   900 99 49 38 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Sellos personalizados

  • Formato redondo o rectangular
  • Distintos colores seleccionables
  • Placas de texto solicitables por separado
Todos los modelos de sellos SAXOPRINT de un vistazo...

¿No está seguro de qué sello se ajusta mejor a sus necesidades? ¡No hay problema! Le preparamos un desplegado de todos los modelos que puede adquirir en SAXOPRINT.

Fechadores: una nueva fecha cada día por 12 años

En SAXOPRINT tenemos 4 diferentes fechadores con texto para su selección. Los sellos ecológicos Green Line 2360 y 2660 de Colop representan una producción sostenible, de neutralidad climática y alta calidad. Su estructura es de metal, cubierto con plástico reciclado y por lo tanto ideal para su uso en la oficina por un largo tiempo. El sello Printy 4750 de Trodat es pequeño, liviano y accesible - y sin embargo siempre listo para usarse, ya que su carcasa está hecha de plástico duradero. El sello Professional 5470 de Trodat es de una calidad excepcional. La carcasa está hecha de metal estable y resistente recubierto de plástico.

Puede cambiar o recargar las placas de texto y cartuchos de tinta de todos nuestros fechadores. En el caso de los cartuchos de tinta, tiene la posibilidad de elegir la combinación azul-rojo. Con esto, podra estampar el texto en azul con la fecha roja o viceversa.


Sellos de madera: naturales y nobles

Puede pedir nuestros sellos de madera clásicos con forma redonda o rectangular. Tenemos hasta 10 formatos diferentes para su elección, elaborados con madera de haya de la mejor calidad. Puede pedir el tampón de tinta de color azul, rojo o negro.


Sellos Green Line: sostenibles y de alta calidad

Con los sellos ecológicos Green Line de Colop puede elegir entre los modelos Classic 2300 y 2600, así como Printer 20, 30 y 40. Lo que todos tienen en común es una producción amigable con el medioambiente. Los modelos Printer son elaborados en un 75% con material reciclado. Puede cambiar o recargar las placas de texto y cartuchos de tinta de todos los modelos.


Sellos Printy: pequeños, livianos y coquetos

Los sellos Printy de Trodat son compañeros compactos del día a día en la oficina. En el caso de muchos de los modelos Printy, usted puede elegir entre carcasas de diversos colores. Dicha carcasa es elaborada en plástico duradero que contiene el cartucho de tinta y la placa de texto de caucho resistente a materiales disolventes. El cambio del cartucho de tinta es posible en unos pocos movimientos, al igual que el de la placa de texto.


Sellos Professional: un producto de larga duración con una comodidad de uso óptima

Los sellos Professional de Trodat pueden cumplir con todos los desafíos de la oficina ya que son elaborados con material especialmente resistente y duradero. La carcasa es de metal recubierto de plástico de alta calidad, además contiene un cartucho de tinta de color seleccionable y placa de texto con diseño personalizable. Ambos- tanto el cartucho de tinta como la placa de texto - son intercambiables.


  • Trusted Shops Logo