Ennoblecimientos

Sobresalga de entre la multitud y opte por una de las opciones de ennoblecimiento que le ofrece SAXOPRINT. A través de nuestros diversos métodos de acabado usted podrá proporcionar a sus productos de impresión individualidad, una sensasión de alta calidad al tacto y un aspecto excelente.
 

nuevobarniz reserva UVI y reserva UVI 3D

 

Exclusividad a través de ese «no sé qué» que hace la diferencia
El ennoblecimiento de una impresión consiste en el tratamiento de la superficie del papel, que puede tener diversos efectos y cambiar la estructura del material. Existen diferentes métodos para recubrir el papel y nosotros ofrecemos una variedad de acabados para satisfacer sus necesidades. Las diversas técnicas de ennoblecimiento proporcionan la capacidad de poner en práctica, incluso las ideas más creativas y hacer que el producto impreso tenga un toque único e impresionante a la vista. Existen diversas tecnologías para el acabado del papel. Para darle la mayor libertad posible de elección, ofrecemos el recubrimiento UV, tanto en versión mate y brillante.
Verificación de los datos de facturación
La verificación del número de IVA ha fallado. Por favor, compruebe y corrija su información de facturación para seguir recibiendo facturas sin IVA.