Sobres para cartas

Sobres para cartas

  • Formatos 200 x 110, C4 o C5
  • Disponibles en papel reciclado o natural
  • Gráfico de opacidad para correspondencia confidencial
Hacer pedido

Información sobre el producto

Información sobre el producto

Nuestros sobres para cartas de un vistazo

Formato
C4
DIN C5
DL
Tiraje

de 100 a 50.000 ejemplares

Número de páginas

1

Color

4/0 colores escala europea

Material

80 | 90 g/m²
Papel offset

80 g/m²
Papel natural

80 g/m²
Papel reciclado

Tipo de elaboración

autoadhesivo con ventana

autoadhesivo sin ventana

i

¿Necesita un sobre más resistente? Nuestros sobres son ideales para enviar de documentos importantes, folletos o catálogos que necesitan llegar a su destino de forma segura e intacta.

Materiales

Materiales

Los sobres para cartas son opacos y se imprimen en papel offset blanco en gramajes de 80 g/m² para formato DL y de 90 g/m² para los formatos C4 y C5.

Papel reciclado

80 g/m2

Además de proteger las reservas de madera, el papel reciclado ahorra un 70% de energía y consumo de agua en comparación con el papel tradicional. En resumen, el papel reciclado respeta el medioambiente de forma considerable.

Papel reciclado

Muestras de papel

El muestrario de papel gratuito le ofrece una buena visión de todos los materiales y opciones de acabado. Sienta la diferencia entre offset, la impresión de imágenes y papeles especiales, así como ejemplos de barniz UV y papel estucado.

Pedir muestras de papel
Formatos

Formatos

Ventanas

Puede elegir si desea colocar una ventana a la izquierda o a la derecha.

Si necesita ayuda para crear sus datos de impresión para sobres para cartas, puede ver nuestras fichas técnicas en cualquier momento.

Sobres con ventana
Online-Designer

Diseñar sobres para cartas con el Online Designer

Es así de simple:

1
Paso 1
Seleccione un producto
2
Paso 2
Configure el producto
3
Paso 3
Cree un diseño
4
Paso 4
Confirme el diseño y pida el producto
Papel de carta

Papel de carta

Equipado profesionalmente con la papelería adecuada: para el contenido de los sobres, también puede imprimir en papel estándar o premium, que se puede utilizar como carta publicitaria gracias a la impresión personalizada.

Ordenar ahora
Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de nuestros sobres para cartas

¿Debo crear un espacio en el archivo para una ventana?

Si está ordenando sobres con ventanas, no necesita dejar un espacio para la ventana en su archivo.

¿Qué aspecto tiene el interior de los sobres?

En el lado interior de sus sobres, encontrará una impresión de seguridad, lo que significa que no es posible leer el contenido de sus sobres cuando están sellados.

¿Cómo se sellan los sobres para cartas?

Sus sobres serán entregados con tiras adhesivas. Esto significa que no es necesaria una humectación adicional. Para sellar los sobres, simplemente retire la tira de papel que cubre el adhesivo y presiónela hacia abajo. Debido a su tira adhesiva los sobres no pueden ser cerrados a máquina.

Imprimir sobres personalizados: profesionalidad a primera vista

Impresione a sus clientes, antes incluso de abrir su correspondencia. El uso de sobres personalizados con su logotipo y diseño corporativo es un detalle que denota, desde un principio, la profesionalidad y competencia de una empresa. Además y sobre todo para correo comercial, el uso de un diseño personalizado y original, puede ayudarle a distinguirse entre el resto de cartas de la competencia. Asegúrese de que su cliente lea el contenido de sus propuestas y que sus sobres no acaben en la papelera antes de ser abiertos. Confíe en SAXOPRINT la impresión de sus sobres corporativos, nosotros disponemos de las técnicas de impresión más innovadoras, la experiencia y el conocimiento de un equipo de expertos profesionales, que le guiarán para obtener los mejores resultados en su correspondencia comercial.

5 consejos para mejorar la efectividad de sus sobres personalizados 

1. Colocar el Logotipo en un lugar visible

Identidad de la empresa que hace un envío debe ser reconocible en el primer golpe de vista de su sobre. Su logotipo o imagen corporativa debe ser emplazada en un lugar accesible y a un tamaño adecuado para su lectura, sobre todo si éste contiene letras o un slogan.

2. Utilizar un diseño efectivo

El diseño del sobre deberá responder al objeto o causa del envío. Para correo publicitario podrá añadir más elementos que aumenten su atractivo y busquen impactar al receptor, mientras que para una correspondencia oficial (notificaciones, facturas, presupuestos, etc.) será más adecuado un diseño más sobrio.

3. Denotar confianza y confidencialidad

La calidad de un sobre se se determina por su capacidad de permanecer cerrado e inaccesible a miradas que no sean las de su destinatario. Especialmente importante para el envío de documentación confidencial, podrá además indicar las características de confidencialidad y de seguridad en el mismo envoltorio, aumentando así la confianza en su receptor. Por otro lado y como recurso creativo, este concepto de confidencialidad se puede utilizar en campañas de marketing. La empresa ofrece un servicio o producto, pero indica en el sobre que se trata de una oferta exclusiva para el destinatario, invitándole a abrir el sobre y sólo así descubrir una propuesta única e intransferible.

4. Utilizar los colores para impactar

En casos especiales, puede optar por diseños coloridos y de fuerte personlidad para así llamar bien la atención e invitar a ver el contenido de su sobre. Pero también puede utilizar el color para asegurarse la impresión exacta del tono correspondiente a su imagen corporativa. Para todo ello podrá imprimir sus sobres personalizados en cuatricomía (4/0 tintas CMYK) o en cualquiera de los patrones de color HKS o Pantone.

5. Dejar zonas en blanco como estrategia de diseño

Intente afinar el diseño de sus sobres corporativos, no quiera llenar toda la superficie imprimible, deje respirar al diseño y recuerde: menos es más. Coloque lo más importante (como su logotipo) y elimine todo lo demás, sobre todo si se trata de información que se descubrirá en el interior. Utilice esto último como estrategia publicitaria; realice un diseño que no desvele todos los contenidos al leer el sobre, e invite al receptor a descubrir lo que el envoltorio esconde.

Complemente su papelería personalizada con embalajes, sobres y cajas de envío, así como otros productos impresos de 'merchandising' con su marca y diseño corporativo (pegatinas, postales, flyers, etc.), que podrá adjuntar en cualquier momento en sus comunicaciones por correo.

Servicio SAXOPRINT para la impresión de sobres personalizados

Para facilitarle el trabajo, le ofrecemos la posibilidad de crear los archivos de impresión necesarios, partiendo de plantillas compatibles con los programas de diseño más habituales y que ya tenemos preparadas para su descarga en las páginas de calculación o a través del 'Generador de plantillas de impresión'. Tras recibir los archivos de impresión y para que ésta pueda realizarse con éxito, comprobamos su idoneidad de acuerdo con nuestras especificaciones.

Una vez completada la tarea de diseño y maquetación de sus sobres, estará listo para hacer su pedido y cargar sus archivos de impresión. Antes de iniciar la producción, comprobaremos automáticamente y de forma gratuita el estado de los datos enviados, en busca de errores en el formato. Nos esforzamos por ofrecer la máxima velocidad posible en el tiempo de producción y envío para cada tipo de producto de impresión, pero para casos de urgencia podrá contratar nuestros servicios de producción y envío Express, para darle prioridad a su pedido. En el precio están ya incluidos los gastos de envío. De este modo, le ofrecemos total transparencia en nuestros presupuestos.