Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
Atención gratuita   900 99 49 38 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Imprimir cartas de menús y bebidas

Existe una gran variedad de opciones de formato, encuadernado y acabados para cartas de restaurantes. Dependiendo del tipo de alimentos y el tamaño del establecimiento hay puntos a tomarse en cuenta. El primer punto para la correcta elección de una carta es la cantidad de platillos y bebidas que se ofertan; el segundo es el propósito. Cualquiera que sea su caso, en SAXOPRINT encontrará las opciones a su medida.

Nuestra oferta:

  • 500 ejemplares DL vertical
  • 6 caras, plegado envolvente
  • 135 g/m² acabado mate

sólo 61,86 €

incl. impresión, acabados, envío e IVA.

Imprimir online cartas de menús y bebidas
 
Cartas de menú y bebidas de SAXOPRINT – Abrebocas para sus clientes

Las cartas de menú y bebidas son algo más que un listado de su oferta gastronómica, son una herramienta de marketing al servicio de su restaurante y al de sus clientes. Con ellas ayuda, aconseja y guía al usuario a elegir lo mejor de su cocina, abriendo su apetito. Una carta no sólo da información, debe establecer una conexión con el cliente, lo que decidirá si éste se queda o cambia de local. Las cartas de hostelería son un factor muy importante para determinar el éxito de su negocio, aumentar las ventas y la satisfacción de los comensales. Para asegurarse de que sus cartas sean acordes con su oferta gastronómica, concepto y diseño corporativo, SAXOPRINT se erige como la imprenta online experta en productos de marketing para hostelería, su 'gastroimprenta' online personalizada.

Impresión de cartas de menú de SAXOPRINT – la mejor elección para usted y sus clientes

Con SAXOPRINT puede imprimir online las cartas de menú y comidas que despertarán todos los sentidos y el apetito de sus clientes. Reproducimos su diseño con precisión y calidad. Sabemos lo importante que es la fiel reproducción de la fotografía gastronómica, que lleve las texturas y colores de sus platos correctamente sobre el papel. La calidad de su carta habla también de la calidad de su cocina. Un papel fino, colores apagados y un diseño pobre, harán que su cliente prejuzgue su servicio de restauración muy negativamente. Una mala carta estropea la imagen y las posibilidades del negocio. Con SAXOPRINT se asegura una carta de restaurante producida con los mejores materiales y acabados especiales, para dejar una huella imborrable en sus comensales. Nuestras cartas alimentan las ganas de volver y de repetir la experiencia gastronómica de su negocio.

Independientemente de si usted regenta un local de comida rápida, una tasca o un elegante restaurante de diseño, el concepto de su negocio y su marca personal debe quedar reflejada en el diseño y el tipo de carta de menú. Para que coincida a la perfección, le ofrecemos una gran variedad de formatos, encuadernaciones y tipos de papel. Según las necesidades de cada negocio podrá imprimir sus cartas con hasta 96 páginas, muy conveniente para cartas extensas o traducciones en varios idiomas. Estudie bien el tipo de cliente al que se dirige, utilice el lenguaje visual y gramatical adecuado para describir sus platos. Diseñe una carta completamente personalizada y diferénciese del resto de locales de la competencia.

Cuando realice con nosotros el pedido de sus cartas, comprobaremos la idoneidad de sus archivos de impresión, en busca de posibles errores, para que siempre tenga la seguridad de recibir un producto con acabados óptimos. Además, la calidad de nuestros materiales, acabados y técnicas de impresión, le aseguran la durabilidad de los colores y el aspecto como nuevo de su carta de menú y bebidas personalizada.

Imprimir cartas de menú en el formato adecuado

SAXOPRINT es su especialista para la impresión de productos para el marketing gastronómico. Nuestra 'gastroimprenta' le ofrece cualquier tipo de carta de menú y bebidas, de cualquier rama o sector del mercado gastronómico y hostelero. Por ejemplo, DIN A4 para cartas de restaurantes y casas de vinos, heladerías y coctelerías, DIN A5 para cafeterías y bares, así como pequeños formatos como el DIN largo o el DIN A6 para envío postal o buzoneo.

Los restaurantes de comida a domicilio como las pizzerías pueden utilizar un sencillo flyer a doble cara en el tamaño DIN largo o DIN A6, como carta resumida o para ofrecer ofertas especiales. Pequeñas cafeterías y bares utilizan comúnmente cartas encuadernadas con espiral metálica Wire-O, en formato DIN A5. Los restaurantes más elegantes suelen decantarse por una carta encuadernada en rústica o grapada, en formato DIN A4, con acabados especiales en las cubiertas, como el ennoblecido por laminado o con barniz UV. Ambas técnicas de ennoblecido aumentan la durabilidad del papel y mejoran las cualidades ópticas y táctiles de la impresión final.

Para una vida útil más larga de sus cartas, le recomendamos la impresión sobre un papel estucado de poro cerrado y con un gramaje elevado, en equilibrio con el número de páginas de su carta. Recomendamos especialmente el ennoblecimiento o acabado con barniz UV, que protege el papel de los arañazos por el uso, aumenta el contraste de los motivos y colores impresos, además de añadir una sensación sedosa y única al tacto. Sorprenderá a sus clientes con todos los sentidos.

Múltiples configuraciones para sus cartas de menú y bebidas

Las cartas de menú y bebidas existen en múltiples variantes. La elección del formato, el encuadernado y los acabados, son casi infinitos. Dependiendo del tipo de local, el concepto y lo extensa de la oferta de su carta, existen ya algunos estándares establecidos que le ayudarán a orientarse. Esto no quiere decir que no pueda apostar por un formato alternativo o menos convencional, si lo considera oportuno. En cualquier caso, antes de elegir el tamaño y formato de la carta, debe saber la extensión de su menú y cuál es su público objetivo. Diseñe una estrategia adecuada y plásmela en su diseño. Si el objetivo es atraer clientes a pie de calle o mediante la distribución postal, un flyer a una o dos caras será ideal, pero estará completamente fuera de lugar en un restaurante de diseño, por ejemplo. No dude en consultarnos si tiene cualquier duda.

Para la impresión de cartas es especialmente recomendado nuestro papel estucado de 90 hasta 300 g/m² con superficie acabada en mate o brillo. De esta forma las cartas de menú y bebidas causan un efecto profesional, tan sólo gracias a la calidad del material.

Para la elección de las tintas de impresión le dejamos todas las posibilidades abiertas. En cuatricomía CMYK, a una tinta en negro, HKS o con el Pantone exacto que representa a su marca. Incluso combinando diferentes tintas, hasta 5 CMYK más HKS ó Pantone, sus cartas serán exactamente lo que usted había diseñado. Imprimimos sus cartas totalmente personalizadas, fácil y rápido, en nuestra imprenta online.

Cartas de bebidas refrescantes para apagar la sed de sus clientes

Tanto en restaurantes como cafeterías, coctelerías y casas especializadas en vinos o cervezas, SAXOPRINT le darán la importancia que merecen sus cartas de bebidas. Y porque es especialmente importante que usted mantenga la coherencia estética y el diseño entre las distintas plataformas (online, cartelería, tarjetas de visita, etc.), le ofrecemos una enorme variedad de formatos, tamaños y acabados posibles. Imprima con nosotros sus cartas de bebidas personalizadas que mejor se adapten al estilo y ambiente de su local, hotel o restaurante. Mantenga la harmonía de los diferentes ambientes y el estilo de su oferta de bebidas, cócteles, zumos o batidos. No deje nada al azar y elija los mejores materiales.

Los resultados finales convencen por su aspecto óptico y calidad. La utilización de la más moderna maquinaria de imprenta y las nuevas tecnologías le garantizan los acabados más brillantes y precisos. Las fotografías de sus combinados, los ingredientes, las texturas e incluso la temperatura del hielo se verán nítidamente reproducidas gracias a nuestras técnicas de impresión. Además, gracias a los acabados especiales y ennoblecidos con barniz UV y laminado, podrá dotar de una protección extra a la humedad y al uso de sus cartas de bebidas, sin descuidar la elegancia del diseño.

Encuadernación para cartas de menú y bebidas

La técnica de encuadernado o plegado es también un punto que no debemos olvidar. Una carta de 4 páginas con un buen papel y ennoblecido, podrá presentarse sencillamente doblada a la mitad. Con 6 páginas podremos componer un tríptico plegable y elegante de diferentes formas. A veces no es necesaria una carta encuadernada de interminables páginas. Recuerde que “lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Pero si su oferta gastronómica necesita de más espacio, no hay problema, un sencillo grapado o anillado con espiral metálica Wire-O, le proporcionará estabilidad y durabilidad en las cartas más extensas.

Independientemente del tipo de encuadernación que elija, con nosotros siempre podrá controlar el número de ejemplares de su pedido, desde 25 unidades, hasta grandes tiradas de 200 000 unidades. Nos adaptamos a las necesidades de su estrategia de marketing gastronómico para todos los formatos. La 'gastroimprenta' online de SAXOPRINT le permite la personalización completa de sus herramientas para hostelería, al mejor precio, de forma rápida y fácil, pero sin renunciar a la calidad de una imprenta con más de 15 años de experiencia en Alemania.

Junto a las cartas de menú y bebidas le ofrecemos en nuestra imprenta todos los productos que necesita para su negocio hostelero. Manteles, expositores de mesa, blocs de camarero, etc. Todos personalizables y acordes a su imagen corporativa.

  • Trusted Shops Logo