Sellos personalizados

  • Formato redondo o rectangular
  • Distintos colores seleccionables
  • Placas de texto solicitables por separado
Todos los modelos de sellos SAXOPRINT de un vistazo...

Sellos de madera: naturales y nobles

Puede pedir nuestros sellos de madera clásicos con forma redonda o rectangular. Tenemos hasta 10 formatos diferentes para su elección, elaborados con madera de haya de la mejor calidad. Puede pedir el tampón de tinta de color azul, rojo o negro.


Sellos Green Line: sostenibles y de alta calidad

Con los sellos ecológicos Green Line de Colop puede elegir entre los modelos Classic 2300 y 2600, así como Printer 20, 30 y 40. Lo que todos tienen en común es una producción amigable con el medioambiente. Los modelos Printer son elaborados en un 75% con material reciclado. Puede cambiar o recargar las placas de texto y cartuchos de tinta de todos los modelos.


Sellos Printy: pequeños, livianos y coquetos

Los sellos Printy de Trodat son compañeros compactos del día a día en la oficina. En el caso de muchos de los modelos Printy, usted puede elegir entre carcasas de diversos colores. Dicha carcasa es elaborada en plástico duradero que contiene el cartucho de tinta y la placa de texto de caucho resistente a materiales disolventes. El cambio del cartucho de tinta es posible en unos pocos movimientos, al igual que el de la placa de texto.


Sellos Professional: un producto de larga duración con una comodidad de uso óptima

Los sellos profesionales de trodat® están a la altura de cualquier desafío en la oficina. Como los otros modelos, son resistentes y duraderos. La carcasa de la serie Professional 4.0 con los modelos 5203, 5204, 5206 y 5208 es de acero inoxidable. La carcasa del sello 5215 está hecha de metal y recubierta de plástico de alta calidad. El Original-trodatkissen® está integrado en el color de su elección, con el que se puede imprimir de forma óptima la placa de texto personalizada. trodat® ofrece una garantía de 10 años del fabricante para los modelos 5203, 5204, 5206 y 5208 cuando se utilizan correctamente.

Los componentes de sellos de la serie Printy están hechos en gran parte de plástico reciclado y, al igual que la serie trodat®-Professional4.0, han sido galardonados con la etiqueta ecológica austriaca.


  • Trusted Shops Logo
  • Total Zero Logo
  • Total Zero Logo
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, usted da su consentimiento para su uso. Todos los detalles se encuentran en nuestrapolítica de privacidad.