Manteles y expositores de mesa

  • utilidad y calidad
  • con su propio logotipo
  • en varios formatos

Imprimir manteles individuales – con los ojos también se come

El dicho “comer con la mirada” cobra un gran sentido cuando hablamos de personalizar los mantelillos de su negocio de hostelería. En especial para comedores, bufé, restaurantes de comida casera o rápida, son los manteles individuales los más adecuados. Acordes con el concepto de su local, éste producto de impresión para gastronomía, le ofrece la posibilidad de ennoblecer y mantener las mesas listas y como nuevas con cada servicio. Para hoteles, restaurantes y locales de comida rápida, es la solución más económica y práctica. Con SAXOPRINT además le garantizamos los mejores resultados de impresión.

Los manteles impresos se cambian rápidamente y su mesa se ve de nuevo limpia y ordenada. Una solución higiénica e independiente que le hará olvidarse de los gastos en lavandería que genera el uso de manteles textiles convencionales.

Los manteles de papel son perfectos para bares y cafeterías, restaurantes 'self-service' o bufé, así como para comedores escolares o universitarios. Puede imprimir una versión reducida de la carta, un menú especial, o recomendar cócteles o postres para después. La calidad de impresión y de color, le permite incluso incluir fotos de productos emplatados, que abrirán el apetito de sus comensales y las ganas de repetir.

Un mantel también puede ser un soporte publicitario perfecto, a parte de las sugerencias gastronómicas, en ellos puede imprimir su logotipo o diseño del local, ofertas temporales e incluso ofrecerlo como espacio publicitario para otras empresas o negocios vecinos. Construya alianzas con otros empresarios locales u ofrézcalos como espacio de pago y de patrocinio para recaudar dinero. En escuelas, residencias de estudiantes o asociaciones culturales con servicio de catering o comedor, es una muy buena opción para poder ofrecer precios mucho más ventajosos a sus miembros integrantes y usuarios.

Manteles personalizados, ¡con su propio diseño!

¿Por qué no va a permitirse una sorpresa o detalle original en su próxima celebración familiar o con sus amigos?

Los manteles personalizados ya no son sólo asequibles para las grandes cadenas de restauración. Con la 'gastroimprenta' online de SAXOPRINT podrá crear sus propios motivos para una fiesta temática, despedida de solteros, una boda informal e incluso el cumpleaños de los más pequeños. Convierta los manteles individuales en el objeto souvenir que todos querrán conservar como recuerdo del original evento. Desde un pedido mínimo de 25 unidades, ya no es imposible personalizar todos los elementos de su fiesta privada. Y si su negocio se dedica a la organización profesional de este tipo de eventos multitudinarios, podemos realizar tiradas de hasta 200.000 unidades.

Todo son ventajas con los servicios de SAXOPRINT, para los particulares, asociaciones, la pequeña y mediana empresa y para las grandes compañías. Consulte nuestra oferta de servicios para distribuidores y le asignaremos un agente personal. Por supuesto no sólo imprimimos manteles individuales para hostelería, pida con nosotros todos sus complementos, cartas de menú y bebidas, empaques, así como sus blocs de camarero y blocs de notas.

Expositores de mesa como reclamo gastronómico

Un expositor de mesa señaliza una oferta o promoción especial. Su situación en el centro de la mesa o la barra, llama la atención de todos los clientes que la comparten y los invita a descubrir las sugerencias de la casa. Por ello, un expositor correctamente diseñado, puede aportar grandes ventajas a sus clientes y mayores beneficios para su negocio. Muestre con claridad sus ofertas y especialidades a través de la impresión profesional de expositores y ayude a sus clientes a elegir lo mejor de su oferta gastronómica.

La imprenta online le trae por fin la democratización del marketing gastronómico a sus cartas y expositores de mesa. Con precios y tiradas asequibles para cualquier tipo de negocio de restauración, grande o pequeño, podrá llevar la auto producción de sus expositores a otro nivel. Muchas impresoras domésticas no son capaces de imprimir a sangre, hasta el borde del papel.

El corte debe hacerlo a mano y el acabado final o plastificado también es un proceso engorroso. Todos estos detalles son percibidos por el cliente, que identificará cualquier intento, como poco profesional y casero. Gracias a los avances tecnológicos y la impresión online, por muy poco dinero por fin podrá enviar su diseño personalizado a imprenta y recibir cómodamente sus expositores y cartas de menú de mesa, listas para competir con las de cualquier otra franquicia o cadena de restaurantes internacional.

Imprima sus expositores de mesa personalizados a un precio muy económico, pero sin renunciar a la calidad de una de las más grandes imprentas de Alemania como nosotros.

Disfrute de la calidad y utilidad de sus expositores de mesa

Mime a sus clientes con originales y estimulantes ideas, además de ofrecerles promociones especiales. No deje escapar la oportunidad de recomendar sus mejores platos, bebidas, o cualquiera que sea la especialidad de su local. Acompañe el diseño o concepto de su restaurante o bar con unos expositores personalizados y acordes con el motivo elegido. Potencie la atmósfera del sitio con estos pequeños pero útiles complementos y aumentará el disfrute de sus clientes sin descuidar la estrategia de marketing.

Aumente el número de comandas por mesa o incremente la salida de algún producto en concreto orientando a sus clientes con las sugerencias de sus expositores. Recuerde que el usuario de su establecimiento ha venido para disfrutar de la gastronomía, no a leer una extensa carta. Con SAXOPRINT podrá cumplir este objetivo eligiendo entre el papel estucado de 250 g/m² ó 300 g/m² y a partir de 25 unidades. Como experimentada imprenta online, lo que prima es la satisfacción del cliente, por lo que le ofrecemos todo un conjunto de servicios adicionales. Opcionalmente podrá ennoblecer sus expositores de mesa con un acabado con barniz UV o laminado, ambos en brillo o mate. De esta forma consigue realzar las cualidades ópticas y táctiles. Colores más brillantes, textura exclusiva y mayor durabilidad.

Con nosotros disfrutará además de las siguientes ventajas:

  • Revisión básica de archivos gratuita.
  • Presupuesto desglosado y precios transparentes.
  • Ventajas para distribuidores.
  • Tiempos de producción y envío según su necesidad (Standard, Express o Next Day)
  • Impresión en clima neutral opcional.
  • Atención personalizada. Online y por teléfono.

Presentación perfecta imprimiendo expositores de mesa en diferentes formatos

Si quiere imprimir los expositores de mesa adecuados, nosotros le ofrecemos una gran variedad de Formatos. Para los expositores de mayor tamaño, que incluyan más información o gráficos, puede utilizar el tamaño DIN largo. También conocido como el clásico formato de flyers, que le ofrece una superficie útil de 198 milímetros de largo y 210 milímetros de ancho. Una vez doblado por la mitad se convierte en un expositor de 99 milímetros de ancho y 210 milímetros de alto, con 4 páginas o caras imprimibles.

Este formato es ideal para quitar y poner en sus mesas, según sea conveniente. Presente a diferentes horas del día las ofertas y/o sugerencias más adecuadas. Porque un buen gestor gastronómico no deja nada al azar. Por supuesto no sólo son útiles en bares o restaurantes, también en cualquier mostrador u oficina de atención al cliente, podrá ofrecer un resumen o listado de servicios.

Con motivo de celebración de ferias, eventos o congresos de empresa, utilice el formato DIN largo para ofrecer la programación del evento o una carta representativa de sus principales productos o servicios. Otra buena oportunidad para quedar bien con sus clientes o invitados, es la de colocar expositores de menor tamaño, en formato DIN A6 horizontal, con un saludo de bienvenida a todos los participantes del evento.

En un formato A6 aún hay sitio suficiente para anunciar o recordar una actividad programada para más tarde o al final de la velada, como un cóctel.

Si necesita más espacio para incluir una imagen o gráfico que se identifique desde lejos, apueste entonces por el formato DIN A5. Los expositores de mesa en este tamaño permanecen visibles desde cualquier punto y llaman la atención sobre su contenido, bien sea la marca o empresa organizadora del evento o su motivo o imagen personalizada, si se trata de su fiesta privada.

Recuerde que también somos expertos en la impresión de cualquier otro complemento para su local gastronómico o reuniones. Imprima también sus cajas de picnic, manteles individuales, blocs de camarero, etc. Confíe la impresión de todos sus productos de marketing gastronómico a la gastro-imprenta de SAXOPRINT.

En saxoprint.es es posible hacer pedidos únicamente con una dirección de facturación y de envío españolas. Para realizar pedidos desde otros países eruopeos, puede elegir la tienda correspondiente aquí.

SAXOPRINT en Europa: nuestros portales web